Benq ixtreme 1.1 rev2 multispeed. Donde?

A ver si algun alma caritativa puede pasarmelo por mp o a mi email xq no hay manera de encontrarlo. Muchas gracias por adelantado.
Pues yo lo saque de la web de xbins :$

Simplemente hay que leer un poco y usar el google.

Os lo mandaria por MP o email, pero estoy en el ordenador del trabajo.
en xbins solo te pone informacion no consigo descargarlo.

aveis si me lo podeis pasar k no ai manera de consegirlo.

[bye]
yo tanpoco lo encuentro
un saludo
yanpi escribió:yo tanpoco lo encuentro
un saludo

Google esta para algo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=conectar+ftp+xbins&meta=

La segunda entrada, indica como conectar, ayer lo hice yo sin ningun problema.

Saludos
Driskol muchas gracias por la respuesta pero no lo entiendo... lo siento. A ver si me alguien me lo puede pasar directamente o me lo explica esto mejor.

Edito: Gracias Diskol por fin lo he conseguio. Es que no habia manera de conseguirlo. Saludos.
Driskol escribió:
Google esta para algo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=conectar+ftp+xbins&meta=

La segunda entrada, indica como conectar, ayer lo hice yo sin ningun problema.

Saludos

pues yo sere tonto porque no lo encuentro el enlace que me as pasado en nel buscador pone conectar ftp xbins y eso que es?

un ayuaaaaa un saludo
Buscando en google se encuentra, ftp... xbins...filezilla...
yanpi escribió:
pues yo sere tonto porque no lo encuentro el enlace que me as pasado en nel buscador pone conectar ftp xbins y eso que es?

un ayuaaaaa un saludo

Oju illo, ni pasao por la turmix, anda toma:

Mini Tutorial #xbins. (Tomado de Xbox-Scene)

__________________________________________________ _____
Aclaración: Aunque el software aqui contenido es muy confiable, se debe tener muy en cuenta que es lo que se descarga, y que ó como lo instalas ó copias al XBox, porque si no se tiene claridad sobre "que se debe hacer con esto ó aquello, lo borro, lo muevo....." PODRIAS ESTAR DAÑANDO DE FORMA PERMANENTE LA XBOX!!!.
__________________________________________________ _____.

Conseguir cliente IRC [mIRC]
Conseguir Cliente FTP [FlashFXP] --Además te sirve para hacer ftp con la Xbox y el PC--
Conectarse por mIRC a la Red IRC "Efnet", en servidor "EFnet US CA San Jose", al canal #xbins.
Una vez dentro del canal, se debe escribir /msg xbins !list esto nos abre otra ventana del mIRC donde aparece el Usuario y Contraseña que debemos colocar luego en el FlashFXP para hacer conexión. (Este permiso es temporal mientras bajas el programa que necesites. OJO: máximo 30 archivos por día).
Abrir el FlashFXP y oprimir tecla F8 para abrir una conexión rapida; y escribir donde aparece Server ó URL: distribution.xbins.org ; Port: 21 ; User Name: " el que te aparecio en la ventana xbins del mIRC "; Password: " tambien el que te aparecio en la ventana xbins del mIRC " y finalmente dar click en el boton Connect.
Ya estando conectado y logeado correctamente en ambos programas nos debe mostrar en el FlshFXP una lista de archivos que podemos descargar de los servidores al PC, entre otros: aplicaciones, skins, bios, dash, editores, managers, emuladores, isotools, etc.. todo lo que necesites para la Xbox.
Ahora; para la última versión e info sobre el XBMC ó/y XBMP:
Conectarse por mIRC al canal #xbins (para lo del permiso temporal)
Conectarse por FlashFXP al Server: xbmp.uk.xbins.org ; Port: 21; User name: xbins y Password: homebrew
Y listo!.
Eso es todo!! Espero que le saquen el mejor provecho! y a disfutar de la Xbox

SuerteX
9 respuestas