BenQ G2400W

Hola, estoy buscando una tele no muy grande que lleve Full HD para mi habitacion, i despues de mucho buscar he encontrado este.

Que os parece este modelo?
http://espegizmo.com/2007/10/20/tv/benq-lcd-full-hd-g2400w-de-24-pulgadas-con-hdmi/

Tiene FullHD nativo parece no?

Saludos
La verdad que por ese precio esta genial, no le veo nada de malo, bueno si, que esta agotada, por lo menos en areapc y pixmania, aunque esta ultima lo tiene mas caro. Si la puedes conseguir... de cabeza!!
Pues si seguramente la buscare donde sea para mi nueva ps3!

Gracias !
yo la verdad raro me parece... el panel es TN, y la misma empresa tiene monitores en el mercado de 24" por mas de 700 euros, por algo será la diferencia digo yo... ten en cuenta q es menos luminoso, es de 250 pero aun asi me atrae muchisimo xDD
Aquí tienes una comparativa y algunas opiniones. En principio está bastante bien, el problema es encontrarlo.
Leyendo el link algunos dudan de los "angulos de vision" eso se refiere a si al ver la pantalla de lado se veria mal no?

Mañana ire a los mediamarket i corteingles a ver si la encuentro en stock, porque por internet agotado a todas partes

Saludos
en pixmania esta en stock, estas navidades en mi casa me cae uno. a ver si no me defrauda por esos angulos de vision que al ser tan grande siempre se deben notar mas.
si alguien pudiera dar alguna opinion seria perfecto
saludos
Pues yo me la acabo de coger, i de momento perfecto!! cierto que venia de tele de tubo i no he comparado con otras tfts, pero no he encontrado nada muy malo, lo mas justito quiza es el soporte que no lo veo muy seguro , pero en general en una habitacion relativamente pekenya des de todos los angulos veo la imagen bien.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
En tienda física y grande donde se puede comprar?
En pccomponentes está a 370...precio mas que interesante, si alguien sabe de un sitio físico para su compra que ronde este precio que lo haga saber , por favor.
alguien sabe donde comprar este monitor con la garantia de que puede devolverse al mas minimo pixel defectuoso??
Es el monitor que yo compraria si tubiera algo de pasta.

En coolmod creo que la tienen a 350 con portes incluidos.
para el pc, la 360 y la ps3 va muy bien... los angulos de vision estan bien
En alternate esta por 375€ y tiene tienda física en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
pcbox yo voy a encargar uno
Tengo una duda para los que tengais este monitor...

¿A que distáncia estais de el? yo lo usaria a unos 60-65cm... esta bien o es demasiado cerca??

esque estoy en duda y no se si pillar este o irme a uno de 20/22 pulgadas [agggtt]
Pues te escribo desde uno, a unos 60-70 y al principio si se me hacia un poco grande, como que no podia abarcarlo y con el counter me mareaba pero ahora..."casi lo veo pequeño" y los de 17'' y tal como el que tenia antes me parecen ridiculos (de tamaño)... al final te acostumbras. Si lo quieres como tele puedes optar por ponerle una tarjeta tdt al ordenador o una externa como las de avermedia( avertv), yo tengo una usb con su mando y tal y va muy bien.
delone escribió:Pues te escribo desde uno, a unos 60-70 y al principio si se me hacia un poco grande, como que no podia abarcarlo y con el counter me mareaba pero ahora..."casi lo veo pequeño" y los de 17'' y tal como el que tenia antes me parecen ridiculos (de tamaño)... al final te acostumbras. Si lo quieres como tele puedes optar por ponerle una tarjeta tdt al ordenador o una externa como las de avermedia( avertv), yo tengo una usb con su mando y tal y va muy bien.

Gracias por responder ;)

La unica duda que tenia era la de la distancia... pero leyendo tu mensaje me he decidido por fin y me lo pillaré :D

Lo de usarla como te TV habia pensado una tarjeta de esas internas para el PC pero quizas me pille una Usb por comodidad...
Jugando a la 360 con este monitor a alguien le aparecen dientes de sierra? es por la configuracion que he puesto?
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, a mi me interesa tambien lo que pregunta el usuario anterior porque quiza me compro este monitor...

¿Tiene ARC, verdad? ¿Tiene tambien entrada de video por componentes?
19 respuestas