Benidorm (Alicante) Donde encontrar la edición especial del GTA IV

Pues resulta que después de un més y pico apuntado en una lista de reserva del GTA IV edición especial (ps3) hoy voy con el tiempo en el culo y sin comer al GAME Finestrat y los muy capullos me dicen que sólo han llegado 3 GTA edición especial y que ya están asignados y ahora ando como loco buscandola...si sabeis algo por aqui o alrededores os agradeceria la informacion.
pues creo que lo tienes muy chungo, podrias probar en el Star games (creo que aun se llama asi) de la ruzafa que yo ni me he pasado por que dudo que lo tengan..

lo tengo reservao en FNAC desde diciembre y aun no me lo han mandado, esperare a mañana para llamar y como no me marque enviado en estado de pedido me voy a cabrear con fnac.. dicen por ahi que en algun corte ingles que otro todavia se pueden encontrar ediciones especiales.. pero vamos...
te iva a decir lo mismo que el compañero,en la de ruzafa que suelen tener cosas intereantes...
salu2
gracias por vuestra pronta respuesta, lo malo es que me voy a currar en 10 minutos por lo que solo me da tiempo a pasarme por el star games (sí, todavia se llama así) a ver si hay suerte, de lo contrario me hubiera ido a Alicante a buscarlo....lo malo es que me puede el ansia y como no este me pillaré la edición normal y a tomar por culo.

Por cierto, en el centro comercial de finestrat en la tienda de TIEN21 he visto unos DUAL SHOCK 3 en color blanco, y me ha llamado la atención por que pensaba que no estaban todavía a la venta, bueno, por si a alguno le interesa ahí queda eso
yo dualshock e visto en Alicante capital en el Game del Centro comercial Gran Via, habia negros y blancos eso si a 60€
klow escribió:yo dualshock e visto en Alicante capital en el Game del Centro comercial Gran Via, habia negros y blancos eso si a 60€

ahi no esta la edicion especial o que? mañana me tengo que acercar a alicante a comprarme la tienda pal viñarock y voy a aprovechar pa poner a caldo a los de fnac y me pasare por mediamarkt pc city etc etc. vamos que toda la mañana de aca para alla... jaja
Vale ya con los hilos del GTAIV, a ver si aprendeis a usar los hilos oficiales, ¿eh?
no vayas de mod que la peña en el hilo esta hablando ya del juego y pararse a preguntar algo, asi tan especifico, es un no esperar respuesta.
7 respuestas