Bendito prescot(HORNO) pregunta??

bueno solo una pregunta tengo un P4 de 3.4 y se calienta como microndas llega a 70 grados cuando lo pongo a trabajar no me deja trabajar el caso es q quiero pedir un disipador y encontre este pero nesesito la opinion de ustedes a ver si es rentable o no no tengo mucho dinero para comprar algo muy caro.

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RL-MUA-E8U1%20/%20EBU1&other_title=+RL-MUA-E8U1%20%2F%20EBU1+AQUAGATE%20Mini%20R80%20%2F%20R120

ayudenme porfavor gracias [idea]
La verdad es que no creo que esos kits tan pequeños sean realmente
muy efectivos.
Si quieres meterte en RL pon una "de verdad"

Aunque lo que yo te recomendaría es pillarte un Zalman 9500
es caro pero rinde casi como una RL siendo bastante menos
aparatoso. De todos modos con un prescott 70º es lamentablemente
normal (es a lo que se le ponía a mi hermano el 3.2, nada más
arrancar)
Reafirmo lo del 9500. Yo lo tengo y va realmente bien.
como cuanto cuesta un zalman por q este cooler cuesta 100 dolares ya aqui pero la pregunta es por q creen ustedes q no es bueno creen que tiene mal rendimiento :( ??????

bueno y mi ultima pregunta q vercion de zalman tengo q comprar para mi microprocesador P4 de 3.4 Gracias pòr su ayuda
El zalman 9500 costara menos de 60 $

Cada Zalman suele venir con los accesorios para montarse
en los distintos tipos de placas

Tu micro sera seguramente LGA 775 pero aunque sea Socket 478
no habrá problema.
Aunque deberías consultar si tu placa es compatible ya que alguna
puede tener problemas con condensadores u otros componentes:

http://www.zalman.co.kr/product/cooler/9500_LED_775_eng.html

http://www.zalman.co.kr/product/cooler/9500_LED_478_eng.html
Ese kit tiene unas reviews horribles... dale al google y tu mismo.

Aceptamos zalman 9500 como anim... digoo como disipador recomendado... asumimos torre como 2º culpabledel calentamiento global. [carcajad]
pero es que la verdad es q ya mande a pedir el AQUAGATE Mini R120 me costo $85 diganme ustedes si me va a funcionar bastante o no estas son mis temperaturas
sin hacer nada 48 gradosC
poniendole trabajo 67 68 69 grados C

q tanto me enfriara este producto???


y una pregunta afecta el calentamiento del micro a la placa base (mother board)??????
ya te puedes dar por contento con esas temperaturas, yo tengo el mismo y le puse un thelmalright de cobre con un ventilador de 90 y ahora ke aprieta el calor jugando se pone a 75
Yo tambien recomiendo el zalman 9500. Yo le tengo y mi Opteron 144 1800@2700 en idle a menos de 30 grados y en full a 32...
cenutrio06:
una pregunta tenes el mismo procesador q yo verdad?? por lo q me imagino q tenes un programa q te mide la temperatura verdad asi como el que yo tenog q lo trae la MB intel el caso es q siempre q el micro llega a 67 grados el programa me dice WARNING temperatura sobrepasada entonces tu me dices q jugando el micro te llega a 75 grados entonces el programa q yo tengo lo puedo desinstalar para q no me joda cada vez q llega a 67 o 68 grados.....???? y la otra pregunta es q tanta temperatura puede aguantar este microprcesador GRacias
9 respuestas