Hola a todos,
Acabo de adquirir una grabadora externa BEnq EW162I, pues mi querídisima LG GSA-4081B dejó de funcionar.
He de decir que con la grabadora LG, grababa correctamente con toda marca de DVDs, incluso las mas baratas como Princo o bulkpak con resultados siempre satisfactorios.
Pero desgraciadamente dejó de funcionar, y por más que la abrí e intenté limpiar la lente, terminé por escacharrarla del todo con lo cual ni reconocía los DVDs o CDs que le metía.
Asi pues, decidí comprarme otra grabadora, y en la duda, opté por el modelo EW162I de Benk, una grabadora externa que tenía buen aspecto, pero cuyas referencias desconocía completamente.
El caso es que lo acabo de instalar y ya llevo dos intentos fallidos de grabación con DVDs de marca Bulkpak.
Además, algo muy raro ocurre: la primera grabación la hice a 4x y la velocidad parecía correcta pero terminó fallando allá por el 99%.
La segunda grabación también con un Bulkpak la puse a 8x, y lleva grabando más de 1 hora, y me temo que al 99% también me va a fallar.
Alguien que haya tenido o tenga dicha grabadora, me puede dar algun consejo?
Uso Nero burning como software de grabación.
Funciona mejor con otro software de grabación?
Conviene cambiar el firmware por alguno más actualizado aumentando la velocidad y la calidad de la grabación?
En pocas palabras, los que teneis dicha grabadora, que opinais de ella?
Gracias por adelantado y saludos a todos!
Walrus