BenQ CRW 4012P ¿q tal?

q tal es esta bicha q graba a 40, la venden por unos 15 talegos por eso quiero saberlo.
salu2
BenQ, o sea Acer es una marca bastante medianita. Yo no esperaría nada del otro mundo. No obstante por ese precio, esttá tirada. Yo más que fijarme en la velocidad nominal, la que te dice el fabricante, me fijaría en otras cosas como la detección de errores porque a veces lo que no te gastas en tostadora te lo gastas en CDs. No obstante vuscaré alguna review del bicho este y te cuento.
claro yo tamb me referia a si alguien sabe q tal van pa salto de errores, escritura de subcanal raw dao 96 y demas modos de escritura.
salu2
Según los tests de cdfreaks, cdrinfo y demás webs es una grabadora bastante medicre en todos los aspectos, incluida por supuesta la velocidad, es incluso más lenta que una Lite-On 32x cuando en teoría esta Acer/Benq se supone que es una 40x.
Yo no la compraría salvo que quisiera tirar el dinero, pues por lo que cuesta hay grabadoras también baratas pero de mucha mayora calidad y prestaciones como las LG o Lite-On. Y ya un poco más caras tienes las Teac o Plextor.
Tengo una Acer/Benq 24x y es una de las peores adquisiciones que he hecho (y eso que me costo 0€). Muy quisquillosa con los CD's, bastante "lenta" al grabar, el Justlink salta bastante.....amos, un dechado de virtudes. Habiendo grabadoras superiores por poco mas dinero, yo no me lo pensaria.

Un saludo
y una liteon de 32 x cuanto cuesta?.Hombre esta la venden por 15.
salu2
Por ese precio andan las LG 32x y 40x que son fáciles de encontrar y también las Lite-On algo más difíciles. Yo no me lo pensaría.
En http://www.alternate.net puedes ver los precios de Lite-On y de bastantes otras marcas.

Un saludo
yo es por sustituir una vieja lg de 16 cascada q tengo en un pentium 233 con 128 ram, y como esa era barata pues eso pa haceme una idea.Si alguien sabe precio de liteon 32 o 40 q lo postee las lg ya se como andan en centro mail osea q en cualquier otra tienda pa venta al publico son 2 talegos menos XD [sonrisa] .
salu2
acabo de ver el precio de la lite on de 40 y es exactamente igual al de la benq.Las lite on q tal van en salto de errores y tal tal tal.
salu2
Yo me acabo de pillar una AOPEN 40X12X48X en PCBOX por 82€ y me va de fábula, es retail, con tornillos, el nero y 2 cd's.

Pa ser muy barata es bastante mejoe que la benq

Saludos
9 respuestas