Bendito combinación (Windows XP + Compresion divx

Bueno, reconozco que puesto este post para "fardar" un poco, pero es que con la mania que le tenia al Windows XP, me he dado cuenta de que vuela comprimiendo :) antes me iba a 22 fps y hoy he comprimido dos peliculas a más de tiempo real (algo menos de 27fps, en la imagen esta mal calculado)

Os paso el pantallazo para que no me tomen por impostor. Os paso mi equipo para comparar

Athlon XP+ 1700
Epox 8kha+
Disco duro Seagate 7200 rpm 60Gb
Windows Xp Professional
Sistema de compresion utilizado: codecs 4.12 con sirtualDub (vfapi y todo el rollo)

GATOtico, si lees este post, animo con tu tutorial que debe ser duro ;)
Siento el guirigay de hilos que he montado, pero no me deja borrar los hilos, si no me creeis probad a entrar en el primero de ellos
Y encima he escrito fatal
Pues que yo sepa, no tiene nada que ver que sea Windows xp para que codifique mas rapido. Ademas, yo antes tenia windows 98 y me codifica igual de rapido que ahora con windows xp. Seguramente, has codificado otra peli o has puesto fast recompress o vete a saber...
Lo del fast recompress nada tiene que ver, porque se nota en la calidad que la compreion es como dios manda. La peli es Todo sobre mi madre y dura una hora y 36 minutos; no se si influirá que dure menos o el "movimiento" de la peli
Lo del fast recompress nada tiene que ver, porque se nota en la calidad que la compreion es como dios manda. La peli es Todo sobre mi madre y dura una hora y 36 minutos; no se si influirá que dure menos o el "movimiento" de la peli
La putada es que si pongo la imagen no tira el puto modem
4 respuestas