Benq FP783 12ms VS Sony SDM-HS74P 16ms

Pues eso, lo típico, ha llegado el momento de cambiar mi vieja pantalla de 14" por algo mejor.
Llevo ya leyendo todos los posts relacionados con este tema, y por lo que decís ambas TFTs son buenas.
Pero claro, mirando las características de uno y otro, se me plantean varias dudas:
¿Serán mejor los 12 ms de Benq frente los 16 ms de la Sony?
La tecnología X-black LCD q incorpora la Sony, ¿se notaría mucho en cuanto a calidad con respecto la Benq?

Mas que nada, me gustaría saber la opinión de gente que las haya probado y me pueda comentar sus experiencias.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Salu2

Páginas respectivas de cada TFT:
Benq: http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=413&page=features
Sony: http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductHome§ion=es_ES_Products&productmodel=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD%2FSDM-HS74P&productcategory=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFlatpanel+LCD&productsku=SDMHS74PB
yo tengo 2 fp931 de benq y juego con ellos con la xbox y con el pc y estoy contentisimo...
Buenas,

Yo tengo un Sony, un serie X, y un portatil Vaio con el XBlack, cuando veo las otras pantallas me parecen de juguete o de movil [666] . He visto muchas xq vendo Benq, Acer, etc. y en Sony ajustando bien (o sin ajustar con el cable DVI puesto) los blancos son blancos y no rosas o verdes, y el negro, sobre todo el el XBlack, es negro y el resto de los colores son bastante precisos y tienen ese acabado brillo de las fotos de toda la vida, q personalmente me gusta.

Que los tiempos de refresco no te confundan con 16-20ms es suficiente, ademas si conectas el DVI ira aun mejor. El mio es de 25ms y con el cable DVI ninguna estela en peliculas o juegos.

El unico problema del XBlack es q la pantalla refleja un poco, pero si no le da la luz directamente y tienes un brillo alto no tendras problemas. A mi con el portatil me pasa q al estar con un brillo mas bajo para no acabar con las baterias y tener una fuente de luz cerca, se refleja lo que hay delante. No vas a tener esos problemas xq si le da la luz le pones un poco mas de brillo y todo solucionado.

Un saludo, espero q te haya servido.
La luz directamente no le da, por lo que por eso no habría problema.
Según comentas, lo de que los colores sean mas "precisos" le hace ganar un punto a la de Sony.
Yo ya lo tenía casi decidido, y siguiendo tu consejo seguramente me decante por ésta última.
Gracias por vuestras respuestas ;-)
Hablo por experiencia.

Tengo el sony HS74p en color plata desde hace 2 dias (comprado en optize.es) y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Solo digo eso.

Lo malo: EL PRECIO. pero merece la pena y mas aun si usas DVI

[beer] [beer] [beer] [beer]
4 respuestas