Benq + GTA 4, una ayudita os pongo

Hola a y todos. Bueno, pues yo trabajo en un mayorista de informatica y gracias a que somos distribuidores de microsoft, 3 compañeros y yo nos hicimos con una xbox 360 en una promoción por muy poquito dinero. Las 4 son de enero del 2008 y son el modelo que viene con HDMI y lector Benq. Yo fui el encargado de flasear dichas consolas cn el Ixtreme 1.2 creo recordar y mas tarde actualice al 1.4. Los juegos los grababamos en Imation y todo perfecto asta que se cruzo en nuestro camino el GTA 4. En imation iba de culo, probamos verbatim, no se el modelo exacto (lo digo por lo de singapur), y notamos una mejoría, pero seguía como el culo. Ayer uno de mis compañeros nos trajo una tarrina de 25 DVD's de DatawriteTitanium, mas que nada pq los consiguio a 1,20 y por tener DVD's y eso. Pues se me ocurrio despues de grabar unas cuantas veces el gta, volver a grabarlo por última vez en uno de estos DVD's, cosa que contagio a mis compañeros de esperanza y también hicieron. Pues el resultado impresionante, esta mañana estabamos todos flipados pq el GTA va perfecto y parciamos crios comentandolo todo flipados. Para empezar el disco que yo tenía probado en un hitachi 078, las letras que salen nada mas poner el juego se quitaban tan pronto que no te daba tiempo a leerlo todo y sin embargo en nuestros benq te daba tiempo a fumarte un cigarro y además luego todo iba apareciendo en tus morros y al poco tiempo nos decía: disco sucio. Era injugable!! Pues con estos discos las letras del principio vuelan en un insatante como pasaba con el lector hitachi y el disco que tenia imation y ademas el juego va que te cagas yya no sale: disco sucio!!
Sólo quería compartirlo con vosotros, sé que se ha hablado mucho del tema pero quería narrar exactamente nuestra esperiencia positiva en detalle. Por cierto, yo en casa tengo una grabadora pioneer y estos discos los emos grabado en el curro con una LG H12 que yo asta pensaba que era una locura intentarlo con esa grabadora. Aunque pierda otro disco pienso hacer la prueba con mi pioneer con estos discos para concretar si es cosa de los discos o cosa de los discos y esa grabadora, por cierto muy barata y descatalogada ya, pq la grabadora si se habia probado con otros discos y nada de nada. Saludos e intentarlo que no se pierde nada, a nosotros nos ha venido por casualidad.
Si te sirve de info, es muy probable que el "culpable" de que esos discos te funcionen perfectamente con lectores Benq no es de lo discos en si, es de la grabadora. Curiosamente la LG GSA-H12 está en el top3 de las mejores grabadoras del foro de CDFreaks, y curiosamente las Pioneer ni son tan buenas como las pintan ni son precisamente las mejores XD

Yo también tengo lector Benq y las grabadoras que uso habitualmente (tengo varios equipos y varias tostadoras mas) son una Pionner DVR-215L y un LG GSA-H12N. Grabo todas mis backups de X360 en MKM-001 made in Singapur a 2X. Pues bien, mi copia del GTA4 grabado en la LG va sencillamente perfecta, mientras que una copia que le hice a un amigo con la Pioneer en mi lector Benq tiene un poping que hace que el juego sea injugable.

¿Se desmorona el mito de las Pioneer? Blanco y en botella ;)
Jeje, acabas de ahorrarme un DVD XD . No sabia sobre esa lista de grabadoras, de todas formas ya me he echo yo unas pruebas con una LG GSA-H42N y me decanto como tu dices por que la culpable de que funcionen bien sea de la grabadora, de la H12. Lo de los discos tb es verdad, esa marca se lleva muy bien con los lectores Benq, aunque mi GTA e tenido la oportunidad de ponerlo en un lector Hitachi 078 y va de lujo. Supongo que los lectores hitachi leen mejor por lo poco que e probado. Que pensais, Benq, Samsung o Hitachi, cual tiene mas co...nes a la hora de leer?
Yo tengo 2 grabadoras de dvd una pioneer 111 y una sony aw-g170a, la semana pasada flasee la consola, hice una copia del ninja gaiden y otra del alone in the dark 4, con la pioneer y me funcionaro bien,ayer hice una del gta IV y era injugable de tanto poping, hoy e echo una copia con la sony y va de marabilla, va a ser k el problema es la grabadora. ratataaaa
Curioso lo del GTA IV y la 360. En mi caso el primer backup lo hice con el clonecd y la TSST del portátil, resultado: mucho poping y a veces error disco sucio. Segundo backup con el imgburn y una grabadora Sony externa, resultado: al principio bastante poping y después de pasar unas misiones casi nada ¬_¬ ( de hecho ya he acabado todas las misiones principales sin problemas) teniendo 0 errores de disco sucio. Los dos dvds Verbatim Singapur en lector Benq, la consola de marzo de este año.
Entonces si compro una grabadora de esas del top 3 podre jugar a mi backup del GTA sin popping??? por que en mi caso es horrible, lo de disco sucio no me sale, pero tengo un popping burrisimo, y ya de tanto intertarlo al final me lo pille original, pero de todas formas me gustaria dar con la tecla para poder tenerlo en backup y funcionando correctamente
abeliyo86 escribió:Entonces si compro una grabadora de esas del top 3 podre jugar a mi backup del GTA sin popping???

No, nada te asegura que con esa grabadora salga un disco que no produzca popping.

De hecho, probablemente el problema este mas relacionado con el lector de tu 360 que con la grabadora.

corp
Yo ya no se que hacer... tengo una LG GSA-H44N y nunca he tenido probelmas de backups salvo con el GTA IV, siempre uso el Schtrom 360 Xtract para crear la ISO y luego uso clone CD para grabar la imagen, los grabo en DVD Verbatim Singapore a 2,4x, pero el GTA me sale un popping exageraisimo... es que practicamente voy to el juego sin escenario en negro y el muñeco como si estuviera en un desierto de texturas.... el lector de mi consola es benq y el firmware no sabria decirtelo por que me lo pusieron en una tienda.

Ya no se si es por el disco, si es por la grabadora, si es por el lector.... pero es que solo me pasa con GTA IV
Es que el GTA IV y el BENQ son incmpatibles...o por lo menos yo pienso eso,a mi me pasa lo mismo,en el Hitachi 78FK de lujo y en el BENQ de puta pena... :S :S me da error de disco sucio...
Pues yo el que tengo antes lo usaba en una consola con Hitachi 47 y funcionaba genial, hasta que se me petó la consola por las 3 luces jeje y ahora en una nueva con lector Benq que tengo, el juego no me da ningún tipo de problema, funciona de maravilla, y no me hace nada extraño.
lA SOLUCION ES MUY SIMPLE Y MAS BARATA DE LO QUE PIESAN
ES MAS ES GRATIS !!!!!!!
Los que tienen problemas, no es ni por los discos ni por la grabadora, es el Flasheo lo que tienen mal
Flasheen a 12x, que es la velocidad de fabrica, y podran usar discos de cualquier marca barata y grabarlos a 8x

Los que les anda sin problema no lo dicen, pero es porque la consola esta bien flasheada
Yo uso genericos de 1 dolar, si menos de 1 euro los grabo a 8x, horrible apariencia por cierto, salen con anillos de distinto color en la superficie grabable, pero funcionan sin titubeos, grabados en pioneer 112 o 115, tampoco es la grabadora

Repito, el FLASHEO ES EL ERROR GENERICO, LA 360 BENQ VIENE DE ORIGEN PARA LEER A 12 X, Y FUNCIONA PESIMO A VELOCIDADES MENORES
tadeot escribió:lA SOLUCION ES MUY SIMPLE Y MAS BARATA DE LO QUE PIESAN
ES MAS ES GRATIS !!!!!!!
Los que tienen problemas, no es ni por los discos ni por la grabadora, es el Flasheo lo que tienen mal
Flasheen a 12x, que es la velocidad de fabrica, y podran usar discos de cualquier marca barata y grabarlos a 8x

Los que les anda sin problema no lo dicen, pero es porque la consola esta bien flasheada
Yo uso genericos de 1 dolar, si menos de 1 euro los grabo a 8x, horrible apariencia por cierto, salen con anillos de distinto color en la superficie grabable, pero funcionan sin titubeos, grabados en pioneer 112 o 115, tampoco es la grabadora

Repito, el FLASHEO ES EL ERROR GENERICO, LA 360 BENQ VIENE DE ORIGEN PARA LEER A 12 X, Y FUNCIONA PESIMO A VELOCIDADES MENORES

A ver chavalote,yo flasheo las consolas siempre a 12x,no vengas diciendo que si esto que si lo otro por que no.

En mi Hitachi 0078FK rulaba sin problemas,al ponerlo en el Benq me tardaba mas en cargar Y daba error de disco sucio a los 10/15 minutos de estar jugando.

He vuelto a grabar el juego haciendole de nuevo la ISO desde mi original y SIGUE TARDANDO EN CARGAR,pero por lo menos no me da ya el error de disco sucio...y no tengo popping ni nada de eso...

PD: Sigue usando Dvds malos y verás la lente de tu consola donde va a ir...
Tenia pensado comprarme un ordenador nuevo pronto, que grabadora me aconsejais?
Yo uso pioneer y hasta el momento ningun posavasos...concretamente la 212D ( Sata )
13 respuestas