BENQ 1.6.1 no me coje CODWF2

Hola tengo un Benq y me emprestaron CODWF2 y cuando lo pongo en mi Consola me sale reproducir DVD actualmente le puse la version 1.6.1 y nada pues entonces lo que hice fue lo siguente
le puse la version:
1.6.1 y nada no work
1.6 y nada no work
1.51 y nada no work
1.5 y nada no work
1.1 y nada no work

Pero otro juego si me funciona la Key esta bien
Se que funciona por que el amigo mio lo juega que sera??
wenas noches compañero
lo mas probable esque el juego no sea Stealth
o que este mal grabado(posiblemente este mal grabado)...Prueba grabandolo otra ves
saludos!
Lo mismo me pasó con un backup que descargué, prueba descargar otro, porque los primeros que andaban por ahí les faltaban archivos, a otros se los habían inyectado, esos no me jalaron con el 1.61, bajate uno que sea versión retail, pasale el ABGx y grábalo tu mismo, verás que te funcionará :)
o realmente no has puesto la version 1.61 (te sale el logo de xbox cuando le das a reproducir?) o la copia que has bajado esta mal
las primeras versiones que salieron no iban en ningun firm salvo en el 1.6 y usando el disco activate.iso .....

Prueba con alguna release reciente, como la que ha salido en español de Chato, que esa si va en 1.61 ( y en 1.6 usando el activate.iso)

saludos.
wildchild_bcn escribió:o realmente no has puesto la version 1.61 (te sale el logo de xbox cuando le das a reproducir?) o la copia que has bajado esta mal

En 1.61 si que van, pero usando activate.iso
Havohej escribió:
wildchild_bcn escribió:o realmente no has puesto la version 1.61 (te sale el logo de xbox cuando le das a reproducir?) o la copia que has bajado esta mal

En 1.61 si que van, pero usando activate.iso

Para nada, en el 1.61 los Wave 4 funcionan directamente. Yo he probado ayer la version española recien descargada y me funciona perfectamente (tengo 1.6.1 para BenQ). Es la release de "Chato".

Os recomiendo la version Española, el juego te esta hablando continuamente, tiene que ser un desastre jugar con el juego en ingles si no sabes entender ingles perfectamente.
a mi me paso los mismo teniendo 1.60, pase a 1.61 y funciona
7 respuestas