Buenas,
Yo tengo un Sony, un serie X, y un portatil Vaio con el XBlack, cuando veo las otras pantallas me parecen de juguete o de movil
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
. He visto muchas xq vendo Benq, Acer, etc. y en Sony ajustando bien (o sin ajustar con el cable DVI puesto) los blancos son blancos y no rosas o verdes, y el negro, sobre todo el el XBlack, es negro y el resto de los colores son bastante precisos y tienen ese acabado brillo de las fotos de toda la vida, q personalmente me gusta.
Que los tiempos de refresco no te confundan con 16-20ms es suficiente, ademas si conectas el DVI ira aun mejor. El mio es de 25ms y con el cable DVI ninguna estela en peliculas o juegos.
El unico problema del XBlack es q la pantalla refleja un poco, pero si no le da la luz directamente y tienes un brillo alto no tendras problemas. A mi con el portatil me pasa q al estar con un brillo mas bajo para no acabar con las baterias y tener una fuente de luz cerca, se refleja lo que hay delante. No vas a tener esos problemas xq si le da la luz le pones un poco mas de brillo y todo solucionado.
Un saludo, espero q te haya servido.