¿Beneficia el downgrade nuevo a las 1.5 primeras?

Chicos, mi duda es la siguiente: yo tengo una psp downgradeada a 1.5 ya hace mas de 8 meses. Con este nuevo downgrade de 2.5/2.6 a 1.5, ¿hay alguna ventaja para los que teníamos la psp de salida bajada de 2.0 a 1.5? A lo mejor os parece una pregunta rara pero es que supongo que con este downgrade nuevo, los de 2.6 que hayais bajado a 1.5, podreis seguir jugando a juegos que se jugaban con 2.6 (imagino yo) y entonces, mi duda es si pasar mi consola hasta 2.6 y luego bajar a 1.5 otra vez. En este caso, ¿merece la pena? ¿podré jugar así por ejemplo al outrun?

Lo siento pero es que he estado fuera de la scene un buen tiempo fuera y no acabo de aclararme con este punto.
Gracias con antelación a algún eoliano con ganas de aclaramelo
Puedes usar el devhook para cambiar la versión
por favor, ¿que quieres decir con que puedo cambiar la versión con el devhook? ¿Con que fin?
a ver si te he entendido, estas preguntando si las psp's 2.6 que ahora han sido bajadas a 1.5 conservan el privilegio de poder cargar juegos cuyos prx se encuentren en versiones posteriores como la 2.6 no?

Si es así, una 1.5 bajada hace ocho meses es exactamente igual que una 1.5 bajada ayer de una 2.6, idéntica a todos los efectos. Para jugar UMD's o backups que requieran versiones superiores se usa el devhook. hasta la fecha sólo se pueden cargar juegos que requieran prx hasta la version 2.5 y algunos de la 2.6 como el locoroco.

El outrun todavía no se puede cargar en una 1.5
beneficia por que a raiz del nuevo acceso al kernel, el devhook en proximas updates, podra usar este firm, por lo demas habra miles de personas mas, que tendran una 1.5 y podran desarrollar aplicaciones que nos pueden facilitar a todos el disfrutar de nuestra psp.. a quien no beneficia a los timadores que vendian las 1.5 mas caras.. estos tendrian que estar aorkaos
Preston4u escribió:a ver si te he entendido, estas preguntando si las psp's 2.6 que ahora han sido bajadas a 1.5 conservan el privilegio de poder cargar juegos cuyos prx se encuentren en versiones posteriores como la 2.6 no?

Si es así, una 1.5 bajada hace ocho meses es exactamente igual que una 1.5 bajada ayer de una 2.6, idéntica a todos los efectos. Para jugar UMD's o backups que requieran versiones superiores se usa el devhook. hasta la fecha sólo se pueden cargar juegos que requieran prx hasta la version 2.5 y algunos de la 2.6 como el locoroco.

El outrun todavía no se puede cargar en una 1.5

Mejor explicado imposible [oki]
No creo que sea un timador alguien que vende una consola 1.5, que no lo olvidemos es pirateable, más cara. Lo sería si estuviese engañando.
nigel67 escribió:por favor, ¿que quieres decir con que puedo cambiar la versión con el devhook? ¿Con que fin?
Pensaba que te referias al outrun original no al backup
Chicos, sois lo mejor, que cantidad de respuestas en solo media hora. Me voy aclarando, pero me sigue quedando una pequeña duda. Las que eran 2.6 y ahora pasan a ser 1.5, ¿tienen el menu de una psp de 1.5 o el de una 2.6, con navegador y todo y lo unico que les hace ser especial es que en el firmware es que ponga 1.5? Y entonces si es asi, ¿siguen teniendo acceso a los
"privilegios" que tenían antes por ser 2.6 o los han sacrificado por bajar a 1.5? Y lo del outrun, era porque pense que en las 2.6, el juego original se podía jugar y si al bajar a 1.5 ya no.
Dios que lío, pero que divertido. Me dais un poco de envidia los que acabais de bajar, porque experimentar la emoción de conseguir una 1.5 despues de tantos meses sin exito, es algo que no se puede explicar.
Chicos, arriba la scene!!!! y please que alguien sea tan majete de acabar de explicarme mis últimas dudas.
Grache mile!!!
Me da hasta cosa responder xD
Los que han bajado de una psp 2.6 tienen una 1.5 como los que la bajaron de 2.0!!!
Ya no tienen NADA de la 2.6, es una 1.5 completamente, si quieres tener cosas de 2.6... pones el devhook y almenos podrias tener de 2.5 emulada.
Espero que lo hayas entendido
nigel67 escribió:Dios que lío, pero que divertido. Me dais un poco de envidia los que acabais de bajar, porque experimentar la emoción de conseguir una 1.5
Eso es lo que nos empuja a muchos a pasarnos horas en este subforo intentando aclarar dudas, dicho esto, me parece que no has entendido nada XD

Cuando bajas una 2.6 se te queda una 1.5, con todo lo de la 1.5, menú cutre, sin navegador, etc etc... siiiiiiiin embargo al igual que todas las 1.5 del mundo mundial, gracias al devhook se puede emular una versión 2.5 sobre una 1.5, con el menu chulo, con el navegador etc etc. Como estás emulando la version 2.5 y gracias a dios se emula al 100% puedes hacer exactamente lo mismo que harías con una 2.5 en tu 1.5
Aclarado del todo. Gracias por las respuestas y por la paciencia.
Unos de los beneficios que puede tener el que halla más 1.5, es que se desarrolle más, al haber más posibles sceners...
Pues yo tengo una duda.

Me compré ayer la ceramic con el pack locoroco. Viene con 2.6 y sin número de placa, por lo que seguramente la downgradearé (toma verbo difícil) en las próximas semanas.

Se comenta aquí que lo mejor es actualizarla luego a 2.00 y hacerle el down clásico. Me he fijado que en el pack viene un UMD demo (que no lo he abierto aun) que pone, enter otras cosas, "actualización a 2.00 incluída".

Es válido para hacerlo? o me puede meter un 2.7?

Muchas gracias por vuestra paciencia!! ;-)
SrSmith escribió:Pues yo tengo una duda.

Me compré ayer la ceramic con el pack locoroco. Viene con 2.6 y sin número de placa, por lo que seguramente la downgradearé (toma verbo difícil) en las próximas semanas.

Se comenta aquí que lo mejor es actualizarla luego a 2.00 y hacerle el down clásico. Me he fijado que en el pack viene un UMD demo (que no lo he abierto aun) que pone, enter otras cosas, "actualización a 2.00 incluída".

Es válido para hacerlo? o me puede meter un 2.7?

Muchas gracias por vuestra paciencia!! ;-)

Si no tiene numeros de placa es muy probable que se pueda downgradear [EDIT](de todas formas documentate bien antes de intentarlo y sobre todo no la pagues con nadie si te saliera mal el proceso)[/EDIT] pero el metodo esta explicado en otro hilo, y nada tiene que ver con el umd demo que viene con la consola.
Es mas, deberas de tener una copia original del GTA:LCS de la remesa antigua o no podras cargar el homebrew necesario para realizar el downgrade ya que las nuevas remesas del juego vienen parcheadas a conciencia para obligar a actualizar a 2.6 y evitar la carga de código por medio de savedatas.
Otra cosa, si el UMD demo dice que contiene el FW 2.0 no es el 2.7 (eso seguro XD) asi k no veo razon por la que temer al UMD demo. [carcajad]
14 respuestas