Hola gente, me disponia a registrarme para postear una duda y para mi sorpresa ya lo habia hecho antes
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
aunque en si es la primera vez que uso el foro...
Al grano: Llega a mis manos una 360 con la unidad de lectura muerta, la desarmo y noto un par de ICs estallados (reguladores) y presumo inviable conseguir dichas piezas ademas que al reemplazarlas vaya a funkar (seguro corriente invertida xP)...
Viendo detenidamente el mobo del drive, veo un chip flash 25l2005 de 2Mbits en capsula de 8 pines y asumo que alli estan guardadas las Keys que seria lo primero a conseguir para avanzar en la reparacion. Ya lo retire de la placa y me dispongo a fabricar algo para sacar esos datos (interfaz con pic es mi primera opcion o conseguir el programador+soft para esa labor) ademas aun no puedo confirmar la integridad del chip.
De hay me surgen varias dudas, ya que en la scene 360 soy un mero novato. Las mas puntuales:
La primera, puedo conseguir las keys sin la unidad o precindiendo de ella? (el dash es 8955 asi que no creo sea exploitable)
La segunda es que si consigo hacer funcionar el chip para extraerle los datos, debe tener algun formato especial, o me servira como si de un flasheo normal se tratase?
La tercera es si ese flash o esa Key se pueden aplicar a un drive samsung MS28 que tengo dos para no andar comprando sin ensayar? (asimismo para mas adelante deberia ser mas facil la extraccion de las key)
No es mas en el momento, si tengo avances los publico y de antemano aprovecho para agradecer a los que siguen el topic y agradezco mas aun a quienes me puedan ayudar, aparte de pedir disculpas por extenderme o si este no es el lugar para tratar este tema.
(je asi queda la xb360 con ese daño
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) X cierto lindos emoticonos...