Benq FP22WA & VGA BOX [RESUELTO]

Buenas, en primer lugar disculpas por que sé que existe un hilo dedicado pero no he sido capaz de encontrar nada relacionado.
Tengo un Benq FP22WA, y una VGA Box con el que pretendo jugar cuando la novia me "quita" la 42" y tengo que exiliarme.
Pues no hay manera , lo unico que consigo es un mensaje de OUT of range y de ahi no salgo.
¿Alguien podria ayudarme, por favor?
Pues yo tengo el mismo monitor que tu, y mi vga box es la xcm1080p. El tema es que el monitor solo pilla hasta 720p. El que te salga out of range es porque a lo mejor tienes la play en 1080p, porque cuando yo al ponerlo por primera vez intente ponerla a 1080 me dio ese mensajito el monitor. Despues la puse a 720 y de maravilla, tocando un poquito el brillo y el contraste en el monitor y ajustando un poco la pantalla se ve de lujo.
Tengo todo igual que tu pero no encuentro donde redimensionar la salida de los componentes.
Supongo que en la XCM VGA BOX hay que seleccionar el interruptor en 480-1080i verdad?
Te explico como la tengo yo configurada:

En la play solo marcada la opcion de 720p en el menu de video
En el vga box el interruptor en donde pone 480p-1080p
Una vez que se te vea la play asi en el monitor, yo tuve que, en el propio menu del monitor, modificar la psicion horizontal y vertical para que se me viera centrada
3 respuestas