BenQ GW2765HT vs Lenovo L27q-10

Buenas [360º]
Pronto voy a cambiar mi monitor a una QuadHD y me gustaría saber qué me recomendáis según vuestra propia experiencia, ahora mismo estoy entre las 2 que pone en el nombre del hilo (por si alguno tenéis una de las dos y puede decirme que tal os va) o si queréis recomendarme cualquier otra soy todo oídos (ojos).

Un saludo XD
Viendo las especificaciones tomaria el BenQ, montaje VESA, bocinas integradas, panel IPS de mejor tecnologia, mas puertos de audio y video, los tienmpso de respuesta GtoG son similares [tiempo que tarda en cambiar el pixel de color].

https://www.displayspecifications.com/es/model/052d6b
https://www.displayspecifications.com/es/model/a092c5c
Los paneles benq falla mucho gama de colores. Además el que mencionas es un panel de ~2013 yo buscaría algo más actual
Muchas gracias a los dos por la ayuda, la verdad es que he cambiado mil veces de opinión buscando información XD Ahora me ofrecen una LG 34UM95-P bastante bien de precio, tampoco era lo que buscaba, pero creo que voy a caer para probar un monitor de este tipo.
3 respuestas