Perdón, me olvidé de este hilo y lo acabo de volver a abrir
vdk escribió:Sería alguien tan amable de informarme de cuantos cms como mínimo puede quedar la parte baja del panel con respecto a la peana??
Gracias por adelantado.
No tengo una regla a mano y no soy muy bueno para las medidas a ojo, pero desde la mesa hasta la parte baja del monitor me caben los cuatro dedos de la mano (sin el gordo). Por el centro la peana es un poco más alta, desde ahí hasta la parte baja del panel yo diría... 6 cm? creo que algo así. Siento no poder medírtelo en condiciones, pero ya sabes, cuanto más necesitas algo más improbable es que lo encuentres, el metro de medir ha estado dando vueltas por el salón todo el verano, ¿dónde está ahora?... aaaah, misterio...
Plage escribió:Me voy a pillar este monitor y no se como se tienen k conectar los altavoces si me dijeras k hay k hacer para conectar los altavoces te lo agradeceria
Simplemente conectas el minijack a la salida de auriculares.
escarpene escribió:con tanta gente contenta con este monitor y ni una foto...
poner captures de las consolas graaciaaassss
A mí lo de poner capturas para evaluar la calidad de la imagen de monitores o TV me parece un poco chufa cuando la mayoría de nosotros no sabemos captar una imagen de televisor a una calidad aceptable como para que se pueda apreciar nada. Lo he intentado pero sería no hacerle justicia. Lo que puedo decirte es que yo lo uso con PC por vga, y con PS3 por HDMI, y en los dos casos la imagen es perfecta a 1080.
Pantegruel escribió:Hola, primero saludaros es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo un buen tiempo.
Estoy mirando este monitor benq g2412hd, y he leido varias opiniones, dicen que por hdmi la calidad de la imagen no es buena, a ver que opinais los que la teneis
Final de la respuesta anterior.
Kane2 escribió:Para Sombre: La resolución que saca por vga cual es..es más que aceptable no ?¿ En principio irá por vga hasta que me pille para ponerlo por dvi.
Yo por VGA saco los 1080 sin problema. De hecho aún no me he comprado el DVI por eso, en principio lo iba a conectar por VGA hasta que me diera por bajar a por el cable DVI (pura vagancia), pero visto el resultado me he quedado con este, y antes de comprarme el DVI se lo quiero pedir a alguien que me lo deje para ver la diferencia, porque yo por VGA lo veo perfecto.
Siento no haber estado pendiente del hilo, espero que todavía le sirvan a alguien las respuestas xD
Saludos!