Benq 767-12ms recien pillado

Pos hoy mismo me acabo de pillar este monitor por unos 380€... he llegado feliz a mi casa y lo primero q e exo es montarlo. He navegado.... todo se ve mu bien mu bonito y mu luminoso. Pero tonces e puesto el Quake3...(al q juego bastante online) y ahi e empezado a ver pq no recomiendan los tfts para jugar.. cuando movia el raton de lado a lado hacia como si se cortara la pantalla. Lo tenia puesto a 1280x1024 y por grafica no es (nvidia 6800)... luego e probado el call of duty, aqi ha mejorado un poco, salvo q cuando me movia de lado a lado con el teclado notaba un poco como borroso Oooh , luego han venido far cry y wolfestein... y el regusto es un tanto amargo [snif] . La verda estoy un poco indeciso, en cuanto a tamaño me encanta y para navegar tb, y pienso q pillarme un monitor crt de 19" puede ser tan grande q necesite una mesa supletoria,... por otro lado me da por saco q no se vea bien cuando juego..... alguno sabe de algun crt de 19" q no tenga muuuuxo culo

se admiten consejos :D
Yo tengo el BenQ 757 de 16ms y me va perfectamente, juego al farcry, dom3, serius sam2, sof2, join operations, etc.
Prueba a subir un poco el brillo en los juegos, pero ya te digo, a mi no se me ve nada borroso al contrario que con el portatil, que ahí si que hace estelas.
Tambien tengo un Philips de 19" CRT, pero apenas lo uso (donde este el tft...) y decia la publicidad que es el monitor de 19" más pequeño del mundo, se ve muy bien tambien.
Saludos.
Imagen
no se tiu, yo sigo jugando y como q se me cansa un poco la vista....

ME ha dixo un tio q tiene una tienda q si qiero algo bueno en tft q tire pa sony sobre precios entre 500-600€ tonces mi pregunta es, si desembolso ese dinero realmente se vera igual q veia antes mi crt sony de 17"

EDIT: toi mirando en alternate algunos monitores sony:

HS73P http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 este es muy guapo y pone q es especial para juegos. Pero no tiene DVI... pregunto.. se nota muxo la diferencia entre DVI y VGA?
Lo de que se vea borroso con el Call of Duty si parece cosa del TFT
lo del Quake parece simplmente que no tienes activado el Vsync
(eso pasaria tambien con un TFT per el tener el refresco a 60 Hz
tambien puede hacer que se note más)
Lo del Vsync seria en "configuracion de calidad" sincronizacion vertical : activado?

y lo de 60hz no me deja poner mas [snif]

sigo investigando
Pues ttengo un sony de 17" y una gozada..se ve como un CRT una calidad impresionante.
Eso sí lo he pagado pq es caro de narices (sony 17"=TFT de 19"), pero viendo la calidad lo volvería a pillar. [bye]
activa el vsync y ya veras como cambia la cosa
Ilverin q modelo tienes?

y project ande se activa el vsync [ayay]
Por cierto, donde has pillado el monitor or 380 euros?

Si te decantas por un CRT de 19": LG 900P
Yo tengo 75 Hz en las propiedades de pantalla, mira a ver si es eso.
Saludos.
PD
El primer dia que use el tft, me pasaba cómo a ti, sólo que yo puse el juego soldier of fortune, y se veía muy mal, oscuro y sin detalle.
Pero fue subirle el brillo en el juego y hala.
El doom3 se ve perfecto, llamaradas, efectos de luz, etc y comparandolo con el crt de al lado, me quedo con el tft.
Saludos.
Pues yo tengo ese mismo monitor, y la verdad esque no noto nada de lo que dices en los juegos.

De todos modos, ami al principio me costo bastante acostumbrarme al monitor, tb se me cansaba la vista bastante, pero en un par de dias todo normal
Yo tengo el BenQ 757 de 16ms, y estoy muy contento. Se ve todo bien, y no tengo problema alguno ni en juegos ni en nada, al menos por ahora. [bye]
Yo fui hoy a una tienda y tenian uno que todavia no ha salido a la venta el SONY HS74P, vaya maravilla, lo peor el precio 600 € pero se ve casi mejor que un CRT.

Como he leido q buscas un sony tirate a por este
gueno creo q ya me he decidio.... el monitor q me gustaria pillar es el HS94P con 12ms de respuesta y 19"( e visto una review en hardforum q lo dejan como "el monitor para jugar"... el unico problema q creo q donde pille el benq no lo tienen, y como no me devuelven el dinero no se si lo podre pillar.

Mañana preguntare si lo puedo encargar.... si me dicen q no y alguien esta interesado en este monitor lo puedo revender por 10€ menos de lo q costo... sabiendo q solo a sido enxufado 1 vez :D

aunq prefiero q me lo cambien en la tienda.. ya os comento
El 94? a ti te sobra la pasta macho si cuesta los 800 euros.. yo me decidi por el 74 por 600, pero el 94 es lo mejor que hay ahora.

Felcicidades
Baldur escribió:Ilverin q modelo tienes?

y project ande se activa el vsync [ayay]

EL Hs74P es como el 73P pero que incluye la entrada DVI (incomprensible que no la tuviera).

Es difícil de conseguir por la novedad, pero en tiendas serias te lo traen [prueba en un Sony Center].

Suerte (ojala hubiera tenido pasta para el 94P)! Pero no me arrepineto de la compra.
Gueno ya me e exo con el Hs94P y la verdad es q el monitor es una gozada.... se ve divino

poniendo los juegos a 1280X1024 parecen otra cosaaa juju

Si os lo podeis permitir creo q es de los mejores monitores... en mi poca experiencia claro :P
16 respuestas