Bendito CLIP !! solo 2 cables a soldar !

xussss (sacado todo de china messiah
dicen q solo hace falta soldar 2 cables y es compatible con v1 v2 v3 y v4 ... ¿..?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
pero.. cuando i cuanto costara? sobre to cuanto costara xD
Pos yo tengo una v3, no he puesto el messiah por lo chungo ke es ponerlo en la v3 y he ido tirando con USB y cog swap (pa los DVD). Pero kon este invento de los clips por fin me pondre el mesiah de los güevos [beer]
Weno pero entre el Clip y el Messiah nos vamos a ir por el precio k vale una XboX. Y sopesando los 2 bandos (aunke tengamos mania a MS), creo k cualkier persona razonable se compraría una Xbox, GC o cualkier otra cosa.

Es solo una opinión. O el precio es más bajo o me parece k...

PD: Además si le añadimos la instalación...

A10
kreo ke lo del clip no va a tener mucho exito
por su elevado coste(creo)
oye ke tmb me puedo ekivocar y sea la reostia y ke hasta los bebes vallan soldando messian en sus carritos.
pero bueno esa es mi opinion
Primero vamos a ver a ke precio sale, porke esta klaro lo ke dice Tyson, si se dispara de precio es una tonteria pillarselo.

No se kreo ke no pueden tontear mucho, teniendo en kuenta ke una Xbox la puedes chipear tu mismo sin necesidad de komprar ningun chip.

Un saludo
China messiah, no son tontos, o eso spero.El messiah, si es muy caro, pero se aprovechan porque es el mejor chip. Si ponen muy caro para el clip y cables la gente al final sudara de ponerselo, lo mejor k pueden hacer es mantener el precio (de esta forma muchos k no se atrevian ahora se lo pondran, y yo tambien iré mas descansado :-P ) dandote los cables, de otra forma no va a tener mucho exito.
No c, a lo mejor soy muy optimista, pero spero k lo saken ya y baratito
Pues eso, que si sale a un precio razonable, seguro que el Messiah + clip sale mas barato que lo que te cobran ahora por la instalacion. Yo personalmente por ese precio y solo dos cables a soldar me lo instalaria yo mismo, cosa que ahora ni me planteo.
Originalmente enviado por SLaVeR
Pues eso, que si sale a un precio razonable, seguro que el Messiah + clip sale mas barato que lo que te cobran ahora por la instalacion. Yo personalmente por ese precio y solo dos cables a soldar me lo instalaria yo mismo, cosa que ahora ni me planteo.

Dudalo.
Que el CLIP os salga por menos de 95 € ?
Vamos ni de coña.
Que la instalacion la ves cara?Pontelo tu haber que tal.
si vale mas de 95€ apaga y vamonos, por cierto, la instalacion si es cara, de hecho, me a echo plantearme pillar xbox como dice el compañero, es un trabajo de media ora como mucho, encarece mucho el messiah (para los no valientes), y ademas los otros chips son infintamente mas baratos, a pesar del swap, y de instalacion mucho mas sencilla aunk tengan sus limitaciones...

salu2
Venga chico media hora para poner un chip a la xbox???[+risas] [+risas] [+risas]

Mañana mismo te contrato y te mando las ke tengo ke hacer.... vamos una maquina si señor.

Ah, en esa media hora estara contado el programar el chip no? [looco]
ya tengo trabajo, no me ace falta, pero se agradece, por cierto no ablaba de xbox sino de ps2, pero bueno espero k se aya entendido el contexto del msj, k era lo k keria, si en tu opinion es mas complicado k eso, tu mismo, cada cual kon su opinion...

salu2
Donde haya una soldadura que se quite todo lo que vaya a presión.

Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por Assamit@
ya tengo trabajo, no me ace falta, pero se agradece, por cierto no ablaba de xbox sino de ps2, pero bueno espero k se aya entendido el contexto del msj, k era lo k keria, si en tu opinion es mas complicado k eso, tu mismo, cada cual kon su opinion...

salu2

perdona que te diga y no te molestes pero poner el chip en una psx2 lleva una media de tres horas yo se lo e puesto a unas cuantas yo no se lo que cobraran por hay pero yo lo que he llegado a cobrar no a sido caro por lo que se y se han ido contentos.
para alex ----> prefiero soldadura yo tbien....

joko...pos no se tio, por aki hay pavos k le llevas la ps2 y te dicen vuelve en una hora, de lo k se deduce k tardan menos de eso....

salu2
Opino que los que pongan el messiah con un clip se arriesgan a que en un futuro corto les deje de funcionar.
Pensad que si yendo soldado es muy sensible a aspectos como el cable que usas, la largura, posicionamiento del chip... ¿qué pasará si ademas los contactos no van soldados??
el clip funcionara porque ira a presion y esta pensado para eso o te piensas que los de china-messiah no prueban las cosas antes de venderlas, lo malo va a ser el precio probablemente pienso que por lo que te cobren casi os merecera la pena dejarsela a alguien que sepa y que se haga responsable de la consola.
te informo que ya hace seis meses se desestimó la opción de los clips por parte de channeltechnology (china-messiah) por los problemas que podrían ocasionar, además el desarrolo de los clips no es de ellos sino de neoasic.com...
Te lo digo porque allá por febrero tuve contacto muy directo con el desarrollo de chip y lo de los clips fué probado y descartado desde el principio.
O que te piensas, si los clips fuesen seguros lo integrarían con el chip desde el principio y tendría más exito y lo que te puedo asegurar es que no son tan tontos
ver veremos porque si en la pagina web lo ponen sera por algo y ya veras como al final lo terminaran sacando es cuestion de tiempo.
Al final todo se ha quedado en un clip para la bios de las v4 y v5, y hay que soldar el controlador de dvd.

Pos vaya mierda de clip, para la bios no hay problemas lo chungo es el controlador de dvd de las V3, y eso se ha parado.

Podeis comprobarlo:
Imagen

Solo para v4 y v5 y soldando el controlador de dvd.

saludos,
Pues despues de tanta historia con el clip vaya fraude nada piolin tenias razon se ve que no han conseguido que funcione bien eso del clip.
menuda mierda, yo esperaba algo mas, pos na, a esperar a k simplifiken los puntos...

salu2
un colega mio ke instala messiahs ya a probado los neoclip y dice ke se sueltan kada 2 por 3 porke sekalienta el clip y salta

ratataaaa [boma]
[uzi] [boma]
Alguien sabe algo sobre la fecha de salida?
GrACiAs
SaLu2
24 respuestas