Vuelvo a decir lo mismo y me remito... ni soy comercial ni lo he sido ni prentendo serlo.. y más cuando NO he dado ninguna indicación de que sea algo del otro mundo.. he dado mi opinión, como la tuya..
Si no trabajas en una de esas tiendas donde engañan a la gente haber sido mas claro
No sé en que te basas, pero por esa regla de 3 , podría decir que te gusta el trolleo....
yo tambien podría decirte que repetir publicidad engañosa es algo peor que trollear
ninfa escribió:A ésto me refería, no me lo díjo ningún comercial porq la mákina me la ha dado mi hno.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
A tu hermano se lo dijo un conocido al que se lo dijo directa o no un comercial, como las pulseras de las bolas imantadas, o las mismas powerbalance
Esto es tan ridiculo como la creencia esa de que algunos se rapan al 0 porque se dice y se cuenta que dejaran de ser calvos, otra fabula mas
Aunque yo no estoy totalmente en contra de los comerciales y demas charlatanes, hay gente que se cree toda la puplicidad, luego estan los timadores que de alguna forma tienen que ganarse la vida y los timados si no aprenden se merecen tropezar 100 veces con la misma piedra