Beneath A Steel Sky

¿habéis oido esto?.. es que estaba descansando de estudiar.. y he visto (o al menos he entendido) que han sacado un juego que funciona bajo el scummvm.. pero no sé si se trata de una "actualización" de un juego antiguo o es que directamente han hecho el juego.. siento no poder dar muchas más noticias.. pero.. es que si la scene ha sacado otro juego.. este es nuestro año [looco]

¡¡uy!! casi se me olvidaba.. si queréis más información pulsad aqui.. yo , por mi parte, no tengo más tiempo ni para leer ni para nada.. así que.. [+risas]
Uys nó, no se trata de un juego nuevo. Es el juego adaptado para Dreamcast del mismo nombre. Ni me había enterado que se habían encargado de ésto. Muchas gracias por la información ;) .
Es que creo que lo han "retocado".. pero no estoy seguro.. y no tengo tiempo de enterarme.. aunque.. al final.. seguro que me pongo a estudiar tarde.. porque.. con la emoción... [Ooooo]
La verdad es que últimamente está muy activa la gente. Caray, se están poniendo "potentones", ¿Eh?
Estoy pensando que sería mas o menos "sencillo" hacer una videoaventura.. ¿alguien que sepa programar??? [sonrisa]
Tú haz una modificación de "Beats of Rage". que la aventura ya te la cuento yo, en prosa o en verso, como bien gustes :P .
Beneath a Still Sky fue liberado como freeware hará cosa de un año. Por eso aprovecharon la oportunidad y pusieron el último ScummVM en el mismo CD para lanzar un soft freeware + freeware [jaja]
¿Por cierto? Se me acaba de ocurrir ein? ¿no hay por ahí ninguna lista con los juegos que se van liberando???
Había leído la noticia hace unos dias, al precer el grupo SCUMMVM hizo el release, y los muchachos de DCEvolution crearon un front-end, menúes y tal para que todo sea mas sencillo, si no me equivoco está disponible para bajar allí mismo.

Para KetK:
Lo mejor que pude encontrar está aquí

Fíjate en los cuadraditos a la izquierda de cada juego, los que están en verde, estoy casi seguro que ya han sido liberados de copyrights, los amarillos, son demos, y los rojos, o no los tienen, o aún es ilegal realizarles copias.

Saludos!
El único problema que tiene esta compilación que han sacado, es que no deja elegir los subtítulos en español que incluye el juego. ¿Alguien puede escribir o sabe como contactar con el autor del port de dreamcast para que incluya alguna opción de selección de idioma?
Saludos
Muchas gracias "SeriaL InFLuX" por esa dirección. Se ve muuuuy interesante :Ð
Para Zyloj:

En los foros de la web de DCEvolution sale un mensaje pidiendo la forma de poder subtitular los textos en español, y la respuesta fue que la única manera que se lograba era a través de línea de comandos, quizá habría que hablar con la gente de DCEvolution, que crearon el menú, para saber si habría alguna posibilidad de seleccionar idioma del subtitulado desde allí.
Adivina quien lo preguntó XD
La selección de idioma tiene que venir mas del scummvm que del menú que han hecho en dcevolution, me temo.
Saludos
Jajaja, no me acordaba de quien había mandado el post allá.
Aun estoy buscando la forma de contactar con SCUMMVM.

Saludos
Ya he encontrado la dirección de contacto, así que he enviado al autor la sugerencia de que de alguna opción para poner el juego en otros idiomas. Ya comentaré algo si me responde.
Saludos
Quería saber si algunos que han pasado un rato con el juego en Dreamcast les aparece el mensaje "write error" y errores al tratar de grabar. Es normal? Siempre sucede? Es algo particular de este juego o es tema del ScummVM ?
Podría ser problema de scummvm. Han usado una versión "work in progress", por lo que podría dar todavía fallos. Lo ideal sería que avisaras al programador del fallo que te da. Quizás así pueda solucionar el fallo (si no lo ha hecho ya).
Saludos
Gracias por el aviso. Me fijaré en los foros de DCEvolution a ver si aparece algo.
#scummvm en irc.freenode.net

yo me paso a menudo, mejor dicho, cuando puedo [sonrisa]
18 respuestas