benq G2222HD, E2220HD, samsung BX2250, Asus VE228H

Estoy entre estos 3 monitores. El primero baratito y parece que de imagen decente. El segundo seria ideal por las conexiones y la opcion de anclarlo a la pared pero no es LED y no se si se notara mucho y el 3º solo tiene HDMI, bueno para conectar alguna consola o TDT en el futuro. Funcionaria igual el pc por HDMI que por DVI?

Lo otro importante esque me gustaria que se pudiera montar en la pared. El benq si tiene sistema para esto pero el samsung dice que no. Sabeis de algo improvisado para montarlo sin el "VESA" ese?

Salu2 y gracias.
En mi opinion si puedes evitar BenQ la evitaría...
Travis_cs escribió:En mi opinion si puedes evitar BenQ la evitaría...

¿Motivo? por que precisamente el SAT de Samsung no es precisamente bueno (por no decir que es lento y malo como el solo).
El E2220 seria perfecto. Se nota mucho la diferencia de LED a LCD normal? Si es asi, me decantare por otro.
La única ventaja del LED respecto al LCD en los monitores es un consumo inferior casi irrisorio. Lo único que han hecho los fabricantes es sustituir la barras por los leds y a vender.
Asus VE228H.
http://www.pccomponentes.com/asus_ve228 ... ll_hd.html

Quizas me quede con este, no por nada si no porque es el UNICO que he visto con lo que queria. HDMI+DVI+LED+Soporte para pared. Me parece raro que ningun otro tenga esas caracteristicas, la verdad. Alquien lo ha tenido? Opiniones?
5 respuestas