BENQ con placa INTEL P5K

Buenas, me dispongo a flasear un lector benq vad 6038, estado mirando compatibilad con las placas y segun el everest, tengo:

Nombre de la Placa Base Asus P5K (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake P35

Tengo en el pc 4 puertos SATA 2 rojos y 2 negros, en uno tengo el disco duro, la grabadora esta por IDE, y bueno, con un cable SATA da igual que lo conecte en el rojo o el negro, no me detecta el lector. He puesto los driveres I/O esos, me sale k lo tengo instalao, pero con los programas de flaseo y tal, no consigo que salga. Eso es porque la placa no admite el lector? Deberia comprarme el combotronic ese si o si?

Bueno, saludos!
hola mira yo tengo la placa asus p5k-e wifi ap, vamos practicamente igual o muy parecida a la tuya kizas lo ke tenga mas la mia es el wifi, decirte ke mejor ke no lo intentes ya ke el lector no lo reconoce y si lo reconoce luego al flasear hay error tanto de lectura y por supuesto de escritura.
Mi consejo es ke te pilles la conceptronic combo, sale por 15-20 euros y va perfecta, a mi me fue de maravilla yt odas las 360 ke he exo tambien, por cierto tengo el mismo lector ke tu, con lo cual es mi consejo.

salu2

pd. edita el enunciado del anuncio no es intel p5k, sino el chipset p35 (creo ke pone ke es compatible, peron o al 100%
Ok gracias! Entonces na, se lo dejare a un conocido que ya ha hecho varias y no tengo que comprar nah. Saludos!
Hazlo por MSDOS con el Dosflash y veras como no tendras ningun problema, Saludos
Pero si windows no lo reconoce, tp lo reconocera por ms dos no?

Edito: Bueno, recien levantao antes de irme a currar, pondre que me lo he flasheado...como? Pues la carpeta del ixtreme tenia otro jungle flasher ( mas antiwo creo ) y este si me reconocia el lector...e segido el tuto, y cosa de 5 minutillos, me flasheado mi xbox.
fijate si en la bios lo reconoce, si es asin mejor en msdos.
5 respuestas