BenQ hecho ladrillo AYUDAAA!!

Pues acabando de borrar el firmware, al tratar de escribirlo se bloqueo el equipo reinicie y el firmware xtreme y el original habian desaparecido , alguuien sabe como recuperarlo o revivir mi BenQ

por favor Ayuddaaa !!! ya que la consola es de un amigo
Usaste el DOSFLASH 1.3 en Windows o que?

Y antes de escribir no copiaste y guardaste aparte el backup del firmware original orig.bin?
Si no tienes tu firmware original ve sacando la consola al cubo de la basura.
pero como ibas a borrar el firmware??

se supone que ya habias extraido el original no?? solo es cuestion de restaurarlo y listo...del mismo modo que lo leiste..

Salu2!
Aqui mi pregunta?? No saldra algo cuando avance la scene de benq para recuperar tu original o a lo sumo poder flasear tu consola con el q tienes puesto?

Siento no poder ayudarte tio
¿Y si la tienes bien flasheada pero no tienes el original se puede restaurar?
Estaba flasheando ccon el hack30, pero al llegar la hora de escribir el firmware despues de borrarlo me pidio el nombre del firm modificado y al darselo se qedo leyendo la disquetera, casi a los 5 minutos que seguia leyendo el floppy lo saque y lo meti en otra pc para respaldar el firmware original y el modificado y sorpresa que no habia nada de firmware en el floppy trate con varios soft para recuperar archivos borrados pero no me aparecia nada en el floppy , y el hack360 ya no me respondia al ctrl+c ni ctrl+z ni esc,asi que tuve que reiniciar y adios a mifirmware , me quede con la lectora del 360 sin firm ni respaldo solo tengo la key que me dio cuando leyo el firm , llame MAximus y me dijo que con la key tal vez se pueda hacer algo ahorita voy para alla , ya les contare si tuve exito.

Deseenme suerte y si son creyentes rezen por mi.
con la key, si tu lector fuese un hitachi o samsung, la cosa seria mucho mas facil.

Pero en un benq, tener solo la key es un poquito mas dificil de restaurar un firm original. Como todos saben, la key en un firm benq esta alojado en una agran cantidad de posiciones lo que dificulta insertar la llave en el lugar correcto XD

suerte
Hola a todos..!!!
A mi me paso algo parecido que al usuario "el_enfermo"

segui el tutorial para flashearlo con el dosflash32 y cuando estaba escribiendo el firm se me quedo colgado y ahora no me reconoce la unidad. la luz verde titila como si estuviera en modo b
Con el dosflash32 se me cuelga la pc cuando prendo el x360 y con el dosflash16 no me detecta el lector y se cuelga.

Yo si tengo respaldado el orig.bin

Alguien sabe como recuperar un ladrillo BENQ?
pos yo estoy igual que tu, no me deja meterle el firm original y se me queda parpadeando continuamente
¿Pero todavia hay gente que usa disquetes? Asi os va [tomaaa]
los ke tengais el firm original , utlilizar el hack360 rev6 lo meteis y lo restaurais, tiene version tanto en usb como en diskete.
pero vamos ke a estas alturas utilizando diskett con los problemas ke dan de escritura y lectura no me extraña ke pasen cosas de estas.
no se puede usar el willem en las benq?
No me fije que memoria tienen...
probad con la version 1.3 del dosflash
amigo no te preocupes que desde que tengas la key hay muchas probalides de arreglarla,casi de un 100%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo ms tenas es que no tu vieras la key asi ,tu consola no serviruiria para nada .........te doy un conssejo ,si quieres cambia de unidad colocansdo la key que sacaste en una samsug o hitachi y veras como jala nuevamente tu consola,,,,,,,,,,,,,,
amigo no te preocupes que desde que tengas la key hay muchas probalides de arreglarla,casi de un 100%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo ms tenas es que no tu vieras la key asi ,tu consola no serviruiria para nada .........te doy un conssejo ,si quieres cambia de unidad colocansdo la key que sacaste en una samsug o hitachi y veras como jala nuevamente tu consola,,,,,,,,,,,,,,

Claro tio, teniendo la key le haces una sustitucion de lector.
Hacer un usb de arranque en dos. Meterle dentro el dosflash 1.3 y el orig.bin. (el usb lo podeis montar con el Iprep o con el Xtremebootmaker)
Iniciar el pc con el usb puesto, y esperar a que arranque. Cuando ya arranco el pc y podeis escribir en dos, encender la consola (no encenderla cuando enciendes el pc, y asi se saltara la comprobacion de dispositivos)
Luego ya deberia iros bien, escribis dosflash, y ya sabeis como va el resto.
nem13es está baneado por "spamer"
señores he estado haciendo pruebas con el infectus y los lectores benq, y os puedo decir que va de miedo ya que es facilisimo de instalar 8 puntos y kitar epoxi, sensillo con un decapador de aire caliente, y manejar el software del infectus una maravilla, yo estoy encantado.

la cuestion seria hacer la instalacion, y despues mediante cable mini usb lo programas del carajo sin necesidad de compatibilidad de placas.

eso si tienes q invertir 50 pavos en el chip, pero despues te vale para todo. es genial.
Bueno amigo para q no estes solo con tu angustia yo tmb tengo tu mismo problema...

Ahi va mi caso...conecte todo correcto, ok abri dosflash, y le di a q leyera el fw....ok se trabo a la hora de leerlo, asi q lo cerre....lo volvi a correr...y le di a q lo leeyera y lo guardara, me pregunto si keria sobreescribirlo, al parecer si se creo un fw, total lo sobrescribi....

Hice lo siguiente, ya que tenia le di a write con el fw q cree y me tiro un error a la hora de borrar el fw, asi q lo volvi a hacer y lo escribio bien y todo, entonces conecte todo y a la hora de meter un disco me decia q metiera un disco de xbox360...meti uno original, y lo mismo....

Entonces volvi a flashear con el fw creado y nada....ya que eso no daba resultado, le quise meter el fw original, y nada...ahora no me enciende la consola, me tira una luz roja...y no me reconoce el lector...ya ni el dosflash...

Al parecer ya no sirve ese lector....que tengo que hacer comprar otro lector y ponerle el fw original? pero que tal si a la hora de crearlo lo hizo mal por eso tanto problema...? QUE HAGO?

Hay manera de sacarle 3 luces o que onda :S?

AYUUDA plz!!!
Con la key debe ser suficiente
El pedo esq la conecto y la doxflash no me la reconoce...:s

Error E65
usa elhack 360 usb y mete tu firmware original, desde que leí cosas asi, mande la disketera a tomar por culo

un saludo

kikofras
intenta coger algun programa que te recupere los archivos e intenta recuperarlo!

Saludos!
Creo yo...

A la hora de sacar mi firm, lo saco erroneo, al crear el ixtreme lo hizo con el orig.bin erroneo...

Por lo tanto creo yo....se ha perdido...
Hola, a mi me pasó lo mismo con la mia, lo explixo en el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-al-parchear-bios-en-benq-con-conceptronic_988786

esta tarde pasara un amigo con un original a ver si ula, pero las copias no van. Los divx sin embargo si funcionan, asi como los dvdvideo. Esto ultimo es buena señal?

pues el original no funcionó, asi que me tocara .... bueno, ya sabeis cawento el firm esta out, y la key no se sabe.
24 respuestas