beneficios de ampliar la ram a 1g??

Hola, tengo una placa asus a7v8x con un amd 2400+ y 512 mg a 333, mi pregunta es vale la pena que me gaste la pasta y amplie con 512 mas?, en que lo notare???

muchisimas gracias... [angelito]
Pues yo diria que no

A menos que uses algun programa de diseño, video o renderizado.

Por cierto si tienes Windows 98/Millennium no acepta mas de 640 MBytes de RAM

Espera a que baje de precio.

Un saludo.
Hombre si tienes dinero y no sale muy caro... Yo tengo un amigo con un giga de Ram DDR 266 y la verdad es que se nota. Puede estar escaneando mil cosas a la vez (antivirus, scandisk...etc), grabando, navegando y todo lo que quiera que no pasa nada, así que si eres un tipo muy "multitarea" yo creo que si lo notarás.

Salu2.
Pues yo con 512 mg de DDR400 pude anoche instalar un juego desde el disco duro, escuchar música en el Windows Media Player 9 y grabar una imagen (en la misma unidad desde la que estaba instalando el juego) y sin ningún problema ni parones [oki] .
Escrito originalmente por Antonio R
Pues yo diria que no

A menos que uses algun programa de diseño, video o renderizado.

Espera a que baje de precio.

Un saludo.

MM creo ke eso es un mito, yo he tenido 1Gb de ram con el w98 y tambien 768 con el w98 y sin ningun problema.

Yo no lo pondria a no ser que como dicen por ahi arriba utilices programas que consuman mucha ram, no muchos programas tipo WmPlayer ke no consumen tanto solo 10-12 Mb

Weno pues eso luego tu ya veras. Venga hasta otra

MM creo ke eso es un mito, yo he tenido 1Gb de ram con el w98 y tambien 768 con el w98 y sin ningun problema.

Daniel, hablo por propia experiencia, tengo una placa ASUS A7V, con un AMD K7 800 MHz con 512 MBytes y Windows Millenium, el caso es que hara como un año aprovechando los precios de la RAM me decidi a adquirir un modulo mas de 256 MB. Total pues 768 MBytes.

El ordenador de momento arrancaba, pero por ejemplo si abrias una ventana MS-DOS te aparecia un mensaje DICIENDO QUE NO TENIA SUFUCIENTE MEMORIA (!!). Ademas de continuos bloqueos del equipo total que me toco devolver la RAM comprada y el de la tienda comento que efectivamente no era la primera vez que le pasaba, tambien le ha pasado a otros.

Ten en cuenta que el Millenium es del año 2000 y entonces 64 MB ya era una barbaridad de memoria, a lo que parece no andaron muy finos con lo de la recuperacion de la memoria usada (chapuzas de Windows) y no me extraña nada.

Si a ti te funcionaba bien, pues no se que pensar, tal vez dependa de los programas que tengas instalados, no se.

Un saludo.
[
me toco devolver la RAM comprada.

No era mas facil meter windows 2k o XP? [idea]
[
Ten en cuenta que el Millenium es del año 2000 y entonces 64 MB ya era una barbaridad de memoria.

¬_¬ Yo creo q te refires a 768 mb de ram en el año 2000 seria una barbaridad, lo normal en el año 2000 era 128mb y había peña se ponia 256mb... Windows ME con 64 mb iba a pedos...

salu2
Escrito originalmente por Antonio R

Daniel, hablo por propia experiencia, tengo una placa ASUS A7V, con un AMD K7 800 MHz con 512 MBytes y Windows Millenium, el caso es que hara como un año aprovechando los precios de la RAM me decidi a adquirir un modulo mas de 256 MB. Total pues 768 MBytes.

El ordenador de momento arrancaba, pero por ejemplo si abrias una ventana MS-DOS te aparecia un mensaje DICIENDO QUE NO TENIA SUFUCIENTE MEMORIA (!!). Ademas de continuos bloqueos del equipo total que me toco devolver la RAM comprada y el de la tienda comento que efectivamente no era la primera vez que le pasaba, tambien le ha pasado a otros.

Ten en cuenta que el Millenium es del año 2000 y entonces 64 MB ya era una barbaridad de memoria, a lo que parece no andaron muy finos con lo de la recuperacion de la memoria usada (chapuzas de Windows) y no me extraña nada.

Si a ti te funcionaba bien, pues no se que pensar, tal vez dependa de los programas que tengas instalados, no se.

Un saludo.

Pues si te has leido el post mio, yo tambien hablo por propia experiencia, he tenido en el W98 1Gb de Ram y 768 de ram y ningun problema, otra cosa que tienen que ver los programas instalados para que la Ram funcione bien o no? o para que el SO la pille? Sobre lo del MSDOS del mensaje ese, no tiene por ke ser la RAM ke mensaje te daba, puede ke fuera porke no tenia suficiente memoria (No RAM sino creo ke se llamaba extendida), de la cual habia 640K, necesarios para cargar los programas en MSDOS.

Los blokeos no podria ser por la RAM defectuosa? en vez de por tener 768?

Bueno venga hasta otra.
Lo que le paso a el que le dio problemas es que la memoria no funcionaba bien y point. Si la placa soporta 1 gb, windows lee un gb, incluso los 9x
Amplia la memoria, te lo aconsejaría en caso de q tengas pelas, además no cuesta muxo, unos 90€ un módulo de 512 DDR 400 kingston, así q amplia sin pensarlo, lo notarás en todo, en aplicaciones multimedia, juegos, y un largo ect, incluso aunque no uses muxo programas, seguramente juegas, y los juegos te irán muxo mejor, además si no me equivoco, esa placa, creo q tiene el nforce2, xq lo q así aprobecharías el dual channel, 512 para cada canal, y te iría todo muxo mejor, así q si no tienes problemas de pelas, hazlo, q mejor es estar sobrado de memoria, q no falto, q nunca sabes lo q puedes acabar usando, q yo empecé con 4 tonterías, y ahora utilizo un montón de programas y muchos a la vez, así q amplia sin pensarlo.

Salu2
No, las que tiene el NForce2 son las a7n8 (n de nVidia, v de VIA :)). Las VIA no tienen Dual-Channel.

Yo de tí haría lo que te han dicho más arriba, al no ser que te sobre las pelas o que utilices programas intensivos en memoria (apliaciones gráficas, bases de datos enormes,...) mejor lo dejas como está.

Como siempre, tú eres el que decide, esto es tan solo un consejo.
Escrito originalmente por bitrider
No, las que tiene el NForce2 son las a7n8 (n de nVidia, v de VIA :)). Las VIA no tienen Dual-Channel.

Yo de tí haría lo que te han dicho más arriba, al no ser que te sobre las pelas o que utilices programas intensivos en memoria (apliaciones gráficas, bases de datos enormes,...) mejor lo dejas como está.

Como siempre, tú eres el que decide, esto es tan solo un consejo.

Ya puse yo q no taba seguro, xq no me acordaba si esa lo llevaba, la otra se bien q lo lleva, [jaja] , de todas formas, yo le aconsejaría q la ampliase si está bien de pelas, q más vale q sobre q no le falte, q nunca se sabe lo q puede empezar a usar de aquí a unos meses, q simplemente ripear, grabar y cosas así ya le quitan memoria, y los juegos y todo le irá mejor, y no viene mal tener de más.
Xo como tu dijiste, el decide!!!

Salu2
cuanta mas mejor, y si es mucha, aun puedes quitar la memoria virtual. y entonces el PC vuela xD

yo tenia un AMD k6-2 con (no me acuerdo cuanta ram tenia xD que mal ando) pero era mucha xD y el win 98 lo rulaba sin memoria virtual. lo mismo en un P 166 xD (revisando historia xD) usaba el 95 sin memoria virtual.

no tengo nada contra la memoria V eh pero me hace gracia eso de no usarla.

PD: ahora con el WIN XP y mis pobres 256 DDR uso 512M de M V xD sin ella ni arranca.
hola

ahora kreo ke esta la memoria ram barata, yo me compre hace un mes dos modulos de 256 kingston ddr 333, y creo ke no pase de 55 €, aprovecha y compra, ke la ram es la manera mas facil de mejorar el rendimiento del ordenador.

mas vale ke sobre a kedarse corto, aprovecha si encuentras barata que las rams cambian mucho de precio y estan empezando a subir por la gran demanda.

un saludo.
13 respuestas