Benq con una luz roja

Os comento hoy he flasheado un lector benq,usando este tutorial hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485 en principio todo correcto o eso creo ya que al conectarla me aparece una luz roja y la verdad que ni idea de como solucionarlo,gracias de antemano y saludos.

P.D: El lector es Benq 62430 CR
Una pregunta, supongo que habrás usado el jungleflasher versión 0.43, porque la anterior versión no iba bien justo con este lector, que me pasó a mí y no hice nada al ver que se comportaba el programa de manera extraña. Luego con la última versión del jungleflasher 0.43 funcionó bien.
Todo listo,solo tube que cojer el firm del benq que trae el 1.5 y spoofear con el toobox a la version de mi lector,mil gracias,saludos.
a mi la ultima version del junglflasher para samsung y benq me generaba firms erroneos, e pasado a la primera que salio
A mi en principio con la ultima version todo correcto lo unico que no me percate que hay dos modelos de benq y le carge un firm erroneo,despues de dar me cuenta mirando por la red,solo tube que cojer el firm del benq 64930 que se encuentra en la red que es el del benq y espofear con el toolbox al 62430 que era el mio,le cambie la key por la de mi lector lo cargo con el dosflash desde DOS y todo perfecto,saludos
4 respuestas