Benq 64930c LT1.91 disco no compatible

Buenos días hoy he actualizado un benq 64930c,que fue actualizado con el ultimo dash y perdio el xtreme que tenia,en principio doy por echo como ya se habia colocado en original al actualizar el dash no coloco el firm de stock,paso a sacar las keys todo correcto y continuo hasta actualizar al 1.91,todo perfecto,meto el fableIII y me dice el disco no es compatible,no he probado con mas discos con la misma proteccion del fable,en principio va con otros juegos pero con fable no,se supone que el LT1.91 se salta dicha proteccion,a la hora de pasar la key al 1.91 el jungle me coloco:
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target (¿¿puede ser este el problema??)
Serial data already matches

saludos.
Tio no te rayes mas la cabeza con lo del Fable 3 ... este juego necesita los nuevos parches AP26 ...con lo cual NO te funciona [carcajad]
Busca el hilo de "generacion e insercion ......"

saludos
pablojose31 escribió:Tio no te rayes mas la cabeza con lo del Fable 3 ... este juego necesita los nuevos parches AP26 ...con lo cual NO te funciona [carcajad]
saludos

Ya me han comentado que me pase por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674 ,lo que no entendia ya que el 1.91 supuestamente se traga los que traen la proteccion,supongo que sera por estar baneada la consola o por quedarse marcada al insertar el fable que tenia(mas bien por esto),por lo que para que no me ocurriera eso(en este caso en principio no hay solucion ya esta marcada),tendria que haber,colocado firm original antes de actualizar con dash que actualiza consola,luego actualizar al ultimo dash y luego insertar ultimo ixtreme, y en principio tendria que cojer los juegos sin proteccion sin tener que parchear???,gracias,saludos.
tamaroque escribió:
pablojose31 escribió:Tio no te rayes mas la cabeza con lo del Fable 3 ... este juego necesita los nuevos parches AP26 ...con lo cual NO te funciona [carcajad]
saludos

Ya me han comentado que me pase por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674 ,lo que no entendia ya que el 1.91 supuestamente se traga los que traen la proteccion,supongo que sera por estar baneada la consola o por quedarse marcada al insertar el fable que tenia(mas bien por esto),por lo que para que no me ocurriera eso(en este caso en principio no hay solucion ya esta marcada),tendria que haber,colocado firm original antes de actualizar con dash que actualiza consola,luego actualizar al ultimo dash y luego insertar ultimo ixtreme, y en principio tendria que cojer los juegos sin proteccion sin tener que parchear???,gracias,saludos.

Soporte para proteccion AP25 no quiere decir que se la salte, quiere decir que si tu backup lo parcheas con el AP25/26 este te lo lee.
Ok,gracias lo entiendo,en esta consola me toca parchear los juegos con AP25/26 para poder jugar a ellos,lo que me estoy liando yo solo ;) y no se si en todas hay que parchear ,olvidando esta consola.En que caso o consola no tendriamos que parchear los AP25/26,supongo que dependera del dash que tenga y firm,antes de actualizar al 1.91,gracias por las respuestas y perdonen por tanta molestia,pero buscando en el foro y en la red,no me aclaro por completo,segun entiendo,si no he actualizado a los ultimos dash,tendria que colocar 1º firm original,luego actualizar dash y por ultimo actualizar firm,que pesado soy XD ;) ,gracias,saludos.
Los 6 juegos con AP25/26 hay que parchearlos (lo que se hace es inyectar los challenges del AP25/26) otra cosa es que tengas una consola con JTAG, pero si andas flasheando el lector no creo que la tengas asi...

Para lo de actualizar... yo puse el LT+ 1.91 al lector y de hay actualice primero la que flasheaba el lector y luego a la 13599...

Otros dicen que es mejor poner un firmware de stok al lector, actualizar a la que flashea, y de hay pasar a la 13599 y ya flashear.
solidnon escribió:Los 6 juegos con AP25/26 hay que parchearlos (lo que se hace es inyectar los challenges del AP25/26) otra cosa es que tengas una consola con JTAG, pero si andas flasheando el lector no creo que la tengas asi...

Para lo de actualizar... yo puse el LT+ 1.91 al lector y de hay actualice primero la que flasheaba el lector y luego a la 13599...

Otros dicen que es mejor poner un firmware de stok al lector, actualizar a la que flashea, y de hay pasar a la 13599 y ya flashear.

Resumiendo, que los juegos con AP25/26 en consolas con 1.91 hay que parchear para jugar a ellos,gracias,saludos.
6 respuestas