¿Beneficios de plataformas vibradoras?

Bueno, pues me han regalado una plataforma de éstas vibradoras, hago una tabla de ejercicios q viene durante el tiempo q pone con el programa indicado, pero,
¿Alguien me puede decír exactamente qué acción tiene el úso de esta máquina sobre el organísmo?

¿Es buena para la circulación, para fortalecer músculos, para quemar grasas?

¿Para qué sírve exactamente? :-?
Sin tener conocimiento me parece que es otro vende-mierda mas, como las pulseras power balance, y demas historias, pero bueno un masaje lo mismo se agradece xd.
Más que beneficios te joden las articulaciones.
Me la ha regalado mi hno porq no la usa, pero mi piso es de 70m2 si no vale para nada tampoco la kiero akí.
Lo q noto después de hacer los ejercicios es q me pican las piernas mogollón, no sé el por q. :-?
Puedes probar a venderla y sacarte unas perras para el verano. Si tu hermano se entera, le invitas a una buena cena xD
Beneficios? Pues los unicos me temo que son los que obtiene el fabricante al venderlas, nada mas :)
ninfa escribió:Me la ha regalado mi hno porq no la usa, pero mi piso es de 70m2 si no vale para nada tampoco la kiero akí.
Lo q noto después de hacer los ejercicios es q me pican las piernas mogollón, no sé el por q. :-?

Te pican las pienas por que al darte el masaje, la circulación se reactiva, nada más... pero de beneficios de quema de grasas y variantes, como que no le veo..

De todas maneras siempre lo he dicho,... el que quiere hacer quema de grasas y tal, un poco de cinta o correr en calle todos los días un ratito y eso si que se nota :)

Un saludo
te joden las rodillas con una facilidad pasmosa ;)
Es una moda de los años 20 que ha revivido porque ya no tienen que vender por la tele a las 3 de la mañana.
Se supone que mejora la circulación y fortalece los músculos si se usa con frecuencia y se hacen los ejercicios que indica el fabricante.

Realmente es un trasto de cojones que abulta una barbaridad y que pasada una semana se convierte en un perchero o una curiosidad para las visitas.

La tiene mi suegra y la imagen de verla subida encima comentando lo que se le mueven los pechos aún aparece en mis pesadillas. [reojillo]

Deshazte de ella cuanto antes. Es una tontería de máquina.
No sirve para nada, no tiene ningna base científica.

Un saludo! :)
No se aquí con que conocimiento habláis algunos, pero en las clínicas de adelgazamiento te lo ponen, así que para algo tiene que servir.
Te habla un Licenciado en CAFD y según Doctores de la Universidad esa máquina no sirve absolutamente para nada excepto para joderte las articulaciones de las rodillas! No tiene fundamentación científica ninguna.

No os lo toméis a mal eh [carcajad]
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Diselo a los que taladran el asfalto y a sus articulaciones

No se aquí con que conocimiento habláis algunos, pero en las clínicas de adelgazamiento te lo ponen, así que para algo tiene que servir.

Eso ni siquiera son clinicas, son como las peluquerias que ofrecen depilacion laser, se ofrece lo que el pueblo busca, otra powerbalance mas
Bueno, al menos para la circulación algo hace porq me pongo roja, me pica todo el cuerpo y un calor...... vamos q súdo y todo .
ninfa escribió:Bueno, al menos para la circulación algo hace porq me pongo roja, me pica todo el cuerpo y un calor...... vamos q súdo y todo .

Al sudar no quemas michelin, solo te desidratas

Que te ponga el pandero enrojecido, no es porque te mejore la circulacion, es por inflamacion de la piel por el roce continuo
vicentevador escribió:
ninfa escribió:Bueno, al menos para la circulación algo hace porq me pongo roja, me pica todo el cuerpo y un calor...... vamos q súdo y todo .

Que te ponga el pandero enrojecido, no es porque te mejore la circulacion, es por inflamacion de la piel por el roce continuo

No sé, me dijeron q lo de picar tenía q ver con activación de la circulación :-?
¿Soy el único que al ver el título ha pensado en esto?

Imagen
ninfa escribió:
vicentevador escribió:

No sé, me dijeron q lo de picar tenía q ver con activación de la circulación :-?

Y que quieres que te digan si solo son comerciales¿...? si hasta en los centros de bronceado no tienen la mas minima idea, solo te sueltan las respuestas que tienen escritas

El unico lema que les vale, es conseguir clientes como los que llaman vendiendo gas natural y para que les abras te engañan diciendo que son de iberdrola

Ademas si realmente tienes mal la circulacion por hipertension hay alimentos que la bajan, cosa que estos no hacen
Y que quieres que te digan si solo son comerciales¿...? si hasta en los centros de bronceado no tienen la mas minima idea, solo te sueltan las respuestas que tienen escritas

El unico lema que les vale, es conseguir clientes como los que llaman vendiendo gas natural y para que les abras te engañan diciendo que son de iberdrola

Ademas si realmente tienes mal la circulacion por hipertension hay alimentos que la bajan, cosa que estos no hacen[/quote]

No soy comercial ¬_¬ [sonrisa] .. y lo vuelvo a decir... te pica el cuerpo, por que reactiva la circulación de la sangre... poco más xD
Mojolino Fino escribió:No soy comercial ¬_¬ [sonrisa] .. y lo vuelvo a decir... te pica el cuerpo, por que reactiva la circulación de la sangre... poco más xD

No sentís aunque sea un poco de vergüenza al engañar a la gente?
vicentevador escribió:
Mojolino Fino escribió:No soy comercial ¬_¬ [sonrisa] .. y lo vuelvo a decir... te pica el cuerpo, por que reactiva la circulación de la sangre... poco más xD

No sentís aunque sea un poco de vergüenza al engañar a la gente?

Perdona?? :o
Lo que yo decia, comerciales
Mojolino Fino escribió:Y que quieres que te digan si solo son comerciales¿...? si hasta en los centros de bronceado no tienen la mas minima idea, solo te sueltan las respuestas que tienen escritas

Ademas si realmente tienes mal la circulacion por hipertension hay alimentos que la bajan, cosa que estos no hacen

No soy comercial ¬_¬ [sonrisa] .. y lo vuelvo a decir... te pica el cuerpo, por que reactiva la circulación de la sangre... poco más xD[/quote]

A ésto me refería, no me lo díjo ningún comercial porq la mákina me la ha dado mi hno. [ginyo]
vicentevador escribió:Lo que yo decia, comerciales

Vuelvo a decir lo mismo y me remito... ni soy comercial ni lo he sido ni prentendo serlo.. y más cuando NO he dado ninguna indicación de que sea algo del otro mundo.. he dado mi opinión, como la tuya...

No sé en que te basas, pero por esa regla de 3 , podría decir que te gusta el trolleo....

Pero no quiero decir nada más ni darte ninguna explicación... si has leído y sabes leer ( espero que sí), en ningún momento he dicho nada de que lo sea...

Y para tí, Ninfa, sinceramente, para bajar kilos o grasas, le veo más uso a una cinta como ya te comenté... o en su defecto salir a la calle un poquito [oki]
Vuelvo a decir lo mismo y me remito... ni soy comercial ni lo he sido ni prentendo serlo.. y más cuando NO he dado ninguna indicación de que sea algo del otro mundo.. he dado mi opinión, como la tuya..

Si no trabajas en una de esas tiendas donde engañan a la gente haber sido mas claro

No sé en que te basas, pero por esa regla de 3 , podría decir que te gusta el trolleo....

yo tambien podría decirte que repetir publicidad engañosa es algo peor que trollear

ninfa escribió:A ésto me refería, no me lo díjo ningún comercial porq la mákina me la ha dado mi hno. [ginyo]

A tu hermano se lo dijo un conocido al que se lo dijo directa o no un comercial, como las pulseras de las bolas imantadas, o las mismas powerbalance

Esto es tan ridiculo como la creencia esa de que algunos se rapan al 0 porque se dice y se cuenta que dejaran de ser calvos, otra fabula mas

Aunque yo no estoy totalmente en contra de los comerciales y demas charlatanes, hay gente que se cree toda la puplicidad, luego estan los timadores que de alguna forma tienen que ganarse la vida y los timados si no aprenden se merecen tropezar 100 veces con la misma piedra
Quizás el efecto placebo condicione tu bienestar y sirva... ergo quien te implantó ese conocimiento/idea te hace un favor. [carcajad]
Pero vamos, si es tan grande haz un período de prueba y si no ves nada útil véndela.
Ilwenray85 escribió:Quizás el efecto placebo condicione tu bienestar y sirva... ergo quien te implantó ese conocimiento/idea te hace un favor. [carcajad]
Pero vamos, si es tan grande haz un período de prueba y si no ves nada útil véndela.

Ok. [ginyo] [oki]
(mensaje borrado)
Mojolino Fino escribió:
vicentevador escribió:Lo que yo decia, comerciales

Vuelvo a decir lo mismo y me remito... ni soy comercial ni lo he sido ni prentendo serlo.. y más cuando NO he dado ninguna indicación de que sea algo del otro mundo.. he dado mi opinión, como la tuya...

Pero no quiero decir nada más ni darte ninguna explicación... si has leído y sabes leer ( espero que sí), en ningún momento he dicho nada de que lo sea...

Y para tí, Ninfa, sinceramente, para bajar kilos o grasas, le veo más uso a una cinta como ya te comenté... o en su defecto salir a la calle un poquito [oki]

De momento sólo voy a nadar porq tengo un pie jodido y lo de andar he salído varias veces y me he tenido q volver del dolor.
El dolor de pie es por alguna operación que has tenido?? Has ido a algún fisio a que te mire ?
Mojolino Fino escribió:El dolor de pie es por alguna operación que has tenido?? Has ido a algún fisio a que te mire ?

¡Q va! si es q ni el médico sabe q me pasa, desde un día q fuí a isla Mágica me empezó a doler la última falange del dedo junto al gordo en el pie, al principio pensé q eran agujetas de lo q había andado, pero es q llevo desde entonces con el dolor y no se kita, mi médico dice q puede ser del calzado (chanclas) pero ¿sólo ése dedo en concreto y desde entonces hasta hoy? es q son meses ya y no mejora y como no me manda ni una mísera radiografía. No me había pasado nunca antes y creo q hasta q no cambie de médico no voy a saber lo q es.
Éste heredará de la Ssocial o yo q sé, no te manda ni una caja de aspirinas, es malo hasta decír basta. [+furioso]
Yo estuve durante unos meses de gymnasio y tras correr siempre me dolian los pies, me ponia en estamaquina un minuto con la tabla y como nuevo, la verdad es que si sabes darle uso y tienes problemas de musculatura o lesiones que no han curado del todo bien como en mi caso los pies va genial. Eso si no me compraria una ni de coña xD
ninfa escribió:
Mojolino Fino escribió:El dolor de pie es por alguna operación que has tenido?? Has ido a algún fisio a que te mire ?

¡Q va! si es q ni el médico sabe q me pasa, desde un día q fuí a isla Mágica me empezó a doler la última falange del dedo junto al gordo en el pie, al principio pensé q eran agujetas de lo q había andado, pero es q llevo desde entonces con el dolor y no se kita, mi médico dice q puede ser del calzado (chanclas) pero ¿sólo ése dedo en concreto y desde entonces hasta hoy? es q son meses ya y no mejora y como no me manda ni una mísera radiografía. No me había pasado nunca antes y creo q hasta q no cambie de médico no voy a saber lo q es.
Éste heredará de la Ssocial o yo q sé, no te manda ni una caja de aspirinas, es malo hasta decír basta. [+furioso]

Me imagino que cuando dices médico, es al de la SS... entonces tendrás que pedir cita en un fisio primero y que te diga a ver que es lo que puedes tener... De verdad, que es mano de santo !!! y luego a parti de ahí, empezar a mirar las opciones que tienes, pero de verdad que te animo a ir sin ningún miedo, que de esas lesiones suele saber más un fisio que un médico de cabecera :)
Mojolino Fino escribió:
ninfa escribió:

Me imagino que cuando dices médico, es al de la SS... entonces tendrás que pedir cita en un fisio primero y que te diga a ver que es lo que puedes tener... De verdad, que es mano de santo !!! y luego a parti de ahí, empezar a mirar las opciones que tienes, pero de verdad que te animo a ir sin ningún miedo, que de esas lesiones suele saber más un fisio que un médico de cabecera :)

Cuando díces fisio no sé si te refieres a la SSocial (de ser así tendría q mandármelo mi médico de cabecera q no manda nada) o q vaya a úno por mi cuenta. :-?
35 respuestas