Beneficios de pasar un juego al HD

Hola buenas e visto que se pueden instalar los juegos en el disco duro, pero me gustaria saber si pasando yo mis juegos al HD mi lente tendra algun tipo de beneficio o sera algo insignificante..lo cierto esque yo de tecnologias no ando muy bien, todo esto lo se por mi hijo..que es mas enterado que yo xD
Yo tampoco entiendo de tecnología pero por mi experiencia, la consola no usa el disco para jugar solo puntualmente al arrancar el juego, aparte la consola no mete nada de ruido, carga antes y al no usar el disco la consola se calienta menos, así que yo creo que si que tiene beneficios.
Menos forzamiento de la lente, menos ruido. En definitiva más beneficios, sobre todo en juegos que siempre anden cargando texturas y demás tipo GTA4.
EnriDiesel escribió:Menos forzamiento de la lente, menos ruido. En definitiva más beneficios, sobre todo en juegos que siempre anden cargando texturas y demás tipo GTA4.

Es bueno saber eso.
Yo de momento no he actualizado mi 360, pero justamente voy a proceder para alargar la vida de la lente, que es lo que más me preocupa.
La lente solo lee al principio para comprobar que esta el juego.
Se reducen los tiempos de carga.
Menos ruido.
En la web oficial de xbox360 tienes tablas comparativos de tiempos de carga entre juegos ejecutándose en el lector y el mismo en el disco duro.
Disminuyen todos, pero ALTO!
El único juego (creo que es el único) que aumentará prominentemente tus tiempos de carga será Halo 3, que en su tiempo (cuando esto de grabar en el hdd no existía) tuvieron esta misma idea, así que los mapas se cargan en el disco duro de forma temporal para reducirlos, y si ya los tienes los copiará dos veces, cosa mala :D
Yo creo que le principal beneficio es para la lente. La mia empezaba a fallar y desde que tengo los juegos instalados en el disco duro todo va mucho mejor.
6 respuestas