BENEFICIOS DE SEGA DE 297 MILLONES DE DÓLARES REALES

Buenas tardes, hace unos días publiqué en el foro del buffer los beneficios REALES de SEGA (para que os hagáis una idea muchísimo más que SONY), os paso el link del foro el buffer por si queréis echarle un vistazo para no repetir aquí otra vez lo mismo.

Ojalá todos los rumores sean ciertos y veamos por fin el regreso de nuestra querida SEGA:

<< PINCHA AQUÍ para ver la noticia >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Aparentemente, sega está haciendo estudios de mercado sobre "como deberían ser las consolas de la próxima generación" jeje... cuando río suena...
Ójala vuelva Sega con una digna sucesora de Dreamcast.
Una preguntilla....de donde sacan las fuentes de toda esa información?! xD

Soy la primera que adora la Dreamcast(incluso creo que la Saturn fue una muy buena consola) y todo lo que tenemos ahora conectado a nuestra televisión(de videoconsolas claro)proviene de Sega, ya que en su época fue pionera en muuuchaaas cosas que nunca se le ha reconocido(de M$ no hablo porque me enfado directamente) y me encantaría que llegará a ser lo que un día no pudo...pero la verdad que ha pasado mucho tiempo, demasiado, y dudo que Sega se dedique de nuevo a todo eso..aún así de verdad que espero estar equivocada, y si en un mundo HIPOTÉTICO saliera algún día a la venta "la nueva DreamCast 2" estaría haciendo cola la noche antes de su salida en la tienda de videojuegos.
Creo que a la última de Sega se la reconoce más ahora que en su día y es una pena.
DERHYUS escribió:Buenas tardes, hace unos días publiqué en el foro del buffer los beneficios REALES de SEGA (para que os hagáis una idea muchísimo más que SONY), os paso el link del foro el buffer por si queréis echarle un vistazo para no repetir aquí otra vez lo mismo.

Ojalá todos los rumores sean ciertos y veamos por fin el regreso de nuestra querida SEGA:

<< PINCHA AQUÍ para ver la noticia >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Aparentemente, sega está haciendo estudios de mercado sobre "como deberían ser las consolas de la próxima generación" jeje... cuando río suena...

Sega esta haciendo estudios de mercado, pero en los sistemas moviles y redes sociales. Solo os diré que FarmVille tiene más valor en bolsa que EA... ahí queda la cosa.

Un saludo
me alegro ke Sega tenga beneficios, xo de videjuegos mas bien pokito.

cuando Sega sepa sacar mas de 10 juegazos al año ella solita podria plantearse sacar una DC2, hasta entonces ke se lo curre.
AsUkA LAnglEy escribió:Una preguntilla....de donde sacan las fuentes de toda esa información?! xD

Soy la primera que adora la Dreamcast(incluso creo que la Saturn fue una muy buena consola) y todo lo que tenemos ahora conectado a nuestra televisión(de videoconsolas claro)proviene de Sega, ya que en su época fue pionera en muuuchaaas cosas que nunca se le ha reconocido(de M$ no hablo porque me enfado directamente) y me encantaría que llegará a ser lo que un día no pudo...pero la verdad que ha pasado mucho tiempo, demasiado, y dudo que Sega se dedique de nuevo a todo eso..aún así de verdad que espero estar equivocada, y si en un mundo HIPOTÉTICO saliera algún día a la venta "la nueva DreamCast 2" estaría haciendo cola la noche antes de su salida en la tienda de videojuegos.
Creo que a la última de Sega se la reconoce más ahora que en su día y es una pena.

Buscando como los locos por internet, incluso han caido informes de SAMMY a mis zarpas. Tranquila, algún día lanzará la sucesora de DREAMCAST y espero que sea pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Buscando como los locos por internet, incluso han caido informes de SAMMY a mis zarpas. Tranquila, algún día lanzará la sucesora de DREAMCAST y espero que sea pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Informes de Sammy...vaya tela! xD
Ojala yo tuviera tanta "esperanza" como la que tienes tú tío,de verdad..y ojala se haga realidad y triunfe lo que en su día no pudo.
Realmente no espero un dreamcast 2, aqui en España excepto los 3 o 4 que compramos y descubrimos esta gran consola, no creo que haya muchos mas.

La gente es muy borrega, y de verdad no descubrió el verdadero potencial y diversion de dreamcast.
a pesar que dreamcast me parecio un consolan y muchos de sus juegos me gustaron un webo, alguno de ellos son mus favoritos absolutos, tengo que reconocer que prefiero que no vuelva sega a las consolas y siga siendo multiplataforma. por razones practicas. si vuelve con consola exclusiva solo se podfran jugar a sus juegos en ella y si no engancha a la industria como en saturn y dc volveremos a tener un catalogo cojo. sinceramente prefiero que no vuelva y siga multi, asi puedo jugar a sus juegos y a los de otros. que de otra forma me perderia.
lo unico que quiero que vuelva de sega era sus genialidades y su ideas y juegos originales. aquellos que la hacian diferente.
pekeitor escribió:a pesar que dreamcast me parecio un consolan y muchos de sus juegos me gustaron un webo, alguno de ellos son mus favoritos absolutos, tengo que reconocer que prefiero que no vuelva sega a las consolas y siga siendo multiplataforma. por razones practicas. si vuelve con consola exclusiva solo se podfran jugar a sus juegos en ella y si no engancha a la industria como en saturn y dc volveremos a tener un catalogo cojo. sinceramente prefiero que no vuelva y siga multi, asi puedo jugar a sus juegos y a los de otros. que de otra forma me perderia.
lo unico que quiero que vuelva de sega era sus genialidades y su ideas y juegos originales. aquellos que la hacian diferente.

A ver, la vuelta de SEGA de producirse en la próxima generación no sería una SEGA 100% como la conocemos, (de hecho Dreamcast no lo fue porque tuvo como socio a Microsoft)... pero lo que se baraja es otro tipo de acuerdo como con Dreamcast... la más potente últimamente parece ser Nintendo (paradógicamente) y los motivos son los proyectos escalabres Ringedge y Ringwide de SEGA (de ahí, que Nintendo que siempre ha sido completamente REACIA a prestar a Mario (aunque sí lo hizo con Zelda en un funesto videojuego para la CDI de philips), está encantada con dejárselo a SEGA cuando se lo pide.

Escalabre hace referencia a un término de PC que dice que dada una arquitectura, se puede modificar sobre la marcha cualesquiera de sus componentes en orden de tener más potencia sin comprometer el sistema (evidentemente, con una consola sólo se haría la primera vez, pero con esto quiero decir, que una vez tenido el sistema escalabre, se pueden hacer de él varias consolas cambiando muy pocas cosas).

Si miráis las especificaciones de ambos sistemas cuando se crearon, montan cores duales de intel para más señas (cuando ya los hay a buen precio de 6 núcleos en la marca AMD -yo tengo uno de seis núcleos a 3.2Ghz por núcleo que me compré este verano muy barato [boing] -), pero tal y como está diseñado, se pude cambiar el procesador, la ram y demás sin alterar el sistema (siempre y cuando el nuevo procesador respete el zócalo aunque este último se puede cambiar aunque con algo más de dificultad para futuras placas)...

Eso significa que lo que realmente ha diseñado SEGA tanto con RingEdge como con RingWide es una "especie de pc". Con la arquitectura ya definida, lo único que tienen que hacer es montar las piezas, y dicha arquitectura le valdría para varias generaciones (como ocurren con los pc). A nintendo esto le viene de perlas porque a diferencia de SEGA, siempre ha tenido que recurrir a terceros para el hardware de sobremesa y como sabéis, con Wii, para abaratar costes y ganar dinero con cada consola vendida, ha tenido que bajar drásticamente su potencia con respecto a sus competidoras. Sega ya está usando las versiones RingEdge y RingWide en los salones recreativos de Japón con varios juegos y pogresivamente está aumentando el catálogo (catálogo que por cierto, no tiene miras de salir en XBOX 360 y PS3 de momento).

Yo no digo nada, me da igual que vuelva sola o de la mano de alguien, pero quiero que vuelva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Seamos serios.
La infraestructura que tendria que montar SEGA a nivel mundial seria bestial (SEGA la tenia, pero se la cargo).

veo mas factible que SEGA se alie con M$ en Japon, porque el resto del mundo, digamos que la herencia de SEGA la cogio M$.
Adama escribió:Seamos serios.
La infraestructura que tendria que montar SEGA a nivel mundial seria bestial (SEGA la tenia, pero se la cargo).

veo mas factible que SEGA se alie con M$ en Japon, porque el resto del mundo, digamos que la herencia de SEGA la cogio M$.

Volvieron a montar algunas de las oficinas que cerraron cuando se recuperaron, por ejemplo aquí en España.
HDMI está baneado por "Troll"
Sega podría volver aliandose con SNK (pondría los juegos 2D típicos de la Neo-Geo) y NEC (que pondría parte del hardware, que también sabe un rato), pero para hacer una consola portatil diferente y económica, más enfocada a las 2D para competir en otro mercado, porque con Nintendo, Sony y M$, no tendría nada que hacer.

¿Aliarse con el demonio (MS) otra vez?

Yo sinceramente, no creo que Sega vuelva, y menos para sacar una consola de sobremesa.
¿Y no podria Sega tener juegos third parties como tiene ahora Wii por ejemplo?. A eso le unimos su propio catálogo y voilá!
Esto es razón de más para que Sega no saque una nueva consola. Si les va bien, por qué cambiar de estrategia? Para perder dinero? Sega nunca más volverá a sacar hardware doméstico... Les va mejor sacando juegos multiplataforma.
A mi me pareceria bien una alianza con Microsoft, es clara la influencia de Sega en la primera Xbox ya que Microsoft no habria podido sacar una consola por debajo de la manga asi como asi.

Sega podria encargarse de todo lo que es software y Microsotf hardware, tendrian exclusividades y llegarian mas fuerte en el mercado Japones. Podria llamarse "Sega-Microsoft" Xbox 720 (soñar no cuesta nada xD).

Saludos!
Zeroxel escribió:...Podria llamarse "Sega-Microsoft" Xbox 720 (soñar no cuesta nada xD)...

El nombre no es que sea muy comercial eh [qmparto] [qmparto]... mejor "XBox Dream" o "DreamBox" y todos contentos XD. Saludos.
A ver si con la pasta que tienen hacen un Shenmue 3 multiplataforma ya de una puñetera vez y se dejan de Yakuzas exclusivos para Sony... Al final voy a tener que comprarme la PS3 para los Yakuza y el GT5 :-S
Los Yakuza son juegazos ^^
Esperando el 4 como agua de Marzo y el de Zombies tambien!!
HDMI está baneado por "Troll"
Zeroxel escribió:A mi me pareceria bien una alianza con Microsoft, es clara la influencia de Sega en la primera Xbox ya que Microsoft no habria podido sacar una consola por debajo de la manga asi como asi.

Sega podria encargarse de todo lo que es software y Microsotf hardware, tendrian exclusividades y llegarian mas fuerte en el mercado Japones. Podria llamarse "Sega-Microsoft" Xbox 720 (soñar no cuesta nada xD).

Saludos!

¿pero tú sinceramente crees que a M$ le hace falta Sega ahora conforme está Sega (que no es la Sega de entonces) y que se encargarían sólo del hardware?
Microsoft ahora ya tiene su base de usuarios, sus desarrolladores internos o secundarios y sus sagas como GOW, Forza, Fable, Halo... no necesita aliarse con nadie.

Es Sega la que necesitaria aliarse con algún fabricante de hardware. Pero Nintendo no creo que esté dispuesto a aliarse con nadie, y Sony y Microsoft tampoco.

Sega como desarrollador de software ya tiene bastante. Lo mejor que ha sacado en esta gen es la saga de Yakuza, pero está lejos de ser la mejor Sega de los tiempos de los recreativos y la DC. Sus mejores genios se han marchado de ahí.
Soñar es gratis, pero que Sega saque una nueva consola de sobremesa, yo lo veo más una utopía que algo posible.

Quizás a la que le pudiera interesar aliarse con Sega es a Apple. Pero con los iPads y iPhones, creo que les va muy bien.
Estaría bien ver una consola portatil de Apple/Sega y que fuera capaz de competir con Nintendo y su 3DS, eso si. :)
HDMI escribió:
Zeroxel escribió:A mi me pareceria bien una alianza con Microsoft, es clara la influencia de Sega en la primera Xbox ya que Microsoft no habria podido sacar una consola por debajo de la manga asi como asi.

Saludos!

¿pero tú sinceramente crees que a M$ le hace falta Sega ahora conforme está Sega (que no es la Sega de entonces) y que se encargarían sólo del hardware?
Microsoft ahora ya tiene su base de usuarios, sus desarrolladores internos o secundarios y sus sagas como GOW, Forza, Fable, Halo... no necesita aliarse con nadie.

Es Sega la que necesitaria aliarse con algún fabricante de hardware. Pero Nintendo no creo que esté dispuesto a aliarse con nadie, y Sony y Microsoft tampoco.

Sega como desarrollador de software ya tiene bastante. Lo mejor que ha sacado en esta gen es la saga de Yakuza, pero está lejos de ser la mejor Sega de los tiempos de los recreativos y la DC. Sus mejores genios se han marchado de ahí.
Soñar es gratis, pero que Sega saque una nueva consola de sobremesa, yo lo veo más una utopía que algo posible.

Quizás a la que le pudiera interesar aliarse con Sega es a Apple. Pero con los iPads y iPhones, creo que les va muy bien.
Estaría bien ver una consola portatil de Apple/Sega y que fuera capaz de competir con Nintendo y su 3DS, eso si. :)

En portátiles sí que lo tendría jodido SEGA xD. Ya lo intentaron una vez con la Game Gear y mira lo que pasó... Y eso teniendo como competencia sólo la Game Boy tocha en blanco y negro. Imagina con la 3DS y la PSP 2 qué futuro tendría... Lo de APPLE mejor que no. Veríamos la primera consola del mercado en la que habría que pagar por las actualizaciones obligatorias y saldría a un precio de productos APPLE.
HDMI escribió:

Saludos!

Te encuentro mucha razon en los puntos que me has comentado, pero como comentaba Microsoft para lo unico que necesitaria a Sega seria para el prestigio en Japón que es donde les falta pegar mas fuertemente.

Una alianza con Apple? no seria mala idea pero la verdad no me motiva la idea de una consola portatil más aun conociendo las politicas de Apple.

En si da igual con quien sea, lo que me interesa es una consola de sobremesa de Sega. Si crearon esa maravilla de RingEdge con el Border Break opino que deberian darle una ultima oportunidad a las consolas de sobremesa. La Dreamcast es mas famosa ahora que hace 11 años y son muchos los que se arrepieten de no haberla valorado en su día. Creo que cosas como esta deberian motivar a Sega a volver a dar la pelea y opino que no seria dificil volver a adentrarse en el mundo de las consolas, con una buena politica, tecnologia y marketing podrian competir codo a codo con Nintendo, M$ y Sony.

Saludos! ;)
Yo sinceramente también opino que Sega no arriesgará en sacar otra consola de sobremesa al mercado, y también pienso que a las demás compañías les va todo de p.m. como para aliarse con Sega y repartir beneficios, no tienen ninguna necesidad de hacer eso pudiendo tener todo el beneficio para ellas.

Pero como soñar es gratis XD, puedo imaginarme una nueva consola de Sega, mucho menos potente que las de la competencia pero con varios puntos a su favor: que el precio fuera muy inferior a las demás, y que el catálogo de juegos exclusivos creados por Sega fuera muy suculento por calidad y del gusto de usuarios "retro", con sagas míticas en exclusiva y nuevos títulos que regeneraran las sensaciones de aquellos antiguos juegos que marcaron la infancia de generaciones ya creciditas como nosotros XD. Podría tener así un mercado muy amplio, nada más hay que echar un vistazo por ejemplo a las buenas ventas que tienen los clones de MegaDrive... así que imaginaros lo que podrían ser todos esos títulos con un lavado de cara gráfico sin perder aquellas sensaciones al jugarlos, además de nuevos títulos por crear (Shenmue´s incluídos, aunque de gráficos fueran exactamente igual que en Dreamcast). Vamos, como sacar la Dreamcast al mercado hoy día, una cosa así XD.

Pero como es un sueño, presiento que no va a pasar XD. Saludos.
22 respuestas