Benq disco sucio o rayado

Al intentar instalar en el hd un juego me sale disco sucio o rayado, lo curioso que con otro juego con la misma marca de dvd y misma velocidad y tal si me lo instala bien igual que con otras marcas como amazon basics y velocidades mucho más altas....

De qué puede ser? El juego es el pro 2012 tengo lt+ 3.0 y dash el que instala el propio juego.

Puede ser de grabadoras incompatibles? Ese juego lo grabe con una grabadora más vieja creo
O es tema del lector?
demasiados errores en la grabacion
Ese juego es XGD2 normal y corriente.....y se graba sin ningun tipo de problema.

Para salir de dudas si es por la grabacion o por la lente del lector de la consola,pasale a ese dvd el Nerospeed,opcion calidad de disco....y entonces saldras de dudas
Hola,

cuantas versiones de lt+ 3.0 para benq han salido cualquier fuente de internet es confiable, me podéis pasar por privado un enlaced e dodne solgáis descargar el fw? A ver noc reo q sea de eso porque me pilla todos los jeugos solo que ese en cocnreto no me deja instalarlo en el disco duro, pero otros juegos si me deja instarlalos sin problemas incluso de la misma marca y otras marcas peores.

Si que es verdad que ese jeugo que no lo pilla lo hice con otra grabadora...

Fallo del lector o qué?? Pero ese mismo jeugo si me lo pilla otra consola... es RARO
CMEBCN escribió:Hola,

cuantas versiones de lt+ 3.0 para benq han salido cualquier fuente de internet es confiable, me podéis pasar por privado un enlaced e dodne solgáis descargar el fw? A ver noc reo q sea de eso porque me pilla todos los jeugos solo que ese en cocnreto no me deja instalarlo en el disco duro, pero otros juegos si me deja instarlalos sin problemas incluso de la misma marca y otras marcas peores.

Si que es verdad que ese jeugo que no lo pilla lo hice con otra grabadora...

Fallo del lector o qué?? Pero ese mismo jeugo si me lo pilla otra consola... es RARO

la lente de tu lector no le sienta bien esa grabacion,el fw lo tienes bien pero si quieres pillalo de aqui

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... qUaaH51sNA
yo lo que haria es extraer la iso de esa copia y grabarla a x4 otra vez
4 respuestas