La empresa japonesa Nintendo aumentó su beneficio neto en un 47,7% en el año fiscal 2007, hasta situarlo en los 1.574 millones de euros, un récord para la compañía, gracias a las ventas de la consola Wii y la portátil Nintendo DS.
La mejor época de Nintendo fué con Nintendo 64 y gameboy color
juegazos....y con Snes también
La época dorada de Rare, ya sabes...
Perfect Dark, metal gear ghost babel, the fish files, wario land 2 color,wario 3, zelda ocarina, donkey kong country 2,donkey 3,
dataDyne escribió:La mejor época de Nintendo fué con Nintendo 64 y gameboy color juegazos....y con Snes también La época dorada de Rare, ya sabes... Perfect Dark, metal gear ghost babel, the fish files, wario land 2 color,wario 3, zelda ocarina, donkey kong country 2,donkey 3,
Pues creo que es una segunda epoca de Oro para Ninty puesto que he jugado a varios juegos que me parecen una pasada ( tanto en Ds como wii) y si a eso le sumamos la jugabilidad de la wii.... creo que està cojonudo.
Con la wii de momento es con la que menos me aburro. Y encima me ayuda a hacer gimnasia :-D
*snif* nadie se acuerda de nuestra querida "drimcas" o nuestra "yagüar" (esta ultima también tenía 64 bits, mal aprovechaos, pero oye, el Alien Vs Predator molaba)