Benq con Xtreme a 8x ralentizaciones y cortes ?

He puesto el Xtreme a velocidad 8x a mi Benq , y el caso es que en algunos juegos sigo notando cortes en algunos videos , como por ej en el Pure en la pantallas de carga que te estan explciando lo que tienes que hacer antes de empezar la carrera , o en el Brothers in arms me da la sensación de que quizás tarda más de la cuenta en cargar algunas texturas.

Decir que antes lo tenía el lector a menos velocidad , no se exactamente a cual y me pasaban estas cosas , la he aumentado a 8 para ver si desaparecian pero sigue casi igual , por último lo he puesto a 12 x y quizás parece que disminuye un poco el problema pero siguen habiendo cortes de sonido en las cargas del pure por ej,la consola tiene poco tiempo ,por lo que no tiene el lector desgastado por si alguien se lo pregunta.

Sólo me falta por probar el que no es stealth pero no deberia notar cambio supongo.

Alguien me puede contar su experiencia al respecto o que opina , porque la verdad si a 12x no me acaba de solucionar el problema por lo menos en el par de juegos que me ha dado tiempo a probar quizás debería volver a 8x aunque sea porque el lector trabaje menos...

Lo dejo a 8x o a 12x ?

Saludos
redOmega255 escribió:He puesto el Xtreme a velocidad 8x a mi Benq , y el caso es que en algunos juegos sigo notando cortes en algunos videos , como por ej en el Pure en la pantallas de carga que te estan explciando lo que tienes que hacer antes de empezar la carrera , o en el Brothers in arms me da la sensación de que quizás tarda más de la cuenta en cargar algunas texturas.

Decir que antes lo tenía el lector a menos velocidad , no se exactamente a cual y me pasaban estas cosas , la he aumentado a 8 para ver si desaparecian pero sigue casi igual , por último lo he puesto a 12 x y quizás parece que disminuye un poco el problema pero siguen habiendo cortes de sonido en las cargas del pure por ej,la consola tiene poco tiempo ,por lo que no tiene el lector desgastado por si alguien se lo pregunta.

Sólo me falta por probar el que no es stealth pero no deberia notar cambio supongo.

Alguien me puede contar su experiencia al respecto o que opina , porque la verdad si a 12x no me acaba de solucionar el problema por lo menos en el par de juegos que me ha dado tiempo a probar quizás debería volver a 8x aunque sea porque el lector trabaje menos...

Lo dejo a 8x o a 12x ?

Saludos

Pues justo a mi en esos dos juegos tambien me da los problemas que dices. Asi que no te preocupes.

Aparte te recomiendo que lo pongas a 12x ya que es la velocidad original del lector, yo lo tengo en esa velocidad y en el resto de los juegos ningun problema.

EDITO: Los benq dan problemas en ciertos juegos que no dan los otros lectores (por ejemplo en el GTA 4), aun asi yo estoy esperando a que salga la actualizacion de otoño que ya falta poco y asi poder instalar los juegos en el disco duro. En cuanto salga el lector solo lo voy a usar para copiar el juego al disco duro y cuando lo inicie el juego para que verifique que lo tengo.

Saludos :)
muchas gracias por la aclaración me quedo bastante más tranquilo, en el GTA tambien tengo los problemas ,me olía que podía ser de la marca del lector porque he tenido otras consolas y no he notado nunca nada hasta ahora , pero bueno habrá que aguantarse y los que vayan algo peor de lo normal meterlos en el HD .

Saludos
hola, solo una pregunta, ese problema lo tengo yo con mi hitachi, tarda mucho el leer todas la backups, e limpiado la lente y engrasado el lector y nada, sigue igual.

me di cuenta de que le puse el ixtreme 1.4 2X, y puede que ese sea el problema (me he dado cuenta que las backups se graban a 2,4 por lo que leerlas a 2X no deve ser muy correcto), ahora quiero intentar cambiar la velocidad del lector y tengo varias dudas:

1- tengo que pasar a frimware original para poder flashear otra vez?
2- si es asi, lo hago de la misma manera que modifique el lector la primera vez( pasar a modo b, etc....), pero esta vez le grabo el original?

a ver si podeis hecharme una manilla, muchas gracias de antemano.
Si, a 2x es muy poca velocidad, asi que lo mas seguro que vaya mal por eso.

En cuanto al reflasheo del hitachi no puedo ayudarte ya que yo solo e flasheado benq. A ver si entra alguien que pueda decirte algo...

Saludos :)
Hoy he cambiado mi xenon por una elite zephir + benq de un amigo que no le ha dado casi uso y me pasa lo mismo a 12x. El Bully se me ha llegado a colgar del todo y hay cortes en el sonido y a veces al cargar las texturas que no me pasaba con el Hitachi de mi xenon. Cawen todo. No se peude calibrar ni nada? vaya ruina, el que se suponía que era el mejor lector :(
redOmega255 escribió:muchas gracias por la aclaración me quedo bastante más tranquilo, en el GTA tambien tengo los problemas ,me olía que podía ser de la marca del lector porque he tenido otras consolas y no he notado nunca nada hasta ahora , pero bueno habrá que aguantarse y los que vayan algo peor de lo normal meterlos en el HD .

Saludos

Yo tengo un benq a 12x y no he tenido problemas con el GTA hasta ahora que lo he puesto para hacer las misiones secundarias y me tarda mas de lo normal en cargar y las carreteras y objetos también me tardan mucho en cargar. La verdad es que el DVD está bastante rallado (mi hermana no tiene mucho cuidado) así que lo volveré a grabar a ver que tal.

saludos
Yo lo tengo a 5x y me va bien quizas sea mas lento en las cargas pero me lee juegos que a 12x me daba error de lectura.

Salud2.
Yo lo tenía a x8 y no tenía problemas (con gta4 por ejemplo), pero lo he puesto a x12, por eso de q es la original, y quien sabe si eso influye en los baneos. Lo q quizas si he notado q a x12, como que tarda mas en encender/reconocer juego, he oido de alguno mas que le pasa, no se porque.
En mi caso, un Hitachi 59dj me está dando unos problemas de apaga y vámonos... Lo tenía con Ixtreme 1.4 a 8x y no me leía prácticamente nada. Dos juegos, y uno de ellos dejo de leerlo a los pocos días. Lo he cambiado a 10x y casi que peor. Cambié a Ixtreme 1.2 y no lee nada. Estoy hasta las narices de él... El caso es que con juegos originales y películas ni un solo problema.
Y lo peor de todo es que cuando reconoce el backup va como la seda... ¿a alguien más le pasa algo similar?
Yo tengo un bemq a 8X y el gta IV me daba problemas de lectura. Estuve leyendo y parece ser que con disco duro, a algunas personas se les resuelben los problemas. Lo digo porque muchos de los que tenemos Benq, tenemos la Arcade, que no lleva disco duro.
Saludos¡¡
Aborerto escribió:En mi caso, un Hitachi 59dj me está dando unos problemas de apaga y vámonos... Lo tenía con Ixtreme 1.4 a 8x y no me leía prácticamente nada. Dos juegos, y uno de ellos dejo de leerlo a los pocos días. Lo he cambiado a 10x y casi que peor. Cambié a Ixtreme 1.2 y no lee nada. Estoy hasta las narices de él... El caso es que con juegos originales y películas ni un solo problema.
Y lo peor de todo es que cuando reconoce el backup va como la seda... ¿a alguien más le pasa algo similar?

Si con los originales no te dá problemas, lo mas probeble es que sea el metodo de grabación o los consumibles que usas. Si fuera otro el motivo te daría tambien problemas con los originales.
Aborerto escribió:En mi caso, un Hitachi 59dj me está dando unos problemas de apaga y vámonos... Lo tenía con Ixtreme 1.4 a 8x y no me leía prácticamente nada. Dos juegos, y uno de ellos dejo de leerlo a los pocos días. Lo he cambiado a 10x y casi que peor. Cambié a Ixtreme 1.2 y no lee nada. Estoy hasta las narices de él... El caso es que con juegos originales y películas ni un solo problema.

Echa un ojo a como calibrar los Hitachi, proque mi hitachi también me daba problemas y después de calibrarlo otdo perfecto. otro par de amigos míos lo han recalibrado también y de lujo. Ojalá fuera mi porquería de benq como mi antiguo hitachi
Johibe escribió:Echa un ojo a como calibrar los Hitachi, proque mi hitachi también me daba problemas y después de calibrarlo otdo perfecto. otro par de amigos míos lo han recalibrado también y de lujo. Ojalá fuera mi porquería de benq como mi antiguo hitachi

¿Pero a ti tambien te hacía que los originales iban bien?
los originales siempre me han ido bien ;)
Por casualidad... ¿Qué marca de DVD's utilizais? Yo estoy con mi Benq tan contento. Sólo he tenido un problema con un juego: Assassin's Creed. Tardaba horrores en cargar (lo tenía a 5x) pero tras una actualización y el cambio de velocidad a 8x se solucionó...
Tengo ritek aaa+, traxdata y verbatim. Los qu epeor van son los traxdata, porque no se peuden grabar a menos de 4x. Aún así, se nota que iban más finos en el hitachi todos los que he probado
tengo un par de dudas con la calibracion del hitachi, haber si me podeis echar una mano, el valor de mi lector esta en 3.86 ko,
a cuanto lo tenias tu johibe, yo he leido que lo ideal seria 2.7 a 3, tambien me gustaria saber hacia que direccion girar para bajarle los ko si sentidos agujas del reloj o al reves, a mi hitachi le pasa como al de aborerto la copia que lee a la primera 0 problemas, con originales y pelis lo mismo sin problemas pero las copias que no le sale de los huevos leer empieza el elctor a hacer tac tac tac tac y se para no se porque, y otra duda con que has girado el potenciometrocon algun destornilladore especial? por que tela el tornillito de los huevos
pues te vas a sorprender de como hice la calibración... pero la hice con un dstornillador de relojero normal y corriente (de estos de los todo a 100 que viene una cajita con 7 u 8 por 1€) y a ojo, sin polímetro ni nada. Decía el tutorial que había que girarlo aproximadamente un octavo de vuelta en contra de las agujas del reloj apra disminuir un poco la potencia y todo prefecto.

De todas formas, aquí teines el tuto:

hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

saludos
Despues de calibrarlo sigue habiendo problemas, lo he dejado a 2.70 pero hay algunos que no me los lee, uso verbatin y unos van bien y otros mal todos de la misma tarrina grabado a la mista velocidad con el mismo programa, no se si sera problema de lente o de dvds que no les guste los verbatin a la puta mierda esta, habia pensado tirar del sat pero estoy casi seguro que si lo mando me van a mandar un liteon y va a ser peor el remedio que la enfermedad
Depende de la grabadora y mucho, proque tengo un amigo que copia que hacía, copia que no le cogía su 360. Le costaba mucho cogerlas y en los DVD que no eran verbatim a los pocos días error de disco sucio continuamente. Con mi grabadora no pasa y cuando cambió la suya le dejó de pasar. Así que prueba con DVD grabados en otras grabadoras. Aparte de eso, elv alor debe estar entre 3,4 y 4. Mírate bien el tutorial que te he pasado, prueba y me cuentas.

Saludos
Yo tengo el iXtreme 1.4 (en breves pondré el 1.4.1 si mi familiar me devuelve la 360 viva) a 12x y el GTA:IV es una mierda, popping, popping y mas popping
21 respuestas