BenQ FP241WZ, Dell 2408WFP o LG L245WP-BN???

Hola a todos.

llevo unos días dando vueltas a cambiar mi dell 2007WFP por un 24". La verdad es que el 20" que tengo es un monitor fantástico que solo me ha dado alegrías y que me salió muy bien de precio. tras habero utilizado con sitintos Macs, actualmente lo uso para jugar a la PS3 unicamente. Los resultados son muy buenos y el COD4 me está cosatando la relacíon con mi novia XD

el caso es que estoy tanteando pillar un 24 para mayor tamaño y resolución. el uso sería el mismo a corto plazo, aunque a largo pueda volver a conectar algún mac (no lo descarto), pero eso, mayormente PS3 y muchos tiros.

estoy decidido por uno de estos tres modelos BenQ FP241WZ, Dell 2408WFP o LG L245WP-BN. Los cuales podría sacar por unprecio similar más o menos. el más barato por unos 500 y el más caro unos 580 (el benq).

¿cual pillaríais y por qué? teniendo el cuenta que lo quiero para PS3 en principio.
Me recomendais algún otro o la espera a algún modelo inminente?

Gracias de antemano por las respuestas.
Benq g2400w 300 pavos y un buen resultado, cierto que tiene un panel TN pero yo estoy muy contento con el!
gracias por contestar!

pero es más que probable que en unos meses tenga que darle otro uso aparte del lúdico, y por eso ando mirando PVAs baratos... voy a intentar evitar el iva, así que con esos modelos me acerco bastante al coste de un buen TN.

creo que optaré por el DELL, del cual me tira para atrás algun defecto que se comenta por los foros, y cuando le hagan una revision pido un cambio!
2 respuestas