BenQ - Actualización por pen drive y posterior flasheo (SOLUCIONADO)

Hola, tengo lector BenQ LT+1.1 con dash 12625 y la quiero actualizar y meterle el LT+1.91

Quiero meterle las dos nuevas actualizaciones via pen drive y luego reflashear, me podeis indicar de donde me las puedo descargar ya que no dispongo de Live ni de ningun juego que las incluya.

¿Existe algun problema al meterle la actualizacion via pen drive teniendo el LT+1.1? Un saludo y gracias.
Baja el update desde aqui:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates
por si acaso devuelve el Benq a su firmware original, despues actualiza y flashealo de nuevo al LT+1.91, asi te evitaras de posibles problemas al actualizar.
Un saludo.
Me he bajado la 13599 saltandome la anterior y he intentado metersela y me ha dado un error, acabo de flashear el firm de stock (me he bajado un pack donde venian varios y ponia pre 13141 y post 13141 le he metido uno que venia en el pre 13141) y me ha vuelto a dar error al actualizar por pen drive, alguna idea?
¿Que error te sale?
Un saludo.
3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001

Los firms de stock que tengo son los siguientes.

Pre 13141

orig-62430C-A020 (le he metido este)
orig-62430C-B020
orig-62430C-C020
orig-62430C-E020
orig-64930C-A030
orig-64930C-B030
orig-64930C-C030
orig-64930C-E030

Post 13141

orig-04421C-A020

Deciros que no me conecto al live ni tengo pensado conectarme. Osea que me da igual que me baneen o que me quede marcada. Gracias
U que mala suerte tenees cuate y la tendre y igual [snif] tengo un benq con lt +1 y con dash 12625 creo que hubieras actualizado con el dash a posterior a este y luego con el actual esperemos que resuelvas tu problema para que yo igual lo intente
sirllu escribió:3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001

Los firms de stock que tengo son los siguientes.

Pre 13141

orig-62430C-A020 (le he metido este)
orig-62430C-B020
orig-62430C-C020
orig-62430C-E020
orig-64930C-A030
orig-64930C-B030
orig-64930C-C030
orig-64930C-E030

Post 13141

orig-04421C-A020

Deciros que no me conecto al live ni tengo pensado conectarme. Osea que me da igual que me baneen o que me quede marcada. Gracias

Prueba con los otras versiones stock que te salen, sino fijate en la pegatina del lector si lleva A020 u otra de las series, la que lleve mete ese y prueba a reactualizar de nuevo.
Un saludo.
no sera que actualizaste con un disco pirata???

ayer precisamente hice una consola con lector benq e iextreme, la actualice directamente al dashboard 13599 y cero problemas solamente que el lector paso a stock, hay que decir la vdd amigos.
fullwave66 escribió:no sera que actualizaste con un disco pirata???

ayer precisamente hice una consola con lector benq e iextreme, la actualice directamente al dashboard 13599 y cero problemas solamente que el lector paso a stock, hay que decir la vdd amigos.

como que quedo en stock podrias explicar un poco gracias
De donde se pueden sacar los firms de stock o de fabrica? alguien que me envié privado

otra cosa he leído muchísimo y hay quien dice que se puede actualizar sin miedo el dash para quien no haya hecho spoof... alguien puede asegurar que se pueda actualizar y flashear solo 1 vez?
Bueno pues conseguido, menuda paranolla. Os explico, llevo desde las 8 de la tarde liado.

Miré en el lector que firm llevaba de stock, y ponia el 64930C pero nada más, asi es que he ido 1 por 1 con los 4 flasheando y metiendole la actualizacion via usb pero nada, ponia lo de extrayendo y luego actualizando sistema e iba avanzando lentamente, pero al ir al finalizar se quedaba parado y bloqueado así durante 15min y luego me saltaba el error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.

Total que ya me había acojonado y me he empezado a rallar con que a lo mejor me habia cargado algo del sistema y ya no iba a leer nada, así es que le he vuelto a meter el LT+1.1, luego he probado un juego e iba perfectamente, he probado a meterle de nuevo la actualización y nada, error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.

Total que pienso, joder estoy gilipollas, no sé para que le vuelvo a poner el mismo, ya que estoy le meto el Lt+ 1.91, el caso que le meto el 1.91 le meto el backup Deux Ex Human Revolution en Español porque el original se lo he dejado a mi cuñao y obviamente me salta la actualización, le doy a actualizar y adivinad: SE LA HA COMIDO ENTERITA dash 13147 Y NO SOLO ESO, NO ME HA REFLASHEADO EL LECTOR, es decir, cuando ha reiniciado la consola podía jugar al juego sin problemas de hecho he entrado y he estado en el laboratorio al principio hablando con la tia para comprobar que realmente era el juego bien y estaba en castellano.

He apagado la consola y le he pinchado el pen con la 13599 y al iniciar ha saltado nuevamente la nueva actualización y se la ha vuelto a tragar sin rechistar, reinicio compruebo el dash y efectivamente 13599, inicio deux ex y perfecto, pruebo assasins creed la hermandad y perfecto.

Me he quedado loco, desconozco si al tener el 1.91 consigues que no te reflashee el lector o lo que me ha pasado no es normal, el caso es que ya lo he solucionado, gracias a los que me han echado una mano y si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia que pregunte. Un saludo a todos.
Pues si desde luego que paranoia :S

solo unas dudas... tenias el lector spoof?

¿y no hay manera de poner la actualización de mayo que ponga el lector de fabrica y atualizar a la actualización de mayo y después poner el LT 1.9?

esque no entiendo porque si la actualización pone el lector de fábrica porque no se puede actualizar a la 13599...

Después de la actualización hay que volver a sacar las keys para ponerle el lt 1.91 o las keys son las mismas siempre... esque he leido que el firmware del lector cambia y hace falta volver a sacar las keys..
:S
sirllu escribió:Bueno pues conseguido, menuda paranolla. Os explico, llevo desde las 8 de la tarde liado.

Miré en el lector que firm llevaba de stock, y ponia el 64930C pero nada más, asi es que he ido 1 por 1 con los 4 flasheando y metiendole la actualizacion via usb pero nada, ponia lo de extrayendo y luego actualizando sistema e iba avanzando lentamente, pero al ir al finalizar se quedaba parado y bloqueado así durante 15min y luego me saltaba el error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.

Total que ya me había acojonado y me he empezado a rallar con que a lo mejor me habia cargado algo del sistema y ya no iba a leer nada, así es que le he vuelto a meter el LT+1.1, luego he probado un juego e iba perfectamente, he probado a meterle de nuevo la actualización y nada, error 3151 - 351F - 1600 - 2203 - C000 - 0001.

Total que pienso, joder estoy gilipollas, no sé para que le vuelvo a poner el mismo, ya que estoy le meto el Lt+ 1.91, el caso que le meto el 1.91 le meto el backup Deux Ex Human Revolution en Español porque el original se lo he dejado a mi cuñao y obviamente me salta la actualización, le doy a actualizar y adivinad: SE LA HA COMIDO ENTERITA dash 13147 Y NO SOLO ESO, NO ME HA REFLASHEADO EL LECTOR, es decir, cuando ha reiniciado la consola podía jugar al juego sin problemas de hecho he entrado y he estado en el laboratorio al principio hablando con la tia para comprobar que realmente era el juego bien y estaba en castellano.

He apagado la consola y le he pinchado el pen con la 13599 y al iniciar ha saltado nuevamente la nueva actualización y se la ha vuelto a tragar sin rechistar, reinicio compruebo el dash y efectivamente 13599, inicio deux ex y perfecto, pruebo assasins creed la hermandad y perfecto.

Me he quedado loco, desconozco si al tener el 1.91 consigues que no te reflashee el lector o lo que me ha pasado no es normal, el caso es que ya lo he solucionado, gracias a los que me han echado una mano y si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia que pregunte. Un saludo a todos.

Por lo menos pudiste arreglar el problema :) .
Un saludo.
roget escribió:Pues si desde luego que paranoia :S

¿y no hay manera de poner la actualización de mayo que ponga el lector de fabrica y atualizar a la actualización de mayo y después poner el LT 1.9?

esque no entiendo porque si la actualización pone el lector de fábrica porque no se puede actualizar a la 13599...

Después de la actualización hay que volver a sacar las keys para ponerle el lt 1.91 o las keys son las mismas siempre... esque he leido que el firmware del lector cambia y hace falta volver a sacar las keys..

No sé a que te refieres con lo de spoof, lo he leido en varias ocasiones por ahi pero nunca he tenido la necesidad de aprender que significa, el lector es el que venia con la consola, siempre ha tenido la misma dvdkey y solo ha ido cambiando de firmware.

Como ya te digo le meti los 4 firms de stock que tengo correspondientes al BenQ orig-64930C-A030
orig-64930C-B030 orig-64930C-C030 yorig-64930C-E030 y fui probando con cada uno de ellos la actualizacion via pen drive 13147, y con ninguno funcionó, no probé con dvds originales y con los backups obviamente no los cogia, el caso es que al ponerle la 1.91 se comio la actualización del deux ex perfecta y una vez reiniciada la consola podia seguir jugando sin problemas.

He estado pensando, quizá al meterle el firm de stock y al meterle las actualizaciones le haya hecho lo que sea ya al lector pero no haya podido finalizar la actualizacion, como he seguido flasheando y reflasheando finalmente con el 1.91 es posible que la actualización haya detectado que el lector ya estaba modificadoy no ha tocado más ahi finalizando lo que quedaría de actualización. De hecho la actualización con pen drive iba muy lenta pero se bloqueaba al final mientras que la del deux ex fue cuestión de 20 segundos lo que tardó. Mu raro pero bueno el caso es que esto ya funciona como debe, a quemarla pues!!
sirllu escribió:
roget escribió:Pues si desde luego que paranoia :S

No sé a que te refieres con lo de spoof, lo he leido en varias ocasiones por ahi pero nunca he tenido la necesidad de aprender que significa, el lector es el que venia con la consola, siempre ha tenido la misma dvdkey y solo ha ido cambiando de firmware.

Como ya te digo le meti los 4 firms de stock que tengo correspondientes al BenQ orig-64930C-A030
orig-64930C-B030 orig-64930C-C030 yorig-64930C-E030 y fui probando con cada uno de ellos la actualizacion via pen drive 13147, y con ninguno funcionó, no probé con dvds originales y con los backups obviamente no los cogia, el caso es que al ponerle la 1.91 se comio la actualización del deux ex perfecta y una vez reiniciada la consola podia seguir jugando sin problemas.

He estado pensando, quizá al meterle el firm de stock y al meterle las actualizaciones le haya hecho lo que sea ya al lector pero no haya podido finalizar la actualizacion, como he seguido flasheando y reflasheando finalmente con el 1.91 es posible que la actualización haya detectado que el lector ya estaba modificadoy no ha tocado más ahi finalizando lo que quedaría de actualización. De hecho la actualización con pen drive iba muy lenta pero se bloqueaba al final mientras que la del deux ex fue cuestión de 20 segundos lo que tardó. Mu raro pero bueno el caso es que esto ya funciona como debe, a quemarla pues!!

pues si tio lo importante es que te tira ;)

lo del spoof que digo lo has aclarado en tu explicación, que siempre has tenido tu lector el mismo.

esque he leido mucho y gente que dice que con actualizar si no hay cambiado nunca el lector puedes hacer la actualización sin problemas...y esto es lo que no se si se pueden poner las actualizaciones sin tener que flashear el lector a fabrica... esque si la actualización 13146 flashea el lector lo deja básicamente de fábrica,¿porque de ahí no se va a poder actualizar a la tala el 13599 tranquilamente sin mostrar error? y una vez con esa actualización flashear solo 1 vez en lugar de poner de fabrica y todo el rollo...

que por cierto ¿las Keys tienes las mismas que antes o al actualizar has tenido que volver a sacar las keys? esque tambien dicen que se tienen que volver a sacar :S
el Junge 1.87 al leer los firms me daba siempre la clave, la comprobaba para que fuera la misma que tengo guardada desde hace unos meses cuando le meti el LT+1.1 y siempre era la misma, creo que con el nuevo Junge te la extrae sin problemas. ¿Qué lector tienes y en que momento estás ahora mismo? si tienes un BenQ te echo una mano que no hay problema de ningun tipo. Yo ahora ya de momento a darle al Deux y al dead island hasta que salga el LT 2.0
sirllu escribió:el Junge 1.87 al leer los firms me daba siempre la clave, la comprobaba para que fuera la misma que tengo guardada desde hace unos meses cuando le meti el LT+1.1 y siempre era la misma, creo que con el nuevo Junge te la extrae sin problemas. ¿Qué lector tienes y en que momento estás ahora mismo? si tienes un BenQ te echo una mano que no hay problema de ningun tipo. Yo ahora ya de momento a darle al Deux y al dead island hasta que salga el LT 2.0

Muchas gracias por contestar a todo compi ;)

de momento estoy con la anterior actualización con el iextreme 1.6 no sealth que se lo tragava todo... mi lector es liteon pero muchisímas gracias por tu oferimiento ;)

esperaré a que saquan el lt 2.0, haré las actualizaciones y después le pondré el lt 2.0... gracias a ti se que la clave es la misma que ya tengo :)... supongo que con los liteon serà igual

gracias un saludo
Sirllu, a ver, voy a ir por partes, ya que estoy en la misma misma situacion que tu( mismo lector Benq, mismo fw, mismo dash y nunca con spoff)

Yo también he estado leyendo algo y he visto comentar el tema de los errores. Tenia entendido que si actualizas el dash al ultimo y flasheas solo una vez, no tiene porqué darte ningún tipo de error. En el tema de la key, yo siempre he ido con la misma, con la orig.bin, que llevo guardandola desde que me compre la consola y le meti el ix 1.6 y posteriormente el lt. Supongo que ahora no creo que cambie la cosa en ese aspecto, que seguirá siendo igual. Yo siempre lo he hecho así, y nunca me ha fallado: meter en el jungle la key del lector original y convertirla en la del lt, y una vez obtenida , irme a msdos y flashear con dosflash en 5 min. Voy bien encaminado no? Aunque dudo que actualice al 1.91 , a expensas del 2.0 en camino y que yo lo que quiero es jugar al fifa 12... esperaré a que salga el firm y haré el proceso. Otra cosita, al bajarme el paquete de fw del lt 1.91, hay muchos tipos de fw y tambien que pone pre y post, todos los orig que pone en el paquete no hago caso no? teniendo ya el mio... si estoy equivocado que alguein me corrija. Muchas gracias y saludos sirllu ;)
como se los repito y pues el problema es que ud se cierran en un circulo vicioso, empiezan por mentir, como ven el amigo soluciono el problema metiendo nuevamente el disco del deux, cosa que yo lo he comprobado completamente los problemas se dan por actualizar con discos piratas, si vienes y tienes modificado el lector y actualizas via pendrive o con la actualizacion metida en un cd, te va sin problemas, solamente se te reflashea el lector a stock(y vuelvo con lo mismo cuando decimos stock es que te leera solo originales, porque en realidad el firm en los benq cambia), entonces eso esta comprobado, tienes el error de actualizacion, porque metes el disco pirata, la consola carga la actualizacion de este disco, pero a media actualizacion se reflashea el lector y te pide reiniciar, reinicias y la consola busca de nuevo descomprimir la actualizacion del disco, pero como ya solo tienes una copia, pues jamas lo reconocera a menos que vengas reflashees el lector y actualizara, simple pero o sea es trivial e intuitivo. si te da error actualizando con un disco, asi le metas usb, le metas lo que le metas no va salir del error, hasta que le metas el mismo disco con el cual tuviste el error, simple, simple y simple, es como descubrir el agua azucarada.
roget escribió:De donde se pueden sacar los firms de stock o de fabrica? alguien que me envié privado

otra cosa he leído muchísimo y hay quien dice que se puede actualizar sin miedo el dash para quien no haya hecho spoof... alguien puede asegurar que se pueda actualizar y flashear solo 1 vez?

tonio y roget
actualiza primero al dash 13146,despues al 13599 y ya como te ha borrado elflasheo deberas de poner el lt+1.91
haciendolo asi no te hara falta flashear a stock ya que el dash 13146 lo hara por ti
te dejo el mp para los fw stock
fullwave66 , gracias por aclarar la cosa con el tema de los errores ;)
y termita, una pregunta, por curiosidad, que pasa si se actualiza directamente al ultimo dash e intentas meter el lt 1.91?

y sigo teniendo la duda con los fw de stock y demas al meter el lt 1.91, no se pone el orig.bin que llevas guardado del lector y lo conviertes con el lt 1.91? Saludos y gracias de nuevo
Yo por la experiencia os recomendaría que siguierais los pasos que he seguido yo y nos os dará problemas, al menos a mi no me los ha dado.

Dos opciones:

OPCION A:
1º.- Actualizar al Dash 13146 via pen drive o disco original (a mi no me funcionó pero hay gente que si)
2º.- Actualizar al Dash 13599 idem. En este punto tendremos nuestro firm de stock.
3º.- Flashear a Lt+ 1.9 y a correr.

OPCION B:
1º.- Intentar actualizar por pen drive y si da error, intentarlo por dvd, da igual original que backup.
2º.- Tanto si te falla la actualización como si no, flashear con LT+1.9
3º.- Si funcionó pues genial, pero si falló, como ya tenemos el 1.9 intentar meterle la actualización 13146 via pen drive o via dvd, a mi me funcionó con la backup del deux ex.
4º.- Via pen drive le enchufas la 13599
5º.- En teoría no deberías de volver a reflashear, a mi me funcionó sin problemas, si acaso ves que no, reflashea con 1.9 y listo.

Para los que no sepan flashear un BenQ no dejeis que las tiendas os roben el dinero cada vez que lo lleveis a flashear porque se hace en 2min literalmente y es super sencillo

El que necesite ayuda que lo diga.
sirllu escribió:Yo por la experiencia os recomendaría que siguierais los pasos que he seguido yo y nos os dará problemas, al menos a mi no me los ha dado.

Dos opciones:

OPCION A:
1º.- Actualizar al Dash 13146 via pen drive o disco original (a mi no me funcionó pero hay gente que si)
2º.- Actualizar al Dash 13599 idem. En este punto tendremos nuestro firm de stock.

OPCION B:
1º.- Intentar actualizar por pen drive y si da error, intentarlo por dvd, da igual original que backup.
3º.- Si funcionó pues genial, pero si falló, como ya tenemos el 1.9 intentar meterle la actualización 13146 via pen drive o via dvd, a mi me funcionó con la backup del deux ex.
5º.- En teoría no deberías de volver a reflashear, a mi me funcionó sin problemas, si acaso ves que no, reflashea con 1.9 y listo.

Para los que no sepan flashear un BenQ no dejeis que las tiendas os roben el dinero cada vez que lo lleveis a flashear porque se hace en 2min literalmente y es super sencillo

Yo en mi caso, desde iextreme 1.51... flashee directamente a lt+1.91 despues puse directamente el 13.599 y sin ningún problema! :)
Todo eso de poner el firm de stock y demás es darle vueltas al asunto,si el lt+1.91 soporta la actualizacion [360º]
Pues mi 1.91 no soporta la actualización...
sirllu escribió:
OPCION A:

Esa actualizacion de donde la saco??? ya que la del 13599 no se la come ni de coña--. [+furioso]
sirllu escribió:Yo por la experiencia os recomendaría que siguierais los pasos que he seguido yo y nos os dará problemas, al menos a mi no me los ha dado.

Dos opciones:

OPCION A:

OPCION B:

A mi con que me digas la duda que tengo con que fw coger de todo el pack que te trae el 1.91.. me quedo ya conforme
wiinfo escribió:
sirllu escribió:
OPCION A:

Esa actualizacion de donde la saco??? ya que la del 13599 no se la come ni de coña--. [+furioso]

Es la que venia en el backup del deux ex, la que está por ahi para metersela via pen drive no me la pillaba.

Y para el firm, debes elegir de todo el pack el que te ponga BenQ Lt+ 1.91, en los que me he encontrado solo viene uno así dentro de la carpeta firmware, los demás vienen dentro de Stock o son los antiguos. para saber cual es tu firm de stock viene en la pegatina del lector.
Mi consola ahora mismo esta en la versión 13146 ( Que es la que venia con Dead Island ), y desde esta, con el 1.91 instalado, no me deja actualizar...

Alguna idea?
OTdCTw escribió:Mi consola ahora mismo esta en la versión 13146 ( Que es la que venia con Dead Island ), y desde esta, con el 1.91 instalado, no me deja actualizar...

Alguna idea?

Bajatela de aqui que es la web de M$

http://www.xbox.com/system-update-usb

Y luego sigue los pasos

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash. IMPORTANTE QUE EL PEN DRIVE ESTÉ FORMATEADO EN FAT32
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

Así en teoría te deberia dejar, saca los dvds que tengas en el lector y prueba, ya nos cuentas.
sirllu escribió:
OTdCTw escribió:Mi consola ahora mismo esta en la versión 13146 ( Que es la que venia con Dead Island ), y desde esta, con el 1.91 instalado, no me deja actualizar...

Alguna idea?

Bajatela de aqui que es la web de M$

http://www.xbox.com/system-update-usb

Y luego sigue los pasos

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash. IMPORTANTE QUE EL PEN DRIVE ESTÉ FORMATEADO EN FAT32
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

Así en teoría te deberia dejar, saca los dvds que tengas en el lector y prueba, ya nos cuentas.

Gracias pero hasta ahí llego... No es la primera vez que le enchufo un update por usb.

Cuando digo que no me deja, me refiero a que me "extrae" la actualizacion, y cuando empieza a aplicarla, casi a tres cuartos del proceso, me da el "No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste, ve a www.xbox.com/support Codigo de estado: 335A - 351F - 1380 - 0703 - 0099"

Saludos.
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi con la 13146 que a 3/4 del proceso se congelaba y a los 15minutos parado saltaba el error, desconozco el motivo, consegui metersela con el backup del deux ex y luego la 13599 se la comió con el pen drive, prueba a reflashear con el LT+ 1.9 y si no te deja prueba con los firms de stock que hay por ahi. La otra opción es esperar a algun juego que traiga la actualización 13599 incluida e intentarlo mediante dvd, mientras tanto disfruta de lo que hay ahora mismo. De todas maneras el LT+2.0 creo que está al caer y se podrán realizar nuevas pruebas para las actualizaciones asi es que es cuestión de tiempo.
Una última cosita que he estado leyendo y no me ha quedado del todo clara. Yo puedo actualizar el fw del lt 1.1 al 1.91 y luego actualizar al ultimo dash? Puedo actualizar al ultimo dash sin tener que actualizar antes al del "desflasheo". Por ultimo, si actualizo al dash que desflahea, la consola queda marcada para el live no? Saludos y gracias por todo!
Llevo leídos un porrón de hilos y tengo exactamente las mismas dudas que Toni0.

He visto de gente que dice que asegura que ha pasado de LT+1.1 a 1.91 y después han actualizado sin que el lector regresara a stock... y gente que decía que no, que eso no es verdad.

¿En qué quedamos?

Tampoco me queda claro si al actualizar, sin meter el firmware original manualmente, la deja marcada de cara al Live... He leído de gente que dice que teóricamente sí, pero a nadie a quien le hayan baneado (sí, ya sé que tal vez sea pronto aún).

-----------------------------------

Añado info:

Por si las moscas (prevenir es curar) le he restaurado el firm original y la he conectado al Live. Ha bajado las actualizaciones y va sin problemas. En cuanto salga el 2.0 (si no me canso antes de esperar) volveré a flashearla.
Pero tu has metido el fw de stock del que viene en el paquete descargable no? No es el original que extraes desde la primera vez, cierto?
Yo mañana le meteré el 1.91. Voy a probar con flashear primero y actualizar al ultimo dash una vez flasheada al 1.91, que quiero viciar al fifa ya :)
Nop. Yo he metido mi firm original, que lo tenía guardado de la primera vez que lo flashee.

¡Cuenta tus resultados flasheando primero a 1.91! A ver si salimos de dudas sobre si la actualización vuelve a flashear el lector a stock.

Saludos
JJmax escribió:Nop. Yo he metido mi firm original, que lo tenía guardado de la primera vez que lo flashee.

¡Cuenta tus resultados flasheando primero a 1.91! A ver si salimos de dudas sobre si la actualización vuelve a flashear el lector a stock.

Saludos

Efectivamente, he flasheado de lt + 1.1 a 1.91 ( Benq) y luego he metido el último dash 2.0.13599.0 sin pasar por el anterior de mayo y NO ha flasheado el lector a stock, ya que he metido un backup de fifa 11 y lo ha leido sin problemas ;)
Genial. Muchas gracias por la información.

La única duda que queda es si ha reportado a Microsoft algo respecto al firm de cara a la siguiente ola de baneos. Espero que tengas suerte.
Hola yo estoy en una situación similar.

Resulta que tengo una xbox 360 con un BenQ VAD6038 con LT de los primeros de este año (no recuerdo exactamente cual)y Dashboard 2.0.12625.0.

Hasta hoy llevaba a flashear a una tienda pero me he comprado el x360USB PRO para hacerlo yo mismo. Dispongo de una archivo "las keys" que me dieron la primera vez que me la flashearon (numerodeseriedelaconsola.bin)que pesa 256kb y quiero pasar el lector a Stock para ir sobre seguro y luego actualizar dashboard y volver a flashear a LT2.0.

Mis dudas son: El archivo que me dieron (numerodeserie.bin) es mi firmware original o solo es un archivo necesario para flashear mi lector?

Detro de la carpeta de firmwares "Benq_Pre_1341" hay varios archivos que coinciden con el firm que pone la pegatina de mi lector "64930C":

- orig-64930C-A030.bin

- orig-64930C-B030.bin

- orig-64930C-C030.bin

- orig-64930C-D030.bin

Cual seria el necesrio para flashear a stock??

muchas gracias!
kmps escribió:Hola yo estoy en una situación similar.

Resulta que tengo una xbox 360 con un BenQ VAD6038 con LT de los primeros de este año (no recuerdo exactamente cual)y Dashboard 2.0.12625.0.

Hasta hoy llevaba a flashear a una tienda pero me he comprado el x360USB PRO para hacerlo yo mismo. Dispongo de una archivo "las keys" que me dieron la primera vez que me la flashearon (numerodeseriedelaconsola.bin)que pesa 256kb y quiero pasar el lector a Stock para ir sobre seguro y luego actualizar dashboard y volver a flashear a LT2.0.

Mis dudas son: El archivo que me dieron (numerodeserie.bin) es mi firmware original o solo es un archivo necesario para flashear mi lector?

Detro de la carpeta de firmwares "Benq_Pre_1341" hay varios archivos que coinciden con el firm que pone la pegatina de mi lector "64930C":

- orig-64930C-A030.bin

- orig-64930C-B030.bin

- orig-64930C-C030.bin

- orig-64930C-D030.bin

Cual seria el necesrio para flashear a stock??

muchas gracias!

Cualquiera de ellos te sirve, solo has de meter la key y flashear el Benq, actualizar la consola y despues reflashear con el LT+ 2.0.
Un saludo.
38 respuestas