BENQ con Lt+1.1 y la ultima actualización.

Por fin lo hice todo...

El problema es que no me va nada..

¿Como debo grabar el Call of dut para poder jugar.?

¿Cuando debo usar abgx?

¿He hecho bien en actualizar?
pues si has actualizado al nuevo dash no vas a poder jugar al mw2 y black ops ya que no hay parches con 61 challenges para esos dos juegos y hacen falta los 61 para el nuevo dash
lo que si hay son parches 61 para los demas pero para esos dos hay que esperar ha que los saquen los rusos o otros
Pues tengo los juegos en iso,los grabo con el img burn y nada.. no rulan...

¿se supone que soporto cualquier wave no?

Que me falla?
raulopez escribió:Pues tengo los juegos en iso,los grabo con el img burn y nada.. no rulan...

¿se supone que soporto cualquier wave no?

Que me falla?

si pero ya te he dicho que no hay parches ap 25 para que el mw2 y el black ops rulen en el nuevo dash solo funcionan si son los originales,tenemos que esperar a que los saquen
Me refiero al resto de juegos...

Antes cambiaba el wave para soportarlo.....Ahora solo grabar la iso con imbburn ¿no?
raulopez escribió:Me refiero al resto de juegos...

Antes cambiaba el wave para soportarlo.....Ahora solo grabar la iso con imbburn ¿no?

exactamente ya que el lt+ se traga todas las waves
Pues si grabo directamente la Iso sin mas... no me funciona....

Por ejemplo el Flashpoint
raulopez escribió:Pues si grabo directamente la Iso sin mas... no me funciona....

Por ejemplo el Flashpoint

ma imagino que habras reflasheado despues de la nueva actualizacion
con lt+1.1 funcionan todas las waves
me imagino que tendras el imgburn bien configurado
y habras pasado la iso por el abgx para comprobar que este bien
He actualizado y posteriormente actualice con ayuda de pendrive.

¿Puede ser ese el problema?

Lo único que no termino de controlar es el abgx
raulopez escribió:He actualizado y posteriormente actualice con ayuda de pendrive.

¿Puede ser ese el problema?

Lo único que no termino de controlar es el abgx

Por lo que tengo entendido, después de actualizar el dash tienes que volver a flashear la consola. La actualización última te reflashea la consola. La única solución es tener tu key guardada y una vez actualizado al ultimo dash, volver a flashear. Si no lo haces, tu consola no volverá a leer ningún backup.
9 respuestas