Yo tuve los dos y me quedé con el LG. Ambos tienen el mismo panel ("M315DJJ-K30", 10 bits (8 bits + FRC), alrededor de 95% de DCI-P3, contraste de unos 3500:1, FreeSync de 40 a 60 Hz) pero el LG costaba bastante menos de aquella y el soporte ocupa bastante menos espacio y al menos te deja ajustar la altura, aunque el transformador del LG es externo y puede que el largo del cable que va desde él al monitor sea demasiado corto para tu caso, caso en el cual te va a dar bastante por saco por tener que ver dónde poner el maldito el transformador.
La BenQ tiene el meme éste del brillo automático que yo no iba a usar jamás y entrada USB-C que puede llegar a ser útil. La pega que me hizo devolverlo es que cuando la imagen es muy oscura, automáticamente reduce de golpe el brillo de la pantalla y muestra una raya a lo largo de toda la horizontal en plan "tearing", con una mitad con un brillo y otra con otro, cuando hace la transición. Según el contenido, esto pueden ser incluso hasta varias veces por segundo entre que va alternando entre brillo normal y brillo reducido tropecientas veces según considera que la imagen es "suficientemente oscura" o no. Por supuesto no se puede desactivar porque imagino que al genio al que se le ocurrió la """"""función"""""" debió de estar muy orgulloso de ella, así que de vuelta se fue.
HDR es igual de inusable en las dos porque por no tener no tienen ni brillo relativamente alto, y mucho menos varias zonas de iluminación independientes.