perrotekel escribió:Hola, de antemano quiero saludaros a todos y daros las gracias por el foro. Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca habia escrito, tanto en foros de psp, como nagra2 como wii.
Ahora me ha surgido una duda que la verdad no encuentro resuelta en ninguna parte.
Mi duda es la siguiente, yo tengo una wii con d2pro, pero firmware 3.2 de nintendo, ?Que beneficios tendria si pusiera el firmware de wanin o algun otro?
Saludos.
Estás muy perdido. Si llamas firmware a la versión de Wii, entonces Waninkoko nunca ha hecho ningún firmware. Te pongo los ultimos enlaces de capitanquartz, echales un vistazo.
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664hilo_diccionario-de-la-scene-de-wii-wiki_1134581Estos dos junto con los chincheta te darán una idea de la scene. Después ya puedes empezar con los tutoriales que necesites:
hilo_listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii-actualizado_1134115Cuando entiendas bien los terminos veras que tu pregunta es un poco rara. Quizás ya sabes perfectamente que es cada cosa y solo te has explicado mal, de todos modos, voy a intentar responderte a lo que creo que quieres saber. Puedes tener a la vez la version de SM 3.2 y el cIOS de Waninkoko, no tienen ninguna relación, son totalmente independientes.
Beneficios de poner un cIOS teniendo chip?? Francamente... ninguno.
Eso si, nunca actualices!! Si dudas que alguien en tu casa pueda actualizar la consola o que a lo mejor vayas a aceptarla sin querer, entonces instalate el cIOS, para tener un IOS con bug de trucha. Es la única utilidad actual del cIOS de Waninkoko en una Wii con chip, pues digamos que casi lo único que hace (que no es poco) es leer copias sin chip. Si el chip te va mal o quieres usar el BL por alguna razón, entonces te hará falta instalar dicho cIOS.