benq error e64

hola a todos vereis esque tengo un problema... intente flashear un lector benq sin tener ni idea y claro asi me fue... abri el jungle flasher despues de hacer mil intentos con msdos sin exito... le di a read en la opcion mtk flash 32 porque despues de leer mil tutorial ya acabe dando ahi ni me acuerdo porque...
total que al darle empezo a leer el lector y el pc se me quedo colgado... apage el pc de golpe y ahora cuando enciendo la xbox empieza a parpadear una luz verde en el centro y me sale: error "e64"... y cuando la conecto al pc se cuelga el pc automaticamente...
necesito ayuda porque ya no se si esta jodido y tengo que comprarme una xbox nueva o se puede arreglar... he leido lo que le poneis a otras personas pero esque no se si eso es lo que les pasa a ellas exactamente y segundo que no entiendo de esto y me gustaria que si tiene solucion me dijerais exactamente que tengo que hacer si no es mucha molestia ya que si tiene algun tipo de solucion quiero arreglarlo y no joderlo mas...
añado que no consegui salvar mi firmware original ni saque la key del lector...

en fin ojala consigan ayudarme y un saludo!!
si no conseguiste nada, seguramente el lector tenga el firm borrado y tengas un pisapapeles para reproducir peliculas y musica, nada mas.

por dos, intenta leer con dosflash 1.7 aunk dudo mucho que te lea algo, suerte!
esque se me queda el pc pillado cuando lo conecto al sata
cuando le diste a " read" te leyo algo o se te guardo, mira si tienes en tu ordenador .bin que ocupe 256k y luego toolbox mira si puedes hacer algo, sin key no se puede hacer nada el dia de hoy, mira con flash 16 desde msdos si puedes dascar y sino toalla luces rojas, cruzar los dedos y a ver q pasa.
no no se me guardo nada... entonces no se puede hacer nada??? y no se puede cambiar el lector por uno de pc normal???
Hola usa el buscador de archivos de windows e introduce lo siguiente BENQ-OFW.bin a ver si resulta que si que te lo guardó y no lo sabes, y aún podemos resucitarlo.

Sin eso olvidate de tu XBOX 360, ya que a dia de hoy es necesaria la key para restaurar o flashear la consola.

El lector te servirá pero para PC para escuchar música y para ver peliculas, aunque compres otro lector exactamente igual, necesitas la key original ya que esta se encarga de asociar el lector con la placa de la consola.

Todas las Xbox360 llevan esa asociación, si compras un lector nuevo, te viene sin key, para que precisamente le introduzcas la de tu consola.

Un saludo!!
ok cuando llege a mi casa lo buscare a ver si hay suerte... y no hay manera de saberla a traves de la placa de la consola???
javiymontse escribió:ok cuando llege a mi casa lo buscare a ver si hay suerte... y no hay manera de saberla a traves de la placa de la consola???

De momento no es posible extraer la key, si no es del propio lector.

Un saludo!!
a ver en el disco de arranque usb que cree para flashearla con msdos tengo guardado un archivo de 256 kb que se llama "BenQ-CFW" lo que no se si es un archivo que me baje de internet y guarde ahi o es extraido de mi lector... aunque es CFW a si que quizas fuera lo primero no?? que opinais???
has intentado extraes con flash la key de tu lector?? con fl toolbox puedes mirar el numero de la key, pero intenat sacarlo, alo mejro te deja, guarda la key que tienes del usb y sino puedes con nada intenta hacerla con esa key, da igual q este modificada lo unico q neceistas es el numero de la key, otra cosa no te queda.
suerteee
ok voy a intentar hacer eso con toolbox el mirar la key pero como lo puedo hacer si cuando conecto la consola por el sata se cuelga el pc??
javiymontse escribió:ok voy a intentar hacer eso con toolbox el mirar la key pero como lo puedo hacer si cuando conecto la consola por el sata se cuelga el pc??

Que windows usas? Si es el xp ve a Mi Pc>C:\>Windows>system32>drivers. Hay un archivo que se llama viamraid.sys, cambiale el nombre a _viamraid.sys y reinicia el PC.
Entonces una vez reiniciado intentalo de nuevo a ver si no se te cuelga al conectar el lector.

Un saludo!!
ok mañana intentare eso con un xp... y otra cosa como se sabe la key con el toolbox??? muchas gracias!
javiymontse escribió:ok mañana intentare eso con un xp... y otra cosa como se sabe la key con el toolbox??? muchas gracias!

Simplemente abres con el Toolbox el archivo Benq-CFW.bin.

Si te sale algo así: 77777a 77777a, 55555c 555555c.

No hay nada que rascar...

Un saludo!!
a ver he conseguido conectar la xbox al pc sin que se colgara y leer la flash con el dosflash32 1.7 y ahora tengo el archivo orig.bin lo que pasa esque cuando lo meto al benq ixtreme me sale "no valid version found in orig.bin" que puede ser???
abre el orig.bin con el Toolbox y dinos que te pone.

Un saludo!!
"firmware version not supported or not a valid firmware file"
Esa key está mal extraida y no te sirve, intentala extraer de nuevo.

Un saludo!!
la he vuelto a extraer dos veces mas y las dos veces me sale lo mismo... que puedo hacer?
Y del Benq-CFW.bin que tenias en el pendrive? Que te dice el toolbox?
me dice: 77777777777777777777777777777777 xDD
hay alguna forma de sacar la key del orig.bin???
Seguro que le estas extrayendo la key al lector de la xbox360? Tienes otro lector conectado por Sata?

Un saludo!!
nop solo tengo el lector xbox conectado a los puertos sata...
¿ Has probado a abrir el orig.bin con el toolboox ? ahí debería figurar la key.
si pero me sale el error ese que puse antes... voy a probar a sacarlo con otra version del dosflash a ver si es eso...
Prueba con jungleflasher o con una versión mas nueva del Dosflash32.
uso la dosflash 1.7 cual hay mas moderna??? alomejor es cosa del toolbox puede ser?? porque en el dosflash me pone que lo lee bien y que todo sale bien...
No parece de las versiones
Aunque no debería, al perder la alimentación se ha dañado el firmware, si has probado con jungleflaser, dosflash y no consigues leer la key yo apostaría a que se ha borrado, si es así vete mirando donde comprar otra.
y puede ser que al hacerlo con window vista de esos fallos??? es posible que con xp se arreglara???
Yo uso windows vista x64 y no me da ningun problema ninguno de esos programas. Hasta he flasheado varios lectores desde windows con el Dosflash. Probablemente te hayas cargado el firm de tu lector, ve pensando en comprarte otra consola.

Pero oye, no todo es malo. En compraventa somos muchos los carroñeros que estamos deseosos de ver según que piezas de xbox 360 a la venta XD

SaluDos!!
jajajajajaajjajj como cuales?jajajaja
javiymontse escribió:jajajajajaajjajj como cuales?jajajaja

Carcasa, placa, disipadores, ventiladores, faceplate, Fuente de alimentación.

O la consola entera aunque especificando que no tiene firmware ni la key del lector.

Por lo que veo sigues igual...

No te enfades, pero a veces os poneis a toquetear las cosas sin tener nada de idea y luego pasan estas cosas...
Deberias haberte empapado de leer tutoriales por un tubo y después inentarlo por tú cuenta, o con la ayuda de un amigo, que supiese algo más que tú.

O si no buscar en el hilo de Flasheadores voluntarios y ver si hay alguien en tú ciudad que esté dispuesta a echarte una mano.

Un saludo y suerte!!
No te enfades, pero a veces os poneis a toquetear las cosas sin tener nada de idea y luego pasan estas cosas...
Deberias haberte empapado de leer tutoriales por un tubo y después inentarlo por tú cuenta, o con la ayuda de un amigo, que supiese algo más que tú.

En estas cosas como mejor se aprende es tocando y haciendo. Es cierto que lleva un alto riesgo, pero la satisfacción de hacer estas cosas por uno mismo, es superior a todo XD.

jajajajajaajjajj como cuales?jajajaja

Yo estaría intersado en comprar un disipador de GPU (de los nuevos, los que llevan el tercer disipador pegado) XD. Así que ya sabes, intenta sacar pasta por todos los medios para comprarte otra 360 :p
Por supuesto, que la satisfación de hacer algo por ti mismo es incomparable a cualquier cosa.
Pero últimamente el foro de Scene se está llenando de mensajes en plan AYUDA!! SOS!!
Que no es molesto, si no preocupante por el echo de que la mayoría toca sin saber absolutamente nada.
Aunque podamos echar un cable a veces no siempre sale bien...
El comentario no iba con anímo de ofender al creador del hilo.

Un saludo!!
33 respuestas