Benq 2010 no puedo

Hola que tal,
pues me han entrado dos benq (diciembre 2007) en dos consolas del 2010....y parece mentira pero me es imposible sacarle las keys....me lo detecta, le doy al Benq Unlock y bien....ahora cuando le doy a Device ID me salta el letrero tipico para que lo apagues un segudo y ahi se keda...Re-sendig Vendor intro: ..... y nada....os ha pasado?

Como nota decir que nunca he tenido problemas con ninguno tipo de lector y de pronto me entran al taller 2 iguales....y ninguna...(he probado con cables nuevos, CK3 PRO nuevo y nada)

A Alguien más le ha pasado???
mira que es raro,prueba con dosflash
...haber si tiene puesto el lite touch???o no puede ser???
alguna que otra vez me ha entrado en algun liteon ya con el Lite Touch, pero le he hecho el corte de pista y sin problemas le he sacado las keys, pero ya en un benq nunca.

Si llevara el Lite como se le podria sacar las keys a un Benq???

Gracias por las respuestas.
Pues hace como 3 semanas le flasee un benq a un amigo, le meti el LT+, tras flasearlo, por curiosidad me puse a extraerle el nuevo firm, y no tube problemas, creo recordar q ni siquiera tuve q hacer el "benq unlock", directamente Intro/DeviceID.

Saludos
Todos los BQ que e echo los ago asi bandeja a mitad y BQ unloq y se pone en modo vendor nunca le e tenido que dar a Intro/DeviceID.
5 respuestas