Beneficios de flashear

Hola, voy a llevar al x360 a un tekniko ke konozko para ke me la flashee, y kiero saber ke beneficios tienes, y si es rekomendable y eso, alguien ke la tenga flaseada ke me kuente. Saludos
Pues beneficios ... aparte de poder utilizar tus backups de tus juegos originales ninguna.
Lo mas importante del flasheo es quitarle bien la pegatina de microsoft para poder enviarla en caso de que se rompa por luces rojas, que nada tienen que ver con el flasheo.

Beneficios: Jugar a backups.
Beneficios????

Ham ....Depende a quien le preguntes. :D
mmm..ok gracias! y si se jode la konsola kon luces rojas y tngo la pegatina de microsoft esa bien me la kambian x otra?
Vicia0 escribió:mmm..ok gracias! y si se jode la konsola kon luces rojas y tngo la pegatina de microsoft esa bien me la kambian x otra?

si, y aunque la tengas mal...suelen cambiarla. pero por si acaso conservala
¿beneficios?, pues ahorrarte un pastón en juegos, jajajajajaj, es broma, los beneficios como ya te han dicho (actualmente no hay emuladores ni mediacenter con el flasheo), solo jugar a tus backups por si quieres conservar bien tus originales.
Beneficios... pues si es sansumg poder usar tus backups de xbox 1 en simple capa (dvd5) y tus backups de originales en (dvd9). Love Xtreme Firmware man!
Beneficios??' mas bien, ventajas, para mi todo son ventajas, backups de la xbox 1 en dvd5, los backups de la 360 con dvd ridata...que ahora hace menos ruido el lector, vamos todo ventajas [oki] [oki]
"Benefios" será para el que se dedique profesionalmente a esto, tenga montado una tienda y flashe por diversos precios. Como alguien encima justo de mi, es mejor decir ventajas para definir al usuario común que somos todos. Y son todas, porque incluso puedes evitar perder la garantia haciendo las cosas bien y sin demasiada dificultad.
9 respuestas