Benq 83850C 1.6

Hola muy buena, seguramente lo que pregunte sea algo anticuado y estoy buskando en el foro pero no soy capaz de encontrar exactamente lo que necesito.
Tengo un lector Benq 83850C Julio del 2009 con ix16-liteon838 (ix1.6 supongo... ) la cosa es que toy "jarto" del activate.iso y kreo ke salio algo llamado LT+ pero no se como hacerlo para ponerlo en mi consola, tengo la key y eso aun guardado de la ultima ve... Si fueseis tan amable de decirme como hacerlo o que manual seguir ya ke no kreo ke sea el mismo ke el de una consola
"Virgen".

Un saludo y gracias de antemano. :D
no tienes un benq
tienes un liteon83850c y hay dos versiones la v1 y la v2
el ultimo cfw es el lt+1.1
como tienes la key ,monta el cfw lt+1.1 y flashea con jungleflasher
sigue este tuto
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
ahhh ok gracias es verdad, es lo que quise decir no se onde tenia la cabeza gracias,,,
solo una cosita mas, la que yo la tengo apuntada en un .txt ( ocupa dos renglones y es algo como 31 f3 3J etc etc)
vale con eso?? bueno y ademas estos archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, ix16.bin, Key.bin, Serial.bin.
PaLo escribió:ahhh ok gracias es verdad, es lo que quise decir no se onde tenia la cabeza gracias,,,
solo una cosita mas, la que yo la tengo apuntada en un .txt ( ocupa dos renglones y es algo como 31 f3 3J etc etc)
vale con eso?? bueno y ademas estos archivos Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, ix16.bin, Key.bin, Serial.bin.

puedes seguir el tuto que te he puesto antes y extraes desde ahi o sigues este otro y lo haces con el dummy
hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633
Muchas gracias, a ver si sako tiempo este finde y lo hago y ya cuento ke tal... Gracias de nuevo ;)
Hare lo del segundo manual :D
4 respuestas