BenQ-FP222WH

Hola!
Que opinión teneis de esta pantalla?
alguien la ha probado con la ps3 o xbox360?
Gracias.
Saludos!
es la k me voy a comprar yo, mire varios modelos y 1 colega k tiene 1 tienda d informatica me la recomendo, oi e visto el funcionamiento y es espectacular. la e visto conectada al pc y ps3 a la vez. alcanza 1080i
kboxer escribió:es la k me voy a comprar yo, mire varios modelos y 1 colega k tiene 1 tienda d informatica me la recomendo, oi e visto el funcionamiento y es espectacular. la e visto conectada al pc y ps3 a la vez. alcanza 1080i

en el hilo que hay sobre monitores se habla de el. kboxer, estas seguro de que pilla 1080i y no 1080p??

Saludos!
Yo la compre ayer...pero me falta el maldito cable hdmi...a ver si el lunes lo compro

Saludos
Hell64, cuando tengas el cable me comentas que tal y cual compraste,
Saludos!.
Este tenia aspect ratio control?
" cosas:
Que es eso del aspect ratio?
Esta pantalla tiene los altavoces incorporados?
Gracias
guardwin escribió:
en el hilo que hay sobre monitores se habla de el. kboxer, estas seguro de que pilla 1080i y no 1080p??

Saludos!

a ver, segun el monitor llega a 1080i, lo puedes poner en 1080p, pero e visto que a ratos el monitor falla en los colores, asi que no me va de eso para jugar, 1080i y punto,xD
buenas nochess, pues yo me compre hace 2 meses esta pantalla, y bueno k decir k disfruto con ella.

soporta 1080i si lo haces de forma automatica, y en manual soporta 1080p, y yo la verda no noto la diferencia. tampoco e notado eso k ha dicho un compañero k a 1080p falla los colores a veces.

Y nada mas kien se compre esta pantalla la disfrutara, sobretodo si hasta ahora habeis utilizado como yo una tele de estas de tubo. bueno cualkier pregunta sobre la pantalla estare encantado a ayudaros en lo k pueda.
Yo tengo el 241WZ y es una pasada (el mismo pero en 24"), realmente los recomiendo, tanto para PC como para la PS3. Al menos en el mio, no hay ningun problema a 1080p.
dios! por cuanto te salio ese de 24" Se tiene que ver de la leche en ese..xd
El precio oficial del BenQ FP241WZ esta en unos 1000€ pero yo lo saque algo mas barato por tener empresa de informatica.
Hola yo tambien tengo esta pantalla y decir que se ve de miedo, eso si no os puedo decir lo de 1080p ó i `porque no tengo ni idea de como mirarlo, eso si a 080 si que va porque lo puse yo. Yo recomiendo esta pantalla.

Saludos a todos.
YO MAÑANA lo compro, me lo venden por 360€, no es muxa diferencia al de 24"? xk 1000€ es muxo
Bueno...hoy e comprado el Cable HDMI i e probado una pelicula y dos demos
Se ve cojonudo... no e notado nada raro la verdad
decir que lo veo muchisimo mejor que en mi tele de 28 pulgadas de tubo
Saludos
Hell64, gracias por el aporte, creo que definitivamente me pillaré uno, por cierto que tal el sonido?
15 respuestas