En vistas de los IMPRESIONANTES PROBLEMAS que me ha dado este Benq, os escribo a ver si me iluminais, por que estoy terriblemente peridido y no se me ocurre absolutamente nada ya que probar.
Bien, la consola la actualizaron por el F12011, pero, como todos sabemos, fallo la actualización. Es una Phat.
El lector es un Benq, el cual intente flashear por medio del Maximus, no se si debido a algun error diferente a los que dan las 360 cuando actualizamos a los nuevos dash, pero la bandeja, no abria (desconocía el abrirla manual). Pero el Maximus para Benq tiene 3 modos de poner el modo Vendor....el primero de todos (Entrar en MTK o algo asi) a pesar de no abrir la bandeja, me dejó entrar y escribir. Asi que escribí.
Para mi sorpresa el Maximus esta vez me fallo, flaseho y todo bien (verificando y demás) y luego al conectar la consola, esta ni encendia, y la luz verde de power parpadeaba como si no tuviese firmware.
Bien, segundo capitulo. En mi PC no puedo hacer gran cosa, ni siquiera con una PCI VIA6421 ya que entre el Win7 y mi placa es el puto Armaggedon para las consolas.
En cas de un colega y mediante el DOSflash en XP reconoció el lector y pudiemos "borrar" y "Escribir" pero bajo el mensajito de: Drive identifiquing is not possible o similar.
Ahora y mediante la Tarjeta VIA y Jungleflasher, hemos podido al menos volver a flasehar a 2.0 y actualizar la consola, pero para mi sorpresa, la continuidad de la actualización interrumpida echa sobre un firmware 2.0 se ha echo bien, pero no lee ni originales ni piratas.
Hemos vuelto a borrar y escribir de nuevo, pero esta vez el Jungle se colgaba, aunque ahora como respondía la bandeja me fiaba mas del Maximus.
Asi que creando el firm stock y el LT+2.0 de manual, hemos procedido a poner el stock y actualizar a un dash nuevo que hay: 13604.
Pero tras estos sigue sin leerme originales tan siquiera.
He probado a cambiar el cable SATA por si era algo tan evidente, pero ni por esas.
Conclusión, tengo una consola actualizada en stock a la ULTIMÍSIMA y en jungle ahora no se que pasará, pero antes se colgaba aun borrando, con lo cual supongo que ahora le pasara 3/4 de los mismo.....y no se si tirarme e intentar flashear una vez mas asi, puesto que parece ser lo mas facil o bien por DOS...(MS2, lo descarto por que no me detecta por la PCI los lectores).
Señores, iluminadme por que no se me ocurre nada, estoy por demontar el lector y añadir al firm (Dummy) los Barcodes, pero en teoria esto no sirve ni pa mirarlos un rato.......o si con las nuevas actualizaciones????
Huele esto a algo en concreto?, lector jodido, lente, consola con un desajuste de soft al igual que el lector?? Salvable o no????
Un saludo, os pido ayuda por que la culpa mayormente sea mía y no de el usuario que intento actualizar....
Intento escusar esto, debido a que si actualizas a 2.0 no flashean los nuevos dash con lo cual, no entiedo estos problemas, de verdad.....
Gracias de antemano.