Beneficios - Perdidas de Sony, Nintendo y Microsoft

La principal diferencia es que el coste de producción de un mando se abarata con el paso del tiempo, mientras que el coste de desarrollo de otro juego sigue siendo elevado (por muy barata que sea su producción) :)
roberts_2 escribió:La principal diferencia es que el coste de producción de un mando se abarata con el paso del tiempo, mientras que el coste de desarrollo de otro juego sigue siendo elevado (por muy barata que sea su producción) :)

Ya, pero tú estás hablando de algo a largo tiempo, Wii lleva poco más de año y medio en el mercado, por lo que a fecha de hoy seguramente como mucho haya amortizado el coste de su investigación y desarrollo, y la redución del coste de producción no creo que se note aún en los beneficios de Nintendo, aunque sí lo haga más adelante. Pero todo esto ya es especulativo.
De todas formas, el desarrollo de los juegos de Wii posiblemente también sea menor, a fin de cuentas están desarrollando para una arquitectura que ya conocían en GameCube.

Ho!
Claro que hablo a largo plazo, hablo de la vida de la consola, no la vas a dejar sin juegos a la mitad XD. Y bueno, sobre el coste de desarrollo para Wii imagino que si debe ser más barato pero al ser más fácil también es menor el tiempo de desarrollo y más probable la aparición de múltiples títulos (cada uno con su desarrollo) para la consola :)
Con los datos de Sony es de Sony Computers Entreteniment? No? Porque la grandisima Sony es la novena empresa electronica más rica del mundo.
Hibiki-naruto escribió:no veas las perdidas de MS.... XD y lo de Nintendo es Brutal.... como siga asi Nintendo se come a MS y SONY XD...

Que coma, que coma, que también es sano...
angelbomber está baneado por "troll"
Jajajaja microsoft da puta pena,tanta exclusiva y tanta historia,a ver si les sirve por lo menos pa ganar algo,que me dan algo de pena xD.
angelbomber escribió:Jajajaja microsoft da puta pena,tanta exclusiva y tanta historia,a ver si les sirve por lo menos pa ganar algo,que me dan algo de pena xD.

Mejor que en la generación pasada ya lo han hecho y yo no me alegraría de que m$ ganase, un cambio de rey con la misma tónica que la generación anterior no me gusta nada de nada.
Pero esa comparativa no es justa porque la Xbox 360 desde hace unos meses, puede que un año, estaba dando beneficios, y ahi incluyen muchos de sus fracasos como el Zune. Ademas, no creo que los beneficios sean pocos siendo la consola que mas juegos vende por consola, las cuotas del live que pagamos millones de personas cada mes, los accesorios a precios desorbitados...
angelbomber escribió:Jajajaja microsoft da puta pena,tanta exclusiva y tanta historia,a ver si les sirve por lo menos pa ganar algo,que me dan algo de pena xD.

bueno... a sony le va de fabula... si en el fondo ha dejado que FFXIII sea multi para dar vidilla al asunto no??... microsoft no lo hace bien, y menos en america donde no ha bajado todavia el precio de las consolas... pero viendo a xbox en su momento esta aprendiendo a fracasar de forma mas maquillada xDDDD.
petasking87 escribió:
OnekO escribió:Ninty vende muchisimos mas juegos que cualquiera de las otras 2, se ha ahorrado un buen pico de I+D y ademas sus 2 consolas arrasan en todos los mercados. Cifras logicas, por tanto.

vende mas hadware mayormanete , no mas software (con la excepcion de DS).

Nintendo como first party, vende más juego que las otras dos juntas y es una de las mayores softhouses del mundo desde  casi siempre.

Otra cosa son los ingresos por licencias de software.
MICTLAN escribió:Otra cosa son los ingresos por licencias de software.

Que también se podrían comparar con los de las otras dos juntas a ver qué pasa [sati]
60 respuestas
1, 2