Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.
A ver si me podéis ayudar para sacarle el máximo rendimiento. Gracias
lupin3rd escribió:Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.
Así lo tengo yo:
Modo usuario:
-Brillo 73
-Contraste 50
-Nitidez 5
-DynamicContrast y Overscan desactivados
-Super resolución 0
En color:
-HDR desactivado
-Brilo del color 10
-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)
Avanzado:
-Gamma 2.2
-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)
-Rango RGB 0-255
Luego en la consola:
-1440p/120Hz
-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados
lupin3rd escribió:Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.
Así lo tengo yo:
Modo usuario:
-Brillo 73
-Contraste 50
-Nitidez 5
-DynamicContrast y Overscan desactivados
-Super resolución 0
En color:
-HDR desactivado
-Brilo del color 10
-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)
Avanzado:
-Gamma 2.2
-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)
-Rango RGB 0-255
Luego en la consola:
-1440p/120Hz
-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados
-HDR desactivado
-8bit y PC RGB.
Buenas he puesto la misma configuración que la tuya pero no puedo marcar esto:
Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados
@lupin3rd El ajuste Invalidaciones, que está en Fidelidad de video y sobrebarrido, ponlo en Automático. Desactiva la opción Permitir 4K. Prueba y me cuentas.
snul9 escribió:@lupin3rd El ajuste Invalidaciones, que está en Fidelidad de video y sobrebarrido, ponlo en Automático. Desactiva la opción Permitir 4K. Prueba y me cuentas.
Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.
lupin3rd escribió:Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.
Yo tengo este monitor y sí me permite aprovechar los 120hz y el VRR. Creo que tienes que ponerte en 1440p por una parte y en otro menú activar la cajita que pone "allow 4k". Con esta última opción permitida aplicaciones como youtube y netflix te permitirán ver videos a 4k como si estuvieras en un monitor 4k.
lupin3rd escribió:Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.
Yo tengo este monitor y sí me permite aprovechar los 120hz y el VRR. Creo que tienes que ponerte en 1440p por una parte y en otro menú activar la cajita que pone "allow 4k". Con esta última opción permitida aplicaciones como youtube y netflix te permitirán ver videos a 4k como si estuvieras en un monitor 4k.
Buenas también he probado marcando la casilla "Permitir 4K" y nada.