Bendito swing, tiger woods 07

¿Alguien tiene alguna tecnica para ser constante con el swing?, igual hago golpes perfectos que la fastidio a la minima, me saca de mis casillas.

P.d.- Poca gente tiene el juego?
waleran escribió:¿Alguien tiene alguna tecnica para ser constante con el swing?, igual hago golpes perfectos que la fastidio a la minima, me saca de mis casillas.

P.d.- Poca gente tiene el juego?

No lo veo muy complicado, siempre que prestes atención a la dirección y fuerza del viento...

Por cierto no sé si lo sabes, pero si mientras haces el movimiento del swing, pulsas repetidamente el botón LB. aumentarás mucho la fuerza de tu swing, es bastante complicado al principio, pero si lo dominas te permite hacer muchos birdies, y eagles en ocasiones ;)
La direccion y viento lo controlo, es el movimiento del stick L cuando la pifio }:/ , cuando llegue a casa lo pruebo, aunque no tengo mucha fe
Tienes que tener cuidado con la seta.

Lo ideal es darle hacia abajo hasta que el palo llega a lo más alto y, OJO, sin parar el movimiento darle recto hacia arriba(eso sin efectos y demás).

Es muy importante que el movimiento sea continuo, es decir, no dejes el palo arriba quieto ni un segundo.
Yo lo q hago para q no me salga efecto es agarrar el stick con dos dedos a modo de pinza, con el dedo gordo y el de al lado (no, no se como se llaman los dedos, se ve q falte a esa clase de preescolar), asi me resulta mas facil q solo con el dedo gordo.

PD: se me olvido decir q cojo el stick con la mano derecha, con la izquierda se ve q soy nulo

Salu2 [bye]
He mejorado algo, la funcion del boton LB tambien la puedes realizar con el boton A, asi es mas facil dar golpes largos.

Con el boton A he mejorado la salida del tee, ahora tengo que pulir el segundo golpe y con el putting estoy aceptable.
5 respuestas