Benq flasheada no funciona en mi jasper

Buenas a todos,

Tengo lectora Benq flasheada con ixtreme 1.51 de mi antigua y muerta xbox360 , ahora tengo una xbox 360 con placa jasper con fecha noviembre 2009 y lector philips lite-on , he cambiado las lectoras , he puesto el lector Benq ya flasheado a mi xbox jasper pero al meter el backup me sale como sino estuviese flasheada (reproducir dvd) a que se debe esto ?

Muchas gracias
saludos
Imagen

por favor dime que le pusiste la key de la jasper al benq antes de hacer el cambio...
se sincero contigo mismo. tu sabes que no lo hizo.
eso pasa cuando no se lee bueno creo que se le ha hecho de lo mas natural hacer el cambio asi nada mas
uppps, soy bastante novato en esto y tampoco hace falta ponerse asi, alguien me puede ayudar como hacerlo ?

Gracias
1º Tendras que leerte un tuto para extraer la key del lector de tu jasper
2º Una vez echo eso tendras que cojer el tuto del benq y reflashearlo spoofeando la key de la jasper.

Suerte y al lio.

PD: De todos modos no ecuerdo muy bien las fechas pero siendo de noviembre del 09 es posible que tengas ke cortar i soldar.
Cierto lo de corta y soldar.

Muchas gracias
Saludos
Chriss_88 escribió:1º Tendras que leerte un tuto para extraer la key del lector de tu jasper
2º Una vez echo eso tendras que cojer el tuto del benq y reflashearlo spoofeando la key de la jasper.

Suerte y al lio.

PD: De todos modos no ecuerdo muy bien las fechas pero siendo de noviembre del 09 es posible que tengas ke cortar i soldar.

posible no, seguro al 500%, a no ser que sea refurbished...
8 respuestas