Benq Firmware ¿Cuando? o cambiar por otro lector

He enviado la 360 a Alemania y auque he suplicado porque me mantengan la misma (Hitachi78fk) es muy posible que me llegue el benq.

Hasta que Commodore4eva nos de una grandisima alegría en Forma de Ixtreme para el Benq (si cortar pistas ni nada) ¿me recomendáis pillarme otro lector armar la de dios para sacar la key y cambiarlo por otro que me compre? ¿Que costaría 50 euros?

¿Que se "prevé" que puede tardar en sacarlo? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?.....

Estoy desesperado rezando que me toque cualquiera que no sea el Benq!!!

Yo no tengo dinero ni para DVDDL asi que imaginar para juegos

Me veo cambiando la consola recien reparada en el Carrefour o algo de eso...

¿Hay algun pack que vendan actualmente y sea seguro que no lleva el Benq?
+1 lo espero para antes de ayer [tadoramo] comodore4eva [tadoramo]
repenta escribió:He enviado la 360 a Alemania y auque he suplicado porque me mantengan la misma (Hitachi78fk) es muy posible que me llegue el benq.

Hasta que Commodore4eva nos de una grandisima alegría en Forma de Ixtreme para el Benq (si cortar pistas ni nada) ¿me recomendáis pillarme otro lector armar la de dios para sacar la key y cambiarlo por otro que me compre? ¿Que costaría 50 euros?

¿Que se "prevé" que puede tardar en sacarlo? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?.....

Estoy desesperado rezando que me toque cualquiera que no sea el Benq!!!

Yo no tengo dinero ni para DVDDL asi que imaginar para juegos

Me veo cambiando la consola recien reparada en el Carrefour o algo de eso...

¿Hay algun pack que vendan actualmente y sea seguro que no lleva el Benq?

Yo estoy en las mismas, mañana mandaré la mía a Alemanía, rezo para que me den cualquiera menos el benq o el lg 79, que tb me parece bastante lio.

Por cierto, ¿de fecha era tu consola? Por que le hitachi 78fk es relativamente nuevo no? La mía era del 2005
No hay ninguna fecha prevista, puede llegar mañana o dentro de 1 año.
Sobre el lector benq tienes ya otros hilos con información.
3 respuestas