› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sirllu escribió:3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001
Los firms de stock que tengo son los siguientes.
Pre 13141
orig-62430C-A020 (le he metido este)
orig-62430C-B020
orig-62430C-C020
orig-62430C-E020
orig-64930C-A030
orig-64930C-B030
orig-64930C-C030
orig-64930C-E030
Post 13141
orig-04421C-A020
Deciros que no me conecto al live ni tengo pensado conectarme. Osea que me da igual que me baneen o que me quede marcada. Gracias
fullwave66 escribió:no sera que actualizaste con un disco pirata???
ayer precisamente hice una consola con lector benq e iextreme, la actualice directamente al dashboard 13599 y cero problemas solamente que el lector paso a stock, hay que decir la vdd amigos.
sirllu escribió:Bueno pues conseguido, menuda paranolla. Os explico, llevo desde las 8 de la tarde liado.
Miré en el lector que firm llevaba de stock, y ponia el 64930C pero nada más, asi es que he ido 1 por 1 con los 4 flasheando y metiendole la actualizacion via usb pero nada, ponia lo de extrayendo y luego actualizando sistema e iba avanzando lentamente, pero al ir al finalizar se quedaba parado y bloqueado así durante 15min y luego me saltaba el error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.
Total que ya me había acojonado y me he empezado a rallar con que a lo mejor me habia cargado algo del sistema y ya no iba a leer nada, así es que le he vuelto a meter el LT+1.1, luego he probado un juego e iba perfectamente, he probado a meterle de nuevo la actualización y nada, error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.
Total que pienso, joder estoy gilipollas, no sé para que le vuelvo a poner el mismo, ya que estoy le meto el Lt+ 1.91, el caso que le meto el 1.91 le meto el backup Deux Ex Human Revolution en Español porque el original se lo he dejado a mi cuñao y obviamente me salta la actualización, le doy a actualizar y adivinad: SE LA HA COMIDO ENTERITA dash 13147 Y NO SOLO ESO, NO ME HA REFLASHEADO EL LECTOR, es decir, cuando ha reiniciado la consola podía jugar al juego sin problemas de hecho he entrado y he estado en el laboratorio al principio hablando con la tia para comprobar que realmente era el juego bien y estaba en castellano.
He apagado la consola y le he pinchado el pen con la 13599 y al iniciar ha saltado nuevamente la nueva actualización y se la ha vuelto a tragar sin rechistar, reinicio compruebo el dash y efectivamente 13599, inicio deux ex y perfecto, pruebo assasins creed la hermandad y perfecto.
Me he quedado loco, desconozco si al tener el 1.91 consigues que no te reflashee el lector o lo que me ha pasado no es normal, el caso es que ya lo he solucionado, gracias a los que me han echado una mano y si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia que pregunte. Un saludo a todos.
roget escribió:Pues si desde luego que paranoia :S
solo unas dudas... tenias el lector spoof?
¿y no hay manera de poner la actualización de mayo que ponga el lector de fabrica y atualizar a la actualización de mayo y después poner el LT 1.9?
esque no entiendo porque si la actualización pone el lector de fábrica porque no se puede actualizar a la 13599...
Después de la actualización hay que volver a sacar las keys para ponerle el lt 1.91 o las keys son las mismas siempre... esque he leido que el firmware del lector cambia y hace falta volver a sacar las keys..
:S
sirllu escribió:roget escribió:Pues si desde luego que paranoia :S
solo unas dudas... tenias el lector spoof?
¿y no hay manera de poner la actualización de mayo que ponga el lector de fabrica y atualizar a la actualización de mayo y después poner el LT 1.9?
esque no entiendo porque si la actualización pone el lector de fábrica porque no se puede actualizar a la 13599...
Después de la actualización hay que volver a sacar las keys para ponerle el lt 1.91 o las keys son las mismas siempre... esque he leido que el firmware del lector cambia y hace falta volver a sacar las keys..
:S
No sé a que te refieres con lo de spoof, lo he leido en varias ocasiones por ahi pero nunca he tenido la necesidad de aprender que significa, el lector es el que venia con la consola, siempre ha tenido la misma dvdkey y solo ha ido cambiando de firmware.
Como ya te digo le meti los 4 firms de stock que tengo correspondientes al BenQ orig-64930C-A030
orig-64930C-B030 orig-64930C-C030 yorig-64930C-E030 y fui probando con cada uno de ellos la actualizacion via pen drive 13147, y con ninguno funcionó, no probé con dvds originales y con los backups obviamente no los cogia, el caso es que al ponerle la 1.91 se comio la actualización del deux ex perfecta y una vez reiniciada la consola podia seguir jugando sin problemas.
He estado pensando, quizá al meterle el firm de stock y al meterle las actualizaciones le haya hecho lo que sea ya al lector pero no haya podido finalizar la actualizacion, como he seguido flasheando y reflasheando finalmente con el 1.91 es posible que la actualización haya detectado que el lector ya estaba modificadoy no ha tocado más ahi finalizando lo que quedaría de actualización. De hecho la actualización con pen drive iba muy lenta pero se bloqueaba al final mientras que la del deux ex fue cuestión de 20 segundos lo que tardó. Mu raro pero bueno el caso es que esto ya funciona como debe, a quemarla pues!!
sirllu escribió:el Junge 1.87 al leer los firms me daba siempre la clave, la comprobaba para que fuera la misma que tengo guardada desde hace unos meses cuando le meti el LT+1.1 y siempre era la misma, creo que con el nuevo Junge te la extrae sin problemas. ¿Qué lector tienes y en que momento estás ahora mismo? si tienes un BenQ te echo una mano que no hay problema de ningun tipo. Yo ahora ya de momento a darle al Deux y al dead island hasta que salga el LT 2.0
roget escribió:De donde se pueden sacar los firms de stock o de fabrica? alguien que me envié privado
otra cosa he leído muchísimo y hay quien dice que se puede actualizar sin miedo el dash para quien no haya hecho spoof... alguien puede asegurar que se pueda actualizar y flashear solo 1 vez?
sirllu escribió:Yo por la experiencia os recomendaría que siguierais los pasos que he seguido yo y nos os dará problemas, al menos a mi no me los ha dado.
Dos opciones:
OPCION A:
1º.- Actualizar al Dash 13146 via pen drive o disco original (a mi no me funcionó pero hay gente que si)
2º.- Actualizar al Dash 13599 idem. En este punto tendremos nuestro firm de stock.
3º.- Flashear a Lt+ 1.9 y a correr.
OPCION B:
1º.- Intentar actualizar por pen drive y si da error, intentarlo por dvd, da igual original que backup.
2º.- Tanto si te falla la actualización como si no, flashear con LT+1.9
3º.- Si funcionó pues genial, pero si falló, como ya tenemos el 1.9 intentar meterle la actualización 13146 via pen drive o via dvd, a mi me funcionó con la backup del deux ex.
4º.- Via pen drive le enchufas la 13599
5º.- En teoría no deberías de volver a reflashear, a mi me funcionó sin problemas, si acaso ves que no, reflashea con 1.9 y listo.
Para los que no sepan flashear un BenQ no dejeis que las tiendas os roben el dinero cada vez que lo lleveis a flashear porque se hace en 2min literalmente y es super sencillo
El que necesite ayuda que lo diga.
sirllu escribió:
OPCION A:
1º.- Actualizar al Dash 13146 via pen drive o disco original (a mi no me funcionó pero hay gente que si)
sirllu escribió:Yo por la experiencia os recomendaría que siguierais los pasos que he seguido yo y nos os dará problemas, al menos a mi no me los ha dado.
Dos opciones:
OPCION A:
2º.- Actualizar al Dash 13599 idem. En este punto tendremos nuestro firm de stock.
3º.- Flashear a Lt+ 1.9 y a correr.
OPCION B:
1º.- Intentar actualizar por pen drive y si da error, intentarlo por dvd, da igual original que backup.
2º.- Tanto si te falla la actualización como si no, flashear con LT+1.9
3º.- Si funcionó pues genial, pero si falló, como ya tenemos el 1.9 intentar meterle la actualización 13146 via pen drive o via dvd, a mi me funcionó con la backup del deux ex.
4º.- Via pen drive le enchufas la 13599
5º.- En teoría no deberías de volver a reflashear, a mi me funcionó sin problemas, si acaso ves que no, reflashea con 1.9 y listo.
Para los que no sepan flashear un BenQ no dejeis que las tiendas os roben el dinero cada vez que lo lleveis a flashear porque se hace en 2min literalmente y es super sencillo
wiinfo escribió:sirllu escribió:
OPCION A:
Esa actualizacion de donde la saco??? ya que la del 13599 no se la come ni de coña--.
OTdCTw escribió:Mi consola ahora mismo esta en la versión 13146 ( Que es la que venia con Dead Island ), y desde esta, con el 1.91 instalado, no me deja actualizar...
Alguna idea?
sirllu escribió:OTdCTw escribió:Mi consola ahora mismo esta en la versión 13146 ( Que es la que venia con Dead Island ), y desde esta, con el 1.91 instalado, no me deja actualizar...
Alguna idea?
Bajatela de aqui que es la web de M$
http://www.xbox.com/system-update-usb
Y luego sigue los pasos
Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash. IMPORTANTE QUE EL PEN DRIVE ESTÉ FORMATEADO EN FAT32
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
Así en teoría te deberia dejar, saca los dvds que tengas en el lector y prueba, ya nos cuentas.
JJmax escribió:Nop. Yo he metido mi firm original, que lo tenía guardado de la primera vez que lo flashee.
¡Cuenta tus resultados flasheando primero a 1.91! A ver si salimos de dudas sobre si la actualización vuelve a flashear el lector a stock.
Saludos
kmps escribió:Hola yo estoy en una situación similar.
Resulta que tengo una xbox 360 con un BenQ VAD6038 con LT de los primeros de este año (no recuerdo exactamente cual)y Dashboard 2.0.12625.0.
Hasta hoy llevaba a flashear a una tienda pero me he comprado el x360USB PRO para hacerlo yo mismo. Dispongo de una archivo "las keys" que me dieron la primera vez que me la flashearon (numerodeseriedelaconsola.bin)que pesa 256kb y quiero pasar el lector a Stock para ir sobre seguro y luego actualizar dashboard y volver a flashear a LT2.0.
Mis dudas son: El archivo que me dieron (numerodeserie.bin) es mi firmware original o solo es un archivo necesario para flashear mi lector?
Detro de la carpeta de firmwares "Benq_Pre_1341" hay varios archivos que coinciden con el firm que pone la pegatina de mi lector "64930C":
- orig-64930C-A030.bin
- orig-64930C-B030.bin
- orig-64930C-C030.bin
- orig-64930C-D030.bin
Cual seria el necesrio para flashear a stock??
muchas gracias!