BENQ DVD DRIVE VAD6038

hola tengo un benq q se lo quiero flasear a un amigo, es un vad6038 benq 2007( consola pack halo3), consigo sacar el key y he seguido el turorial de esta web:

http://www.dekazeta.net/Tutorial-de-fla ... 76124.html

el problema tengo q cuando sigo los pass y hago lo de write para flasearlo con el ixtreme 1.5( el lector es sin tocar consola comprada hoy) me lo hace bien y me pone q a acabado correctamente pero al poner el lector en la 360 se me enciende una luz roja y no sale nda en pantalla

alguien me puede ayudar a acabarlo de flasear, he vuelto al firware original q me he guardado, lo he vuelto a conectar y la consola aranca y se abre y cieera la bandeja
WGP Kakashii escribió:hola tengo un benq q se lo quiero flasear a un amigo, es un vad6038 benq 2007( consola pack halo3), consigo sacar el key y he seguido el turorial de esta web:

http://www.dekazeta.net/Tutorial-de-fla ... 76124.html

el problema tengo q cuando sigo los pass y hago lo de write para flasearlo con el ixtreme 1.5( el lector es sin tocar consola comprada hoy) me lo hace bien y me pone q a acabado correctamente pero al poner el lector en la 360 se me enciende una luz roja y no sale nda en pantalla

alguien me puede ayudar a acabarlo de flasear, he vuelto al firware original q me he guardado, lo he vuelto a conectar y la consola aranca y se abre y cieera la bandeja

pus sino te funciona con el ixtreme 1.5 prueba con el 1.4 a un amigo le paso algo parecido.
Pañeros, tengo la controladora SATA, conceptronic, y tengo un problema siguiendo el mismo tuto que indicais arriba, instalo lo del puerto I/O, y al abrir el Jungleflasher.26 BETA, selecciono el puerto de mi lector que es el benq, y cuando lo tengo seleccionado le doy a benq unlook, y se le envia las llaves o lo que sea, cuando me pone abajo DONE. es que ya a terminado, y entonces abro el dosflas, y no hay manera que me reconozca el puerto en el que esta el lector por que puede ser, si el Jungleflasher.26 BETA, si me lo reconocio, por favor ayudadme.
sigue el tutorial de nuestro compañero neo_kaiba especial para las benq y samsung hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485 prueva y ya nos cuentas...a mi me va de maravilla el ix 1.5 en mi benq
que chiptset tienes, tengo la controladora de via si no la pondre y probare q no sea alguna incompatibilidad con el nforce4 6100 de mi placa asus
A mi tb me ocurrio eso de la luz roja y ke no se veia nada en pantalla ni abria y cerraba la bandeja, mi problema era ke a la hora de poner el w para escribir el firm, no puse correctamente su nombre .bin lo escribia solo el nombre y me olvidaba del .bin, otra cosa ke puede pasar es ke no hayas spoofeado con tu key el firm 1.5 para tu lector, no se es lo ke te puedo aportar yo, saludos.
5 respuestas