benq ixtrem 1.1 en fast o benq ixtrem 1.41 a 12x ?

hola amigos, ante todo un saludo a todos! me acaba de llegar mi consola del sat y con premio incluido. me han cambiado la placa que por lo que veo parece una zepryn y un lector nuevo benq pero el flaseable. y tengo mi duda porque ya tube un benq y lo puse con benq 1.1 en la carpeta fast, será mejor ponerlo este con firm 1.41 en carpeta 12x? pregunto yo! que se que los dos van bien, pero que me aconsejais?
Yo y la mayoría seguramente usamos el 1.41 aunque algunos vistas las pocas mejoras que tienen estas versiones no suelen actualizarlos, yo tengo la 1.41 a 8x y sin problemas, lector benq tambien. Para jugar te vale cualquiera ,ya si quieres movida de live y tal pues pon el 1.41 .

Saludos.
gracias. pero serviria igual el benq 1.1 no? a que equivaldria. al 12x o 8x ?
lo mejor es que te pongas el ixtreme 1.41 a 12x... el fast nuse si lo pone a 8x o a 12x... solo decirte que la velocidad de fabrica es 12x
El benq 1.1 claro que vale, yo nunca lo he usado pq la primera vez que flasheé lo hice con el Ixtreme 1.4 y la ultima vez fue para ponerle el 1.41, yo lo tengo a 8x porque a 12x algunos juegos no me cargaban, pero vamos eso es cuestion de gustos y de lo cabroncete que sea el lector, yo te recomiendo 1.41 a 12x .

Saludos.
yo uso 1.1 fast y me va de perlasss y no cambio
Yo te recomiendo el 1.41 nonstealth u 8x. A 12x es verdad que carga mas rapido y que es el limite de las velocidades de fabrica, pero ten en cuenta que las copias si que no son de fabrica y es muy probable que el lector no los lea todo lo bien que hace falta a 12x, y como me ha pasado muchas veces con esa velocida, tendras aun mas poping que a 8x.
Gracias amigos por los consejos! son de much ayuda. resulta que yo tuve en mi poder desde hace 1 año una consola con lector benq y lo tenia con 1.1 en fast y nunca tuve el mas minimo error pero por eso preguntaba, por si en los lectores que son una mijita mas modernos les venia mejor la 1.41 a 12x. bueno amigos muchas gracias y un saludo a todos. ah! y animos para el lite-on que esperemos salga pronto algo.
7 respuestas