Beneficios del 3d en películas.

http://www.theguardian.com/film/2015/ma ... rain-power

Que tal amiguetes que esta noticia me ha llamado la atención.Según un estudio realizado por unos neurocientíficos británicos el ver películas en 3d ayuda a mejorar un 23% en las habilidades relacionadas con los procesos cognitivos. Mi pregunta es: Aplicará esto también al jugar en 3d con la 3ds? No lo se me parece algo curioso. Que opinan ustedes?
Saludos.
Si, yo ya soy 23 % más inteligente [+risas]
Es muy relativo, los procesos cognitivos mejoran con cualquier tarea que pone a prueba las habilidades tu cerebro, incluso se a hablado de que los videojuegos mejoran los reflejos y ciertas habilidades de razonamiento, así que por el simple 3D no creo que obtengas grandes beneficios.
Pero... Todos vemos em 3D , no ?
Nuestro mundo es en 3D , no ?
Mokona Modoki escribió:Si, yo ya soy 23 % más inteligente [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues imagina si sacan un Brain Training en 3D. Como mínimo doblan nuestro coeficiente intelectual.
Scharlach escribió:
Mokona Modoki escribió:Si, yo ya soy 23 % más inteligente [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues imagina si sacan un Brain Training en 3D. Como mínimo doblan nuestro coeficiente intelectual.

El Brain Training para 3DS ya existe, aunque sólo en América, Taiwan, Japón y Corea del Sur. En Europa debería haber salido en marzo de 2013 pero ya conocemos a Nintendo.
DRAGAO escribió:Pero... Todos vemos em 3D , no ?

Ahí le has dado al clavo XD
Mokona Modoki escribió:
DRAGAO escribió:Pero... Todos vemos em 3D , no ?

Ahí le has dado al clavo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jordi V. escribió: El Brain Training para 3DS ya existe, aunque sólo en América, Taiwan, Japón y Corea del Sur. En Europa debería haber salido en marzo de 2013 pero ya conocemos a Nintendo.

Ostras, yo lo decía por hacer la coña, pero no sabía que el Brain Training de 3DS había salido fuera de Europa, creí que había quedado cancelado o suspendido en general. Qué raro que no lo hayan traído, los herederos de la Touch Generation no han funcionado muy bien en 3DS, pero teniendo el juego ya hecho...
Scharlach escribió:
Jordi V. escribió: El Brain Training para 3DS ya existe, aunque sólo en América, Taiwan, Japón y Corea del Sur. En Europa debería haber salido en marzo de 2013 pero ya conocemos a Nintendo.

Ostras, yo lo decía por hacer la coña, pero no sabía que el Brain Training de 3DS había salido fuera de Europa, creí que había quedado cancelado o suspendido en general. Qué raro que no lo hayan traído, los herederos de la Touch Generation no han funcionado muy bien en 3DS, pero teniendo el juego ya hecho...

Si de hecho lo anunciaron para aquí, pero lo retrasaron porque "no era el plazo de lanzamiento adecuado"; ya conocemos a Nintendogs.Y mira que la serie de Brain Training ha vendido muchísimo en Europa...

Yo juego con la versión americana y, aunque se escucha con el acento suramericano y en vez de euros salen dólares (al principio no entendía qué moneda era cuál), está muy bien. :) Aunque después se tiene que ver si después tiene efectos reales hacia la persona...

PD: El nombre entero de la versión europea es: "Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?". Su fecha es "Por determinar" desde hace más de dos años.

PD2: </offtopic>
8 respuestas