Benicarló se pasa a Linux

Acabo de leer una nota de prensa del Ayto. de Benicarló (Castellón si mi neurona no me traiciona) en la que anuncian, y justifican y argumentan su paso a Linux y software libre, no sólo por el ahorro y aumento de productividad, sino por la filosofía que acompaña al S.L.

Un saludo
No te equivocas, Benicarló está en Castellón y me alegro por la noticia y a ver si mas ayuntamientos toman ejemplo.

Salu2 [oki]

PD: donde lo has leido?
Escrito originalmente por NeoRave
No te equivocas, Benicarló está en Castellón y me alegro por la noticia y a ver si mas ayuntamientos toman ejemplo.

Salu2 [oki]

PD: donde lo has leido?

En la lista de correo de Valux

Uno de sus miembros es del Ayto de Benicarló y nos ha enviado la nota de prensa. Pero como estaba en valenciano no he creído conveniente reproducirla aquí.

Parece que el S.L. en la Comunidad Valenciana se mueve

Un saludo
Gracias por el link, espero realmente q se hagan eco los ayuntamientos cercanos y esta medida se propague por la provincia y la comunidad.

Saludos
Vaya, vaya, resulta que por aquí en la Comunidad Valencia también hay pingüinitos, me encanta... a ver si algun ayuntamiento más toma ejemplo. Salu2.-
En el instituto ke voy ahora tb me he fijado que tienen el SuSe puesto :-O vivo en bcn.
5 respuestas