Hola a y todos. Bueno, pues yo trabajo en un mayorista de informatica y gracias a que somos distribuidores de microsoft, 3 compañeros y yo nos hicimos con una xbox 360 en una promoción por muy poquito dinero. Las 4 son de enero del 2008 y son el modelo que viene con HDMI y lector Benq. Yo fui el encargado de flasear dichas consolas cn el Ixtreme 1.2 creo recordar y mas tarde actualice al 1.4. Los juegos los grababamos en Imation y todo perfecto asta que se cruzo en nuestro camino el GTA 4. En imation iba de culo, probamos verbatim, no se el modelo exacto (lo digo por lo de singapur), y notamos una mejoría, pero seguía como el culo. Ayer uno de mis compañeros nos trajo una tarrina de 25 DVD's de DatawriteTitanium, mas que nada pq los consiguio a 1,20 y por tener DVD's y eso. Pues se me ocurrio despues de grabar unas cuantas veces el gta, volver a grabarlo por última vez en uno de estos DVD's, cosa que contagio a mis compañeros de esperanza y también hicieron. Pues el resultado impresionante, esta mañana estabamos todos flipados pq el GTA va perfecto y parciamos crios comentandolo todo flipados. Para empezar el disco que yo tenía probado en un hitachi 078, las letras que salen nada mas poner el juego se quitaban tan pronto que no te daba tiempo a leerlo todo y sin embargo en nuestros benq te daba tiempo a fumarte un cigarro y además luego todo iba apareciendo en tus morros y al poco tiempo nos decía: disco sucio. Era injugable!! Pues con estos discos las letras del principio vuelan en un insatante como pasaba con el lector hitachi y el disco que tenia imation y ademas el juego va que te cagas yya no sale: disco sucio!!
Sólo quería compartirlo con vosotros, sé que se ha hablado mucho del tema pero quería narrar exactamente nuestra esperiencia positiva en detalle. Por cierto, yo en casa tengo una grabadora pioneer y estos discos los emos grabado en el curro con una LG H12 que yo asta pensaba que era una locura intentarlo con esa grabadora. Aunque pierda otro disco pienso hacer la prueba con mi pioneer con estos discos para concretar si es cosa de los discos o cosa de los discos y esa grabadora, por cierto muy barata y descatalogada ya, pq la grabadora si se habia probado con otros discos y nada de nada. Saludos e intentarlo que no se pierde nada, a nosotros nos ha venido por casualidad.